Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Mamita lo que va a ser comprar un segundo delantero, y que no sea falopa o recien nacido como Borre.

2 Me gusta

Juega en la liga de Francia, que es una bazofia. Es más difícil hacer goles en Brasil.

No entiendo como se encandilan con Carrillo, en Estudiantes hizo goles pero tampoco la rompió, y en Mónaco la metió poco, ya van 3 años en Francia, donde 2 fue suplente. Tiene casi 27 años y no fue citado a la selección, NUNCA sobresalió como para ser llamado.

4 Me gusta

Acabo de leer que el Southampton ofreció 17.5M de libras por él (dirige Pellegrino).

1 me gusta

¿Vos decís que están actuando para la torcida en un intento de pagar el menor costo político posible?

1 me gusta

Dos equipos de alta gama?

Rossi
Buffarini - Goltz - Magallan - Fabra
Nandez - Barrios - Perez
Pavon - Tevez - Cardona

Sara
Jara - Vergini - Insaurralde - Mas
S. Perez - Gago (en meses) - Chicco
Espinoza - Abila - Bou

Dejen de pedir a Carrillo, boludos! Ni por putas vuelve a Argentina ahora.

2 Me gusta

Habrá chance de que los que suben tuits a solo info sean un poquitín menos hijos de putas y copien el mismo y lo peguen? No se ve desde la app, muy lindo el programa.

2 Me gusta

No sé, habría que ofrecérselas!!!

3 Me gusta

y borja que onda? puede ser buen suplente.

3 Me gusta

¿Por qué tanta emoción por Carrillo? Un eterno suplente en Europa que cuando estaba acá por cada gol que metía erraba 2 increíbles. ¿O yo era el único que veía ese Estudiantes? Duván Zapata era muchísimo mejor.

Otra cosa, Carrillo recién esta temporada es el suplente de Falcao. Hasta la temporada pasada era el tercer centrodelantero, atrás de Falcao y de Valère Germain.

5 Me gusta

Piden a Carrillo? Ustedes no entienden que el tipo está cómodo alla y no quiere ni volver?

Me inflé los huevos de Pratto. ¿No hay otro nueve de jerarquía probada que podamos traer por 11 MILLONES DE DÓLARES?

2 Me gusta

Antes q poner 11 por Carrillo me quedo con Borre y Auzqui

Por otra parte, tomen nota sobre cómo se maneja el San Pablo frente a un jugador que está presionando fuerte para irse y una oferta importantísima. Me refiero a ustedes, los que defendían los regalos de Pezzella, Mercado y Teo Gutiérrez, entre otros, con el argumento de que “se querían ir y no había nada que hacer”.

3 Me gusta

parece que no aceptan los 11 palos por pratto y yo creo que poner mas es una locura así que listo vieja, a buscar en otro lado

1 me gusta

Viendo la novela esta infumable, hubiese traido a Teo.

• 11 Palos (Record en la historia del Futbo Argentino) contra 2 mangos que salia Teo
  • Cobra 3 veces menos
  • Tiene mejor actualidad que Pratto, casi misma cantidad de goles con mitad de partidos jugados en 2017
    (Pratto 48 partidos, 14 goles - Teo 25 Partidos, 10 goles)
  • Tiene mejor promedio de Gol en su carrera
  • Tiene mas experiencia (Clubes, Europa, Seleccion, Copa America, Mundial, titulos ganados)
  • Jugo mas de 50 partidos con la Seleccion de Colombia
  • Nos tiro mas de una vez onda para venir y aca ni cabida le dieron
  • Ya estaria entrenando con el plantel
  • Conoce River

//youtu.be/BTPAonIL2kw

Con los 11 millones traias a Teo, un 5 de jerarquia, un 9 suplente y un lateral por Casco.

Ahora ya fue, espero que se lo de Pratto…

7 Me gusta

jaja, ni en pedo es mas dificil en brasil

La liga francesa es una de las mas porogas del mundo.

1 me gusta

Ahora sí que será una sorpresa Franco Soldano

Pero seguro eran partidos en cancha de Quilm*s
Salu2

1 me gusta