Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

salió de talleres y jugo con colón también.
Pero era muy de pibe, y si, viene en gran nivel hace un tiempito.
Igual para mi no deja de ser una promesa,
todo bien pero ganaron un torneo local,
y tiene un plantel barbaro boca.
No me parece que le de como para duplicar la venta más impoortante de la historia de nuestro fútbol
Me huele a movida mediática.

1 me gusta

Ah y otra cosa que queria agregar. Si te mandaste la cagada de dejar ir a Barovero gratis, a Alario y Driussi por un pancho y una coca, lo minimo que podes hacer es cubrir ese problema lo antes posible.

Cuanto hace venimos penando la ida de Barovero?? Lo hubieran traido a Armani apenas se fue Barovero y hubiera salido mas barato y encima hubieramos ganado mas cosas y hubiera ingresado mas dinero.

Driussi se fue y trajeron a Scocco, menos mal.

Pero Alario? Se fue y tuvimos que cambiar el esquema porque no habia un puto 9, el equipo paso a ser un desastre, no jugábamos a nada y regalamos el semestre por no tener un tipo que pivotee, que cabecee y la falta de gol. Tenes la posibilidad de traer a Pratto, tráelo y punto, ya te la mandaste.

1 me gusta

El Pity ganó una libertadores, suruga, jugó final de un mundial de clubes, ganó 2 copas argentinas. Por ganar 2 campeonatos domesticos no vales 37 palos nunca, y lo sabes. El Pity lo pasa por arriba.

6 Me gusta

JAJAJAJA el pity vale 10 y gracias, Pavón por ahí 12

4 Me gusta

Igual Pavon no surgio de Boca, se lo compro a Talleres en el 2014, cuando tenia 17 años. Y si no me equivoco lo compro Bianchi

2 Me gusta

Una promesa de cuanto? Debe tener como 25 años el cabeza de valde que tenemos con la 10 en la espalda y lo unico que se vieron fueron veranitos cortos donde era messi y en la copa no apareció jamás

4 Me gusta

Quise decir que se hizo conocido ahí en Boca. Igual tenés razón debí decirlo de otra manera pero el pibe ya sea por una movida de los medios o el grupo que apoya a boca pero algo con la selección va a tener que ver seguro por algo lo llevaron Lo van a vender por mucho

4 Me gusta

Es que estan creciendo muchísimo los valores en Europa.
Comprar una potencia sudamericana en 15,20,30 palos sigue siendo negocio para ellos. Los dirigentes no supieron subirse al carro del aumento de los precios y se nos llevaron a Driussi y Alario.
La Clausula de MQ debería estar en 30 palos euro porque, hoy por hoy, 20M eu es una moneda para los europeos.

4 Me gusta

Me corto la chota y la tiro al riachuelo si venden a Pavote por 30 palos limpios.

2 Me gusta

Pavon para lo unico que sirve es para desbordar. No vale 37 palos, de echo no vale ni 20

2 Me gusta

Somos tan deficiente que cuando se tuvo la posibilidad de comprar el 40% restante de Alario no lo hicimos, y despues terminamos ganando mucha menos guita en la venta, y ni hablar de la cantidad de jugadores que se fueron libres, o por 2 pesos.

5 Me gusta

Es cierto nino, pero hay jugadores insípidos que ganaron un montón de cosas También acá el tema pasa por qué boca desde hace rato negocia mejor vende mejor y el pibe tiene mejor prensa, seleccion, y el pity nunca fue definitivo. Igua dificil q lo vendan a esa cifra

2 Me gusta

El Southampton ofertó 17,5 millones al Monaco por Guido Carrillo. Dice olé. Y eso es sin contar el sueldo europeo contra los que se pagan acá.
Y acá llegué a leer “por 11 millones traigo 3 veces a carrillo”

12 Me gusta

Banearon al mas grande forever jajaajjjjab.
Perdon por reirme pero el tipo me hizo calentar, gracias a los moderadores.

4 Me gusta

Si eso coincido.
El principal problema igual es que estos mugrientos venden,
pero después la ponen y te abrochan 4 o 5 jugadores por mercado.
Sin vueltas.
Sin que el presidente de no se donde dice que está ofendido y entocnes no vende.
Que después rindan o no ya es otra cosa.
Pero nosotros vendemos a Alario y a Driussi y todavia a 5 de enero estamos sufriendo para cerrar un arquero y un delantero de 29 años.

2 Me gusta

alario nos salio 1.5, fue figura desde llego, nos hizo ganar titulos y se fue por 24 palos
que le dio pavon a boca?

2 Me gusta

Si es verdad eso de que quieren pagar el pase de Pratto a tres años son medios bobos. Comprar a un tipo que vale 11 palos no es como comprar a Auzqui…

3 Me gusta

el 5 a 0 del verano que vale más que las dos eliminaciones por copa.

1 me gusta

juegan de cosas diferentes, no vale la comparacion.

1 me gusta

El descontrol en solo info.

3 Me gusta