JAJAJAJA y hace 6 meses nose que equipo iba a ofrecer 30. Es increíble lo que están inflando a ese pendejo, ahora se dan cuenta quien maneja los medios deportivos y porque hablan de la bosta más de la mitad de los programas?
Info + humo dice y la gente ahi comenta…Yo que se. Sino lo ponía aca…Entro cada 2 meses aca flaco. Nabo
Che…sos K??..por que aca nadie nombra ni a macri ni Cristina…y como que venis tirando esa boludes hace varios comentarios. Si lees donde posteaste dice “Solo INFO”… calculo que sabes leer y comprender los textos, “SOlo INFO” quiere decir que se postea sobre los pases , sin realizar comentarios, si queres comentar los pases tenes esta seccion!!..te lo explico por que quizas sepas leer pero no hacer comprensión del texto!!..
Que vos postees cada dos años es un problema tuyo…las normas estan para ser respetadas…si no vas a terminar siendo como un K que tanto odias… que no respeta las reglas!! un saludo!
no quiero ser buchon pero me tienen los huevos al plato comentando en Solo Info… BASTA VIEJO !! BANEEN O RENUNCIEN !! :mrgreen:
Me pasó lo mismo, aunque por suerte rectifiqué a tiempo el contenido.
Errar es humano, muchachos, un pifie a cualquiera le sucede.
Vos POsteas en cualquier lado …y los nabos son los demas!..vos fijate
todavia estoy re caliente con las declaraciones de Angelisy diciendo que no pondria 11 palos por Pratto… hoy nos desayunamos que el pase no esta ni cerca de concretarse, la re puta que los pario! se debe estar cagando de risa el gordo grasun
es que ví la opinión y entré como un caballo pensando que era info + humo.
SI les piden 11 uds. pongan 12 y cuando le pidan mas de 12 llevenlo a 16 , luego se le cagan de risa con el negoción que hicieron con uds.
No le veo pinta de negociador a Enzo , ni a Brito , ni a Don Frio…
Contraten o busquen gente que sepa negociar. Es mas, prefiero que el negocio lo haga Paco Casal que ese si que sabe negociar y que me importa si me cobra un pequeño porcentaje ya que él se dice hincha de River. O que le paguen de regalo una buena cena.
Negociar es para VIVOS… NO PARA NENES INCULTOS DE LA ERA K.
EL VIVO DE TU K le pedía plata a venezuela al 15% y el maldito fondo te daba al 3%…Vivos??
Altibajos: Atienda a los bajos, que los altos se atenderán a sí mismos
El estilo que maneja Trump en los negocios es el de ser conservador, en algunos casos anticipando lo peor, el piensa que en algunos casos cuándo eres capaz de prever lo peor, lo mejor siempre cuida de sí mismo. La clave en una negociación es nunca mostrarse demasiado ansioso, de lo contrario este aspecto podría jugar en tu contra.
Miren si alguien va a pagar 37 millones por PAVON, por favor :lol:
y siguen posteando cosas que ya se postearon, o pelotudeces.
dejense de romper las bolas viejo
Que le pasa a este :lol:
Yo pediria mas ban a los que ponen tweets de NNs que los que comentan gilada. Entras desde el celu ves link a un tweet, vas a version web para ver que que un gordo forro puso “pratto a River por 123498237410 millones”.
Pueden banear a ese imbécil que no conforme con decir boludeces aca también lo hace en SOLO INFO???
40 palos casi por pavon, mamita, el pity sale 30 ehh…
Tan retrasados son nuestros dirigentes loco? Pongan la plata y listo viejo, o quieren seguir ganando solo copas argensidas?
anda a saber porque el gordo bola de grasa de Angelisy mando a sus operadores a tirar esa info… algo atras tiene que haber seguro
mientras nosotros todavia en veremos con los refuerzos, al unico que “cerramos” lo vemos hoy por TV jugando un partido despedida la concha de su madre lo unico que falta es que se rompa… mas boludos imposible
La culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer dice el refrán y si nuestros dirigentes son unos inoperantes en las claúsulas que ponen a los jugadores y los regalan y cada vez que quieren comprar a un jugador pagan fortunas, exorbitantes y mucho mayores que los que les entra por las ventas de los que forman el plantel, eso no es culpa de la bosta ni de la AFa ni de nadie que no forme parte de esta comisión directiva que en esto son unos verdaderos INUTILES…
Van a seguir regateando el precio hasta pagar lo que San Pablo quiere, pueden ser tan PELOTUDOS estos tipos.
Lo mismo hicieron con Armani y terminaron pagando la clausula
Pero la clausula de Pavon no es de mucho menos?