Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Tarde en entenderlo JAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

Pratto-Scocco siento que se complementarian bien

1 me gusta

Chotese comento que Gallardo se esta convenciendo que el momento de traer arquero es ahora y no en Junio…

van cayendo de la palmera vamooo

4 Me gusta

si, pero a lo q voy yo, es que para q esos chicos que vienen de inferiores, River no los puede esperar eternamente…
Solari hace 5 años habrá debutado en 1a, y recién hoy se puede decir q es un tipo potable o al menos equivalente a Auzqui. si, lo prefiero hoy. pero debió comer banco en River, ni jugar, irse a préstamo una y otra vez, y bueno… si, tuvo una evolución, creció como jugador y se puede decir q hoy es más q Auzqui. más, me encanta q sean de inferiores. pero no olvidemos todo lo q se lo ha puteado en el mientrastanto… en su paso por River

caso parecido el de Bou. miles de oportunidades (lo repito siempre cuando algunos dicen q a los chicos de inferiores no les dan oportunidades), miles de entrenamientos, con diferentes dt, jugó en reserva, amistosos, pretemporadas, entrenamientos con los de 1a, siendo del staff de 1a, jugó amisoso, algunas veces en 1º, asi durante años… y si como no vamos a bancar a un pibe de inferiores…??? pero no funcionaba. vos lo viste. no andaba para River. no les dá.
entonces se van a préstamo, una y otra vez, vuelven otra vez les va como el culo, se vuelven ir a préstamo hasta q ya a edad de 25 andan bien y todos acá llorando pq dejamos ir a tal jugador. acordémonos lo q era Bou en River… y es cierto q lo suyo fue de una explosión impresionante. pero por lo gral, como Solari no van a pasar jamás de 6 puntos.

Y Boyé lo mismo. cuanto estuvo en 1ra? 2 años maso. y no demostró nivel de River. simple, no sirve para un monstruo como River.

Simeone? es un engendro. dejá q el tiempo lo demuestre… tengo un hincha de Banfield q va siempre a la cancha, y me decía… mete las imposibles, golazos… pero se comió miles de goles hechos, esos q ningún jugador se puede comer… en River fue un desastre siempre. pero déjalo, no debatamos de él, y dejemos q el tiempo diga lo suyo

yo a lo q voy, insisto, es q los chicos de inferiores, tienen q tener calidad excepcionales o muy buenas. cuando tiene la chance de debutar, entrar y rendir. como por ej Montiel. como parece ser lo de Palacios… solo por nombrar algunos de los más nuevos. y por otro lado tenés a Andrade, que no va, no fue, y no va ir. hace 2 años q está como fantasmeando en 1ra y ya todos sabemos q no va a rendir. lo tuvo a Piscu, a Teo, a D’Alessandro, Alario, Scocco, Enzopé, Pity y es la nada misma. te los nombro pq no es q le dan la responsabilidad de decirle, tomá la 10, hacete cargo del equipo. no. y cada vez q entra, es un flan. se le doblan las piernas. condiciones tiene. no me caben dudas. pero cuanto más lo querés bancar, para ver si explota? ya lleva 2 en 1ra, 3 añitos más, tapando a otros que deben venir empujando de abajo?

no Andrade se va a ir de una buen vez, se va a ir a préstamo y quizá de acá a 2 años, rinda. despúes no lloremos por este muerto…

3 Me gusta

Quiero un arquero y un Auzqui matar!

3 Me gusta

[quote=“garcarulo, post:622, topic:116600”]

Chotese comento que Gallardo se esta convenciendo que el momento de traer arquero es ahora y no en Junio…

van cayendo de la palmera vamoo
[/QUOTE]Gracias a Dios. Armani ya. Si en junio llega a volver trapito, que peleen el puesto y a la mierda. Prefiero la competencia Armani/Barovero que Bologna/Lux/Batalla

8 Me gusta

Traigan un arquero con manos pls

1 me gusta

Boye no sirve para nada.
Los demas rindieron en otros equios al menos.

¿Quienes serán los 2 extranjeros que traerán? Porque todavía no sonó ninguno…

Ni siquiera hay humo sobre #ElTapado o #ElEuropeo

1 me gusta

¿Ya llegó Lugano?

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada
@GabrielCasazza

En los próximos días, River profundizará negociaciones por Silvio Romero y hará un nuevo intento por Pratto.

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada
@GabrielCasazza

Sobre la cuestión del arquero, de un lado me dicen que se esperará hasta mitad de año para ir por Barovero y de otro que eso es una distracción para ir por uno de peso ahora. Habrá que esperar.

3 Me gusta

sera este?

12 Me gusta

Silvio Romero, Lucas Pratto, Lucas Zelarayán, Damián Musto

Eso quiere Gallardo según la red.

ZE LA RA YAN la puta madre. Va a ser carísimo y un 4 de copas. En fin, aportaría características que nos faltan. Tal vez haya evolucionado en México.

1 me gusta

Hernán Castillo‏Cuenta verificada
@HernanSCastillo

En halconesypalomas por @TNTSportsLA @DistasioNicolas avisa que Zelarrayan está muy cerca de River

AL MILLONARIO UNA ILUSION SOLO LE PIDO

9 Me gusta

Zelarrayan VOT RE CONTRA SI

Claramente si Zelarrayan está cerca es porque fracasó estrepitosamente en México, o sea seguiríamos sin traer jerarquía o jóvenes con alto rendimiento.

1 me gusta

Ya era hora que aparezca el humo de Zelarrayan

Zelarayan me encanta, pero con que esquema piensa jugar Gallardo, por lo que tengo entendido el es enganche, ojala vuelvamos al 4-3-1-2, fue cuando mejor juego tuvimos.

a Piatti tienen que traer lpm

sabes como levantaria en juego River con ese jugador? jerarquia, categoria y gol

6 Me gusta