Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

respecto a Muzzio, creo que no tenés ni la menor idea de lo estás hablando, posta.
y no es nada comparado con lo q vos estás diciendo.
es un periodista que se dedica a periodismo de investigación.

el posteo ese de Trump en soloinfo es un mamarracho, como esos usuarios q se creen q saben algo de futbol y solo lo conocen a través de la Play y jamás jugaron en un campito, terreno, potrero, ni canchera de futbol 5, ni jamás fueron a una cancha

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

disculparme el pibito sería la cara de Homene?
a eso se refieren?

Estamos bien. River necesitaba un 1 y un 9 y se trajeron, de jerarquía y de selección. Ahora vamos por más, faltan más puestos cubrir y reforzar la banca.

1 me gusta

el pibito es uno que se hace llamar Mercado River

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA NO DOY MÁS, QUE HIJO DE PUTA

1 me gusta

ahhh ok

porque Homene, yo le tengo hecho le perfil, de tanto leerlo.
bue… te lo cuento:
tipo de 52 o más. habrá estudiado periodismo deportivo, pero nunca hizo nada importante en cuanto a lo profesional. hace años debe vivir en la casa con sus padres. mira bastante futbol, y le gusta eso de decir q tal pibe de la reserva de Rafaela, va a ser crack, y es mejor q Pity… o el 8 de la 4ta de Berazategui la rompe toda y Boca ya lo tiene captado antes q se lo lleve el Bayern…
no labora. esta todo el día en la casa twitteando. defensor a ultranza de la gestión de Passarella. te bloquea directamente si lo puteás al gran capitán.
Cristinista, anti Macri, pero se pajea con todo lo hecho en Boca por Angelici, q es delfín de Macri
ahora apoyó a Caselli, otro delfín de Macri+Angelici para meter las SAD en el futbol argentino…

Los viejitos del foro como vos y yo conocemos a INSIDER (Matias Muzio).
tienen una relación vía twitter que me llama la atención

3 Me gusta

Pero Pratto no vino todavia jaja

3 Me gusta

buena info…

y bueno son colegas, anda a saber. A Muzzio lo re banco.

Ponele que si vienen Armani y Pratto, nombres hay. O sea, puede que no rindan pero ya si hay fallas de funcionamiento pasa a ser culpa del dt.

Para mí hace mucho que el medio es un asco, pero si el dt está conforme no hay delantero que nos salve

2 Me gusta

vendria Zelarrayan a aportar algunas soluciones al mediocampo… para mi le va a dar un salto de calidad y mejor panorama que con Tachi, perdon el Pity

3 Me gusta

Se re delata en cada tweet… Es un pibito fuera de joda.

2 Me gusta

Obvio! Sabemos el tipo de periodista que es Matías.

Ojo no es inflo la mía. Es lo que puedo deducir o imaginar de cómo y lo que escribe Homene, Fabián de Ramos.
Siempre habla de boliches de los 80. De ahí el cálculo de edad.
Pero q banca a Passarella y a Caselli eso si es posta.

1 me gusta

Nada que ver con nada, mucho menos con el fútbol…pero si el karma realmente existe, cosa que si lo creo, el Mapache no debería ganar NADA en esta vuelta en la bosta, por como se fue y por cómo cagó a los chinos

3 Me gusta

Coincido. Para mí hace falta un suplente de Leo y un jugador regular, que sea un 5-6 puntos siempre y haga un poco de cada cosa. Por sobre todo que no sea desordenado.

1 me gusta

Yo creo que si existe el karma, fijate lo de central, le afanaron una final y después los eliminaron 2 veces seguidas. Si le vuelve el karma al mono, se tendría que romper como lady por todas las lesiones que hizo.

1 me gusta

Y acabo de leer en Solo Info que Holan y el rojo quieren a Auzqui…si a domingo lo hizo jugar así, a Auzqui lo va a convertir en el nuevo Neymar! Que no vaya, por favor!!

Mentira, que se vaya a donde sea y que no vuelva.

5 Me gusta

Ahora q se filtro que Donofrio mando a Holan a q siga en el rojo para sacarnos a todos los muertos, decidamente es el mejor de la historia

3 Me gusta

Holan es cesar Millán “el encantador de perros”, es increíble como hizo rendir a Nico domingo que es más malo que la desnutrición infantil

10 Me gusta

espero que Holan no nos deje sin el pan y sin la torta…

digo Belgica o Indepte

no sea cosa que no termine llendo a ningun lado este hijo de un camion lleno de prostitutas

1 me gusta

si hizo rendir al muerto de nico trolingo seguro convierte a barboza en maldini y auzqui en lewandauzqui

1 me gusta

Si es tan sabio que se lleve a Casco y lo convierta en Roberto Carlos si tiene tantos huevos!!!

7 Me gusta