Dejen de llorar pelotudos, o haganse de la bosta
River esta bien armado si vienen esos que mencionamos, y para la segunda parte de la copa traer algo muy bueno es decir si traes dos o tres pero de puta madre…
Lo que es verdad que bosta no solo tiene dos planteles, si no que tienen continuidad de algo, nosotros lo veo como reinventandonos
por mi que se vayan por el pancho y la coca me chupa un huevo mientra adentro de la cancha rindan y nos hagan salir campeones, caso barovero, vangioni, sanchez, etc con los titulos que son hicieron ganar ya paliaron el dinero de sus ventas
cuantas vueltas olimpicas dieron los bosteros poniendo clausulas a todos sus jugadores arriba de 20 palos, gastanto millonadas y practicamente cambiando el plantel entero cada 6 meses? ya que son los que mejor finanzias tienen siguiendo tu argumento de comparar numeritos y porcentajes deberian de cansarse de dar vueltas olimpicas
Que olor a caca y pimienta hay acá
Cuál es el plantel de puta madre que tienen? Arqueros los 2 no son ninguna maravilla, es más son bastante malos. Todos los centrales menos Gómez si es que viene son medio pelo, laterales el único que vale la pena es Fabbra que también te deja una autopista. A Peruzzi lo querían fletar, Jara otro, Buffarini y Más son horribles con H de horribles.
Mediocampo tenes a Nandez y Barrios que son muy buenos, Sebastián Pérez también me gusta mucho pero no juega. Tenes a Espinoza que lo ponen de Pity y es horrible, Gago que es de Cristal.
En la delantera si tiene mucho recambio a pesar del vende humo que para mí viene más a restar que a sumar. Pero no veo el dream team que todos acá pintan eh.
QUE GANAS DE ROMPERLE EL ORTO AL DREAM TEAM BOSTERO EN LA SUPERFINAL TITI!!!1
es gracioso porque todos los mercados de pase dicen exactamente lo mismo, ponen allá arriba a muertos que el periodismo infla y que después desaparecen en la nada, y por suerte cada año el mismo resultado, así que sigan diciendo que boca hizo un gran mercado de pases
alto crack ese buffa
Boca tiene un buen plantel (hasta ahi nomas) pero no es un gran equipo. Bajo presión flaquean mucho. Sinceramente, es el equipo al que menos cagazo le tengo, antes entra en consideración Independiente
Mepa que hay algún infiltrado oloriento
Banéenme si quieren, tal vez no coincida nadie conmigo, pero con tantos nombres sobrevaluados, a mí el que más me preocupa cuando juguemos contra ellos, es Wanchope Ábila. Tiene la estampa del típico jugador bostal que nos vacuna, ojalá siempre sean menos pepas que las que les hagamos nosotros.
Ganaron dos de los últimos tres campeonatos, tampoco es que desaparecen…
digo que desaparecen algunos nombres que los periodistas pintan de crack o promesa, acordate del bou chico que metía notas casi todos los días en el diario, o el 8 de godoy cruz, o mismo cuando trajeron a peruzzi de europa
y te juro que estos equipos que intentan armar no están pensados para ganar torneos locales
no digo que no tengan buenos jugadores, digo que siempre exageran sus mercados como buenísimos y los nuestros como horribles y nunca de las dos cosas son ciertas
En equipo nos podemos acercar solo si traemos a Armani y Pratto.
En calidad de plantel estamos lejos, sus laterales suplentes son mejores que nuestros titulares. A Más lo veo mejor que Saracchi, y Buffarini es más que cualquier lateral derecho de River (por que justamente Montiel y Mayada no son laterales puros).
Los centrales estamos parejos, pero si viene Gómez ganan un plus, es un central de selección que no juega en Milan por que compraron a Bonucci y Musacchio.
Si como obtusos tiramos “Más y Buffarini” son horribles, cuando en nuestro plantel hay un Uruguayo que recién aprendió a lavarse el culo y un lateral que no juega de tal, aflojemos un poco.
Si haces un mano a mano honesto, nos ganan en casi todos los puestos de recambio y no se cuantos de los titulares eh!
Hay mucho hincha que le da vergüenza alabar a la bosta en esos aspectos, aflojen un poco, no vamos a ser menos hinchas en opinar sobre la virtud de un rival, los voy a odiar con toda mi alma de todas maneras.
Naaa es re falopa el plantel de bosta, me voy a automentir a ver si me lo creo
Ya tenemos al campeón de la superliga o alguno piensa que Casla o el Rojo tiene chances?? Jaja
viejo de mierda y la puta atorranta que lo pario no puede ser que no haya contratado a nadie todavía, viejo pelotudo loco los pimenteros ya sumaron como tres refuerzos y este viejo pajero ni uno, Armani ni la revisión se hizo todavía, me hace perder la paciencia este viejo puto y el inútil al pedo de Enzo, concha de la lora loco.
Me voy por un rato ay muchos hinchas de Bosta en estos momentos chupandole la pija a su plantel que lo tildan del Real Madrid.
Lo cierto es que en el campo de juego se ve quien la tiene mas grande, en el último superclásico si no fuera por la pelotudez que hace Nacho Fernández, River tenía que ganar ese partido. Lo manejo siempre, hasta con un hombre menos
y sobre wanchope, loco, qué sé yo
no voy a decir que es un mal jugador, pero de dónde sale tanto inflador? tiene 28 años (uno menos que pratto), jugó en instituto, sarmiento, morón y huracán! ahí la metió, tampoco tanto, 36 goles en 76 partidos, y a partir de que lo querían en boca los periodistas lo empezaron a pedir para la selección, cosa que ni cerca obviamente estuvo, después en cruzeiro, 20 goles en 50 partidos, qué sé yo, no me saca el sueño para nada un simil-simio de huracán…
Me puse a laburar toda la tarde, termino y entro aca para ver que humo hay, y me siento como navegando en PBJ.
Que mierda paso?
Jajaa miren a higuita de pedo puede leer