Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Bosta puede lavar toda la guita que quiera, pero River con una politica buena y efectiva de compras y ventas se pasa lo que haga Bosta por el forro del orto.

ademas, que figura argentina quiere venir a jugar en ese chiquero inmundo? Tevez y paren de contar. Se les acabaron los referentes.

nosotros todavia tenemos unos cuantos Europeos para recuperar en los proximos años

4 Me gusta

ya se va a morir macri y van a aparecer los muertos que tiene boca en el placard.

Va a ser como cuando se murio grondona que despues cayeron todos presos

club de mierda corrupto asqueroso

6 Me gusta

Ustedes no toman noción de la cantidad de negocios turbios que tenés al alcance si sos la puta del gato…

Ya no se si esto es un tret para hablar de refuerzos o de la mugre.

4 Me gusta

Una vez que parece que Lollo puede pelear un puesto no lo pienso largar.

4 Me gusta

Martin Arevalo “Tevez vuelve mejor que cuando jugo la final de Champions”

:lol:

que personaje tan deleznable ese Arevalo

12 Me gusta

Que tipo nefasto ese muchacho, la cara de pelotudo y las chupadas de japi que le tira a la bosta se pueden ver desde cualquier parte del mundo.

4 Me gusta

Rossi
Buffarini goltz gomes(q lo van a cerrar) mas
Nandez barrios perez
Pavón benedeto tevez

Sara
Perrito insarrualde magallan fabra
Jara gago s Pérez
Espinoza abila cardona

Los mugrientos de mierda en 2 años se armaron bien, hay q admitirlo, pero para mi van a tener quilombo y celos en en vestuario, sobre todo con la vuelta del mono.

Armani
Montiel maidana quarta sarachi
Fernandez ponzio Enzo
Scocco pratto pity

Bologna
Mayada barboza (?) pinola casco (?)
Palacios rossi rojas
DLC borre auzqui

Así estamos

1 me gusta

Lollo tiene que irse. En caso de necesitar un 2 suplente tenemos a Mq y a Montiel.

Lollo necesita jugar para volver a tener ritmo y nivel aceptable y como mucho jugara los partidos del torneo local si Maidana no llega para copa y torneo. Cuantos partidos seran en el semestre? 4?

casi 2 dias para mandar y otros 2 dias para responder la oferta. Se comunican con palomas mensajeras los hijos de putas

8 Me gusta

Dejen de hinchar las pelotas, parecen el pelotudo de Humene que se le sube la leche con pimienta y a nosotros nos vive basureando porque odia la dirigencia.

Rossi, Buffarini, Vergini, Más, Goltz, Magallan, P Pérez, Jara, Sara, Peruzzi, Espinoza y Gago son HORRIBLES, no se de que banco de lujo me hablan. Tienen muy buenos delanteros entre Abila y Benedetto, Pavon cuando se saca el tacho y después el vende humo de Tévez y 2 excelentes 5 como son Nandez y Barrios, a los que nosotros les rompemos el orto con Ponzio y Enzo Pérez.

River tenía 2 problemas grandísimos como eran el arco y otro delantero. Compramos a uno de los mejores del continente y la delantera es Scocco- Pratto, más Enzo Pérez y el Pity. No se qué tanto miedo tienen.

7 Me gusta

MQ debería ser el 6 titular y Montiel el 4 titular. Entonces Lollo quedaría como 2 suplente. En todo caso siempre es bueno tener 5 jugadores para dos puestos, probablemente los termines necesitando.

1 me gusta

el proximo que cite a Calvari sera baneado de forma eterna.

Boca tiene un plantel increible.

3 Me gusta

SI tenemos la delantera Pratto y Scocco no me asusta nada, sumado a Mora si vuelve bien (Es copero) lo que falta (ademas de un ocho groso) es otro 9 pijudo pijudo
El arquero era importantisimo con este arquero podemos ganar y empatar, antes perdiamos

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Necesitamos tener de ayuda a macr* para que nos libere retenciones, de los bingos que tampoco tenemos … hay un par de detalles para que podamos lavar guita y no nos digan un carajo

1 me gusta

La columna vertebral, el arquero, centrales, el 5, y el 9.

Es verdad mora siempre fue bastante copero incluso con defensor sporting que le metio un gol a independiente. Y aca se hizo mas copero todavia siempre mete goled importantes y sobre todo cuando aparentamps estar muertos, como tigres o huracan.

Comparen nuestros suplentes con los de bosta y la diferencia es muy grande

3 Me gusta

Muchachos, negar como nenita ciega el plantel de la bosta es de obtuso. Tienen un plantel de puta madre, y después del mundial se les curan dos jugadores claves.

River si trae a Armani y Pratto se le puede acercar bastante como EQUIPO, pero le falta para tener esa calidad de plantel.

Ojo, si Mora, Larrondo y Lollo vuelven muy bien de sus lesiones, podemos acercarnos, pero veo difícil que eso pase.

4 Me gusta

Es comico leer a los puber escribiendo en este thread y las comparaciones q hacen.
Si ese Espinoza estuviese en River, estarian diciendo q es un muerto.
Como està en boca, entonces es buenisimo.
Son de manual

10 Me gusta