Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Ban a él y a todos los que lo apoyan.

3 Me gusta

Yo creo que con un buen arquero y Pratto el equipo ya va a mejorar, pero me gustaría un buen ocho, un creativo que le pegue bien a la pelota y piense un poco y otro delantero que sea relevo para cualquiera de los dos titulares.

2 Me gusta

Como se les marca la gorra a unos cuantos, al toque piden el desafuero …

4 Me gusta

Hagan mierda a los boludos que comentan en SOLO INFO, hijos de puta!, entro al pedo como un campeón

3 Me gusta

ban

Entre que no hay novedades y la gente imbécil que no sabe leer que es “SOLO INFO”, este viernes es una paja.

Pongo una pequeña noticia de Balanta, es la nada misma, peeeero

2 Me gusta

Dejen de ser pelotudos y comentar en Solo Info, baneenlos por varios días por pelotudos

1 me gusta

Ahí lo tienen a los pelotudos comentando en SOLO INFO !!!

1 me gusta

Pero la re putisima madre hermano tan difícil es leer que es SOLO INFO? Sos pelotudo o te dieron cerveza de chiquito?

2 Me gusta

Banealo a la mierda a ese hijo de mil putas viejo! No entiende parece bostero

Maten a ese pibe aparte le salió el globo amarillo de adentro.

Sigo esperando el ban; mientras tanto, digo que no jodan con Teo. Es buen jugador pero juega cuando quiere

uhhh era en sólo info? perdón, yo lo delire ahí pensando que era este thread, mala mía.

1 me gusta

2x1

2 Me gusta

Mañana voy a ver un scirocco 2.0 turbo inmaculado y el tipo pide 450 mil pesos y le doy 451mil pesos en vez de ofrecerle 410mil y ver si afloja y lo voy llamando…Nenes de mama , escribo una vez cada 2 meses y saltan como locas pidiendo baneos sino postee nada nuevo…
Bobos, nenitos…
No tienen experiencia en nada y son los burros de la generación K , analfabetos.

baneen a los moderadores…por no banear a los que comentan en solo info!! jajaja

2 Me gusta

37,5 millones por Pavon segun TyC

WTF

2 Me gusta

Sos un bostero escrbiendo pelotudeces.
Andá a inflar globitos.

2 Me gusta

Me parece que lo preguntó con sarcasmo como diciendo “¡qué novedad!”, no por negarlo. Cualquiera que alguna vez regateó, aunque más no sea jugando al Estanciero, lo sabe.

1 me gusta

Se veía venir que los medios iban a inflar el precio de ese pibe a niveles nunca vistos, si ya lo metieron en el mundial a punta de lobby…

8 Me gusta