" está al caer" “restan detalles” “en las proximas horas se define” “existen pequeñas diferencias” busquen otra manera de comunicar chicos. Seriamente, dediquense a otra cosa.xq la informacion q manejan es pedorrisima, es un copy paste y lo unico que le cambian son las primeras frases que dije arriba. Y hablo de los periodistas, no de la gente que se toma su tiempo para ponerlo acá
Hace 2 semanas que venimos leyendo lo mismo, tengo las pelotas secas
Borré y Auzqui creo que han metido mas goles en River que Bou junior y Espinoza en Boca (o algun otro suplente de Boca).
Lo demoraron en la aduana por meter en el equipaje de mano un Jack Daniels Honey. Llamaron al Chiqui Tapia y podria correr una suspension de 3 años
Estoy bastante de acuerdo, ademas ellos parten de una base mas afianzada. Meten 4 refuerzos importantes como nada ya teniendo un plantel con poco huecos, estan con jugadores hasta las re pelotas.
La puta madre hijos de puta, cierren a Pratto antes de que se me caiga el poco pelo que me queda
“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“Ganaron”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”
Pero en esos aparecieron los jugadores número 12, 13, 14 y 15 que son sus cracks. Como tambien en la Copa Argentina 2015.
Que lindo escuchar a Batalla… como arquero de Atletico Tucuman, ojala no vuelva nunca mas
Que cagazo que tienen jajaja :lol:(eso estaba escrito en el thread del mercado de pases)
¿Qué es esta mierda?
Dejen que bostita se arme y sea el dream team, ya lo vimos cuando vinieron el gorila y el bobo osvaldo, parecía que se comían los chicos crudos, o cuando trajeron a ese otro mandril de chavez, puro humo el gordo trolo ése. River necesitaba un buen arquero y llegó, necesita un 9 y ojalá venga ese oso o el oso yogui, cualquiera menos borré (larrondo parece que falleció al amanecer), River está mas armado que bosta, que con maguila va a tener que rearmar todo de nuevo. Les deseo lo peor a esos olorosos…
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
Si, el viejo lo hizo hincha de la mierda, puto, chorro y falopero, seeee, es hermoso ser hincha de bosta… :lol:
Dale Rodo mandale unos sushis con droga alucinógena y que firmen todos los papeles
Planeta Pimienta Shuniors
Dejen de hablar de boca en este tema
Ojalá lo dejen de cebador de mates a C*sco
Por eso hay q formar un plantel sin fisuras. River tiene q ser demoledor para q ellos no nos ganen x afuera. Y debe tener recambio no solo x la copa sino para esacar puntos en el torneo y clasificar a la otra copa. Van a hacer lo imposible para q manquemos.
La unica manera es tener un buen plantel, y x ahora en cantidad nos pasan.
Me tiene los huevos por el piso el pollerudo este de Delacroix. Seguro le esta escribiendo a la jermu. Se cago la vida el pendejo
Bou nos clavo en el superclasico en el monumental
hay una reserva hecha a nombre de Pratto.
lo puede hacer cualquier persona.
cual es el problema? más con los recursos de Pratto.
la situación es así:
Pratto le prometió a la hija pasar una tarde con ella antes de irse de pretemporada con River.
se descuenta que el acuerdo está al caer, solo hay deferencias de plazos de pago: River quiere estirarlo x 3 años, Sao Paulo quiere otra cosa.
pero todos coinciden que la diferencias, para semejantes números, son solucionables…
entonces el tipo hizo una reserva el miércoles, o jueves? para viajar hoy?
eso significa que ya venía como jugador de River?
si se solucionaba SI, ya tenía vuelo como para venir hoy como jugador de River.
caso contrario se cancela la reserva.
ya tiene otra reserva para el domingo a la noche.
hoy tuvo reunión en Sao Paulo con los capos y les dijo lo q todos ya sabemos.
falta poco, pero en montos grandes, hay que negociar un poco más.
Un poco mas de nuestro querido Homene.