Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

me encanta putear al forro este de Homene.
debe ser un fracasado periodista que nunca ejerció, y está todo el día tweeteando
que Boca tiene 3 equipos mejores q River… le chupa la japi a Caselli y Angelici
que se haga coj… x Teves

4 Me gusta

Me jode la gente que no se hace cargo de lo que dice/actos, a Homene le tenia respeto antes, ahora es uno más para mi.

3 Me gusta

El buen Humene, nadie le gana

3 Me gusta

A mi lo q genera mas odio de este Homene, es la defensa a Passarella.
Vaya a saber uno el curro q habia detras de todo.
Es raro q se haya abierto una cuenta de twitter, al poco tiempo de cuando Donofrio asumio en el 2013.

2 Me gusta

:lol: Es un hijo de puta!

3 Me gusta

Saquen captura de esto

[TWEET]949408331151675392[/TWEET]

Porque si no hace, hay que hacer 15 cuentas de twitter y poner eso en todos lados para que sea lo humo que es.
YO creo que se va a terminar haciendo, pero este pendejo de 17 años sigue flasheando contactos y tiene que estar prohibido olvidar los humeantes de los mdp

4 Me gusta

El que defiende la gestion Passarella es como el K que defiende a la chorra de Cristina que aún dandole pruebas de todo lo que se afanó, dicen que fue la mejor presidenta…

7 Me gusta

jajjaja, te juro que pense lo mismo, encima creo que es papa garron no ? que pibe verde !

1 me gusta

No, es como el macrista que piensa que Macri no era chorro y que iba haber un cambio

12 Me gusta

https://twitter.com/ElMercadoHumo1

Esta cuenta lo boludea y postea fotos del pibito que juega a ser periodista :lol:

4 Me gusta

siiiii tal cual
me hice varias cuentas en twitter y una y otra vez lo agrego, leo, y le empiezo a pelear por Passarella. siempre lo mismo, hasta q te saca mal, le dirás verdades irrefutables del bostero ex presidente y el hijoderemilputas te bloquea. que bronca x favor!!!
lo q más me llama la atención es su relación con Matías Muzzio a quien conocemos acá los viejos usuarios. un tipo brillante.
no me cierra nada esa relación twittera que tienen. no lo entiendo…

1 me gusta

la cara del pibito no se condice con la forma de escribir. Como saben que es el?

Sube fotos viejas, el pibe dice que tiene 20 años aprox. No se, pero esa cuenta lo boludea.

1 me gusta

jajajaja me encanta porque la gente ahora critica a Cristina y te saltan con Macri. A mi me chupa un huevo Macri, es mas ojala se vaya porque si sigue los bosteros van a seguir choreando de lo lindo. Y a todo esto voy a que Cristina y Passarella fueron altos corruptos e ineptos y no soy fan de ningun politica

6 Me gusta

si, que se yo…

ahora, ese Paludi… mama!! no tenia una foto con menos cara de boludo para poner? :lol:

5 Me gusta

Hablan de boca, el gordo sida de humene y el pendejo retrasado de mercado y el cara de ezpezial de paludi.
Porque no ingieren veneno mejor?

3 Me gusta

Muzzio, nefasto como pocos. No hay peor boludo que el que se cree sabio y no lo es.
Muzzio es una mezcla entre MercadoRiver y el boludo que escribio en SoloInfo sobre Trump y cómo negociar.

1 me gusta

La fruta que tira Mauro Palacios, es la version Cortese de Bost Sports.
Viene mintiendo hace minimo 1 mes con lo del tema Pratto

3 Me gusta

El único refuerzo que si ya tenemos es Armani y no por la despedida sino por sus declaraciones diciendo que ya firmo por 3 años.

5 Me gusta

Lo único que no condice es la gramática. Después si lo lees, se putea con bosteros como si fuera un pendejito y se pelea con otras cuentas nn para ver quien tiene más seguidores como si fueran youtubers retrasados. Puede saber escribir, pero si lo lees te das cuenta que por la forma de ser y expresarse no supera los 20.

4 Me gusta