jajajaja, no, me interesaria y ahi le haria un seguimiento de algunos partidos (??
Que sea mas parejo no quiere decir que sea mejor.
Ademas el estilo de juego en Brasil permite mas goles
Que me digas que solo juega contra PSG y Lyon me da la pauta que estas tocando de oido.
Discusion al pedo igual y no tiene que ver mucho con el tema
Eliminen ese mensaje o ban
Pueden banear a elmasgrandeforever? Ese comentario pelotudo que hizo en SOLO INFO. Por favor baneenle la cuenta para siempre.
BANEEENLO.
POR TODOS LOS TEMAS PELOTUDOS QUE ABRE
ES AHORA SE LOS RUEGO
Hernan hay añguien en solo info que comento cualquier boludeces de saber negociar, que nada tiene que ver, y es solo info. Es ban por unos dias?
Disculpa por lad molestias solo quiero ayudar de alguna manera al foro.
Baneen al Donald Trump del subdesarrollo, que debe andar regateando chicles Beldent en los kioscos del barrio.
Losmilic
Losgorr
Loscoban
Losquemanejanelpatruller
(?
Baneenlo, sean justos. Si cualquiera comenta ahí se come un ban mas grande que el Monumental.
el boludo q esta escribiendo en SOLO INFO jajaja, se piensa q esta dando una clase de negocios
Es obvio que a la hora de negociar no vas a ofrecer de una el tope. Lo que pasa aqui es que tardaron más de DOS PUTAS SEMANAS en mandar la primer oferta real, que ya se sabía iba a ser rechazada.
Coincido, pero para que le diste me gusta al comentario en solo info mostro.
Encima me calienta eso la puta madre, no entiende que es solo info? No comentarios sobre opiniones que hable aca, no donde va solo la informacion, el mismo titulo thrhaed lo dice, entro ahi a ver informacion de pratto o algun refuerzo (esperando que sea informacion sobre eso) pero me encuentro con esa pelotudes de los negocios.
El Foro también es para personas VIVAS E INTELIGENTES que sepan diferenciar “SOLO INFO” de “Info + Humo”
Me da ternura que piense quue comprar un jugador es como comprar una casetera usada en ciudad del este.
Como para marear al vendedor diciendole numeros bajos.
Como si san pablo no supiera cuanto va a pedir por pratto.
Mamita.
Pd: BAN
Banco a las piñas al que puso eso en soloinfo. Si lo banean a él, baneenme a mi tambien.
Saquen el nombre info+humo del post este y ponganle entren a comentar pelotudeces así va acorde a los últimos mensajes
buenaaa
es muy sabio elmasgrandeforever, tiene los conceptos muy claros al menos
Venia a decir lo mismo, solo los bosteros pueden enchufar a sus muertos o prescindibles como parte de pago por refuerzos para traerlos por menos guita o hacer mas rapidas las negociaciones? parece joda viejo, que esperan? que lleguen ofertas por los prescindibles nuestros? no van a llegar, vos te tenes que mover y meterlos en cualquier negociación, el no ya lo tenes, no perdes nada, capaz los acostas y agarran, tenes que tirarte el lance como hace la bosta de caradura, perdido por perdido, ofréceles a Auzqui, Bostalla, Casco, Barboza, Rossi, Andrada y/o Andrade (y mira que hay unos cuantos para elegir eh) mas un par de palos por Zelarrayan, Romero, Balanta o alguno de esos que suenan, si no les vamos a sacar mucha guita a esos muertos tampoco y en el plantel no nos sirven, que sirvan para algo facilitando las negociaciones por otros entonces
En River parece que es compra por ofertas millonarias o poner clausulas de rescisión y no existe otra cosa, no conocen un préstamo con opción de compra, no conocen poner algo de guita y jugadores a cambio, no conocen prestar con cargo u otras alternativas, asi mas vale que vas a estar 1 mes por cada puto refuerzo que quieras traer, se llame como se llame, venga del club que venga, porque aparte de eso, son ratas y malos negociadores para poner ofertas millonarias o clausulas, para colmo, un coctel mortal
Encima se auto-citó jajaja
:lol: