no tenía ni idea, lo tiré porque en su momento se había ido por 10
Esa es la esperanza. Con Armani y Pratto corregimos los defectos que nos hicieron perder los dos partidos clave del semestre, y estuvimos cerca de llegar a lo más alto.
Ya si decis que Buffarini y Mas son buenos, poco puedo discutir. Buffarini es un tipo que corre para adelante y le pega a lo que se mueve, pero lejos esta de ser el “refuerzo” que todos pintan. Y Mas para mi es horrible, sencillamente. Peruzzi es el Casco de ellos, Jara agradecen que se haya lesionado y al unico que bancan es a Fabbra.
Despues tiras que estamos parejos en centrales: Martinez Quarta es mejor que todos los centrales de ellos, Maidana tuvo un bajon grandisimo pero igualmente tambien es mejor. Vergini, Magallan y Goltz son malos, no es por fanatico ni nada, son decididamente malos. Si fuera al reves dirian “mira que centrales que tiene River eh, es una cosa de locos”
Nandez y Barrios son buenisimos y despues para de contar. P Perez juega bien, pero en partidos chivos no sirve. Nosotros tenemos al Pity, Ponzio y el mejor jugador de Argentina como es Enzo Perez.
Y si fuera fanatico te diria que son todos horribles, cuando te dije que la delantera de ellos es muy buena. Pero no me trago el que tienen mejor equipo que nosotros ni por puta. Si veo muchos que alaban los jugadores de ellos, jugadores que si estuvieran aca los putearian de todos colores. Y se que estarian puteando a la dirigencia si ellos fueran los que traen a Pratto. River con solo 2 jugadores potencio todo el plantel.
Yo diria que mientras pierden el tiempo con Pratto cierren a los demas que no sean boludos.
[TWEET]949391891770077185[/TWEET]
Miren el arquero que trajo River muchachos. Despues que rinda o no es otro cantar, porque de verdad que es el arco mas grande del mundo, pero se redujo muchisimo el margen de error.
Pratto si viene va a llegar el año que viene.
Estos pelotudos supeditan siempre los refuerzos a la negociacion anterior?
Porque carajo no hacen las contrataciones en paralelo
No dije que los laterales son cracks o muy buenos, dije que son mejores que los de River. Yo prefiero a Más antes que Saracchi y a Buffarini antes que a Mayada (como lateral). Prefiero a Jara antes que Montiel (no así con Moreira) y prefiero a Fabbra antes que Casco.
Martinez Quarta mostró unos 6 meses muy buenos, pero debe convalidar ahora, es muy pibe y le pasó algo muy duro, no sabemos como va a volver. En el medio campo me quedo con Enzo Pérez, para mi le pasa el trapo a cualquiera de bosta, pero en recambio ellos tienen más.
Obviamente todo este análisis depende como le va a cada equipo en el año y como fueron sus variantes. Lo veremos y charlaremos a fin de año.
Otra cosa, me tiras lo de Pablo Pérez que en los partidos chivos no sirve, si empezamos a mirar los nuestros no terminamos más eh, no avivemos giles mejor.
(Por favor, me decis “tenemos al Pity” como si fuera un crack universal, aflojemos un poco)
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
Tremendo!.. Y recordemos que veníamos de un pibe de 20 años y otro de 35 que fracasó toda su vida. Increíble que hayamos perdido todo este tiempo sin arquero.
Ahi es donde no coincidimos entonces. Yo entre Mas y Casco juego con 10, lo prefiero a Saracchi toda la vida. Y prefiero a Montiel antes que Jara o Peruzzi, y Buffarini hasta ahi nomas, pero si, es superior al pibe pero no a Moreira como bien decis vos. Lo de Pablo Perez lo pongo porque he leido varios que lo ponen como si fuera el jugador, cuando es un fresco, no al nivel de nuestro Fernandez, pero por ahi.
Y lo del Pity lo puse porque quieras o no, es el mas desequilibrante que tenemos, no como si fuera un crack universal. Pero he leido a varios que ponen a Pavon como el nuevo Caniggia, entonces retruco con eso. Estamos bastante parejos los 2, tenemos virtudes y defectos, el punto mio es dejar de tener miedo cual santiago_88 por la pimienta y saber que les podemos pelear de igual a igual.
El Pity es mas q Pavon, pero Pavon hizo mas para su equipo. Igual q Buffarini. Tengo amigos de Casla q en su tiempo me decian q lo amaban, algunos asombrosamente para mi, mas que a Orti. Nosotros de afuera podemos boquearlos pero cuando la gente apoya a un jugador es x algo. Despues lo demas son gustos.
Che Sarachi pinta bien, pero jugo 10 Partidos en River, no empecemos a hacer crack a los que todavian no lo son, tiene futuro y pinta bien…pero tampoco es para tirar manteca al techo…
BUffarani, damelo!!! es un buen jugador!!..
Estoy en PBJ ? falta que alguno tire ESTO ES VOKA y estamos.
qué dolor de huevos leer que tildan de bostero a alguien que elogia los jugadores que tienen. después hablan de “planeta simio” cuando leen a algún bostero fanático.
Y que paso con el boleto de avión que traía a Pratto esta noche a Argentina?? que manera de mentir los periosidas
[TWEET]949408125588787201[/TWEET]
Pratto está a un paso de jugar en River: la diferencia con San Pablo ya es muy pequeña. En estas horas podría definirse
Se define la semana que viene seguro, o la otra, o la otra. Como siempre.
Ariel Cristófalo
@acristofalo
4 minHace 4 minutos
Más
Pratto está a un paso de jugar en River: la diferencia con San Pablo ya es muy pequeña. En estas horas podría definirse.
Yo creo que va a venir pero esa frase me tiene los huevos al plato.
Jaja increíble
Q bajon lo de pratto lpm.
Ojala lo puedan resolver, y pratto meta presion q se quiere ir a la mierda de brasil.
Los periodistas dicen q tuvo un buen año en brasil, pero aca en el foro dijeron q le fue como el ogt.
Y de hecho lo empato, pero la bostAFA decidio que no valia el gol de Scocco. Y ese River estaba destruido anímicamente vs un Boca a full. Aún así, fue un resultado injusto.
Era el hermano