Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Nuestros dirigentes en el tema de los “mercados de pases” parecen unos amateurs, y para eso le pagan fortunas en dólares al inoperante del “manager” mientras la bosta no tiene a alguien que este robando en ese puesto, ya se curaron con Bianchi y sus negociados, nosotros parece que no aprendemos y seguimos con el inútil ladri del “manager” y penando en cada mercado de pases que se torna en la “novela del verano” por la incapacidad de nuestros dirigentes…

BASTA DE COMENTAR MIERDA EN SOLO INFO LA PUTA MADRE LO VEO EN NEGRITA Y ME ILUSIONO.
MODS SIN PIEDAD DALE

1 me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que lo vendan, es el autor del 70% de los goles de Benedetto. El que cambia el ritmo y rompe lineas en voca.

1 me gusta

Sí…

2 Me gusta

Flaco, el problema no es que pusiste ese comentario sino que lo hiciste en solo info, uno quiere entrar a ver informacion del mercado de pases, no ver una opinion de un forista, de como se tiene que negociar. No se porque no las pones en este tema.
No digo que estas errado en tu comentario pero sin en el tema que lo pusiste.
Ademas seria justo ya que banearon a otro usuario por comentar ahi.

¿Y a vos te asombra esto con el “manager” inútil que tenemos? pero que no se lo puede sacar porque cuando era jugador era “ídolo”…

Por favor, si seguimos así los refuerzos van a llegar al final de la pretemporada y tenemos en marzo una final a muerte contra la bosta, que parece a nuestros dirigentes les chupa un huevo…

4 Me gusta

así justifican la guita que les entra directo desde el fisco.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

secretos únicos. la verdad que hoy miro el mundo con otros ojos. GRACIAS.

4 Me gusta

Ese es el precio total con impuestos. Los medios siempre ponen la ventas de boca con el precio final impuestos para hablar de lo bien que vende boca, anda saber cual sea la clausula o el valor limpio que le entre a boca.

Igual es una locura, el Pity entonces vale 50!!

4 Me gusta

A vos se te entiende porque puede pasar un error, pero no uno que lo hizo a proposito

Si el Pity no vale más, es porque nuestra dirigencia no quiere poner valores altos para no mejorar el sueldo de los jugadores, sino no se entiende los valores con los cuales River los “regala” a muchos de los jugadores que han ganado varias cosas con el club, mientras que los jugadores de la bosta que no tiene ni la mitad de esos logros son cotizados en cifras inauditas no solo por lo obtenido, sino también para nuestro actual mercado…

4 Me gusta

Che amigo, no se si sabias pero tu amigo Trump esta en el horno mal. En cualquier momento lo hechan a la mierda…

1 me gusta

Que mierda le pasa al viejo choto este que mezcla traer un refuerzo con los k y trump?

5 Me gusta

El Pity es mejor y vale 15 palos

3 Me gusta

SOLO INFO

1 me gusta

si a Pavon en verdad lo tazaron a 37, sera la movida para venderlo, pero por esa cantidad seguramente algunas ofertas debe tener sino no se van tanto al carajo. mal que nos pese el pibe surgió ahí en Boca boca ganó varios campeonatos Gracias a él y lo más seguro que tengo lugar en el mundial. El Pity es una promesa todavia.

3 Me gusta

mas caro que alario, pezzella y driussi juntos, igual hay que ver si son limpios

2 Me gusta

River necesita un cambio de Manager urgente, que encima cobra fortunas, necesita tipos mas vivos para negociar. El negocio del futbol sudamericano esta en comprar jovenes con talento y venderlos caro. boca compro a Pavon en un pancho y una coca y esta por venderlo en 40 palos. ¿Pavon valdria lo que vale sin los goles de Benedetto? Claro que no.

River con esta dirigencia cometio el error de comprar caro y malo (Lollo, Larrondo, Auzqui, Mina, Rossi, Arzura, Borre, etc.) y vender barato y bueno.

Con lo que se pago por Lollo, Mina y Pinola mantenias a Pezzella y lo terminabas vendiendo mas consolidado y en muchisima mas guita.
Con lo que se gasto en Ivan Rossi, Arzura, Denis Rodriguez y Auzqui, mantenias a Kranevitter y lo mismo que Pezzella.
Y asi con otros jugadores que se terminaron yendo libres como Vangioni, Mercado, Barovero, Sanchez, Pisculichi. Algunos por un motivo y otros por otro, pero esta dirigencia no hizo negocio con nadie. Obvio que si se te van libres tus figuras pagar por la figura de otro equipo siempre te va a resultar caro.

Ayer mostraban imagenes de Mauro Zarate en Velez, todos los goles se los hizo hacer Pratto, a mi no es un jugador que me vuelva loco pero el equipo lo necesita, puede formar una buena dupla con Scocco. Los buenos jugadores se cotizan unos a otros. Como pasa con Benedetto y Pavon.

El mal negocio no es pagar a Armani 4 palos, porque posiblemente los valga, sobre todo para los colombianos que lo consideran su maximo idolo, el error es dejar ir a Barovero GRATIS, no me importan los motivos.

El error no es pagar 13 palos a Pratto, porque es un jugador cotizado, el error es que te cueste juntar esa plata despues de haber vendido a tus dos maximas figuras con las que te posicionaste como el mejor equipo del continente.

Gremio vendio 3 jugadores del 2017 y junto como 100 palos de un plumazo. Nosotros ya no tenemos nada del 2015 y no juntamos ni la mitad.

El Atletico de Madrid pago como 70 palos por Diego Costa y no se hicieron mucho problema. ¿Porque? Porque el negocio lo va a hacer vendiendo a Griezmann en el tirple, sobre todo si llega a meter una temporada con Costa.

7 Me gusta

Che masgrandeforever forever forever laarga la sucia que te estas empachando… quiero creer que sos multi millonario vos amigo, ya que leiste el grandioso libro de Donald Trump. Esuchen escuchen si quiero un chupetin , voy a la chino y le pido un pico dulce que sale 5 pesos , agarro y como lei el libro de donald trump le doy 2 pesos al chino…como veo que el chino me dice ‘‘que quereee’’ (por supuesto en chino), hago que no tengo mas y saco una moneda de un peso del bolsillo de atras … cuando aparecen varios chinos mas con revolver ahi saco los otros dos pesos de las medias… y me voy contento comiendo el pico dulce… porque me gusta mucho.

6 Me gusta

1.4 millones de dolares pagaron a Pavon
30 millones de euros limpios la clausula.

Eso es negociar.

3 Me gusta

Pueden vender al jeropa de pavon en 30 palos y nosotros seguimos negociando con los negros estos a los que les damos 12 palos x un tipo que no tiene reventa(es crack, pero no tiene reventa, no lo podes vender a mas de 12 en este mercado)

1 me gusta