Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Traigan a Caraglio.

Es un gran jugador, pero sabes que es conflictivo, ahora yo no entiendo si rechazaron 11 cuanto quieren? mas ya es muchisimo, no es el unico jugador que necesitamos, que cagada que no se cerro ya, yo pense que habian rechazado la oferta de 8 millones.

Duvan zapata, ese era un crack donde anda ahora?

La gente ya no come, por ver a Rollheiser [emoji444] [emoji444]

1 me gusta

La gente ya no se echa un pato para ver a Lucas Pratto

5 Me gusta

Ban

6 Me gusta

todos los caminos conducen a TEO.

Mi unico heroe en este lio.

Persie

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Si, Linterna Verdolagas seria…

Mercenarios no sirven.

3 Me gusta

Pratto mas de 11 palos…Y lautaro Martinez Racing lo vende por 15…no tiene sentido lo que pide San pablo.
COmpren a SIlvio romero por 6 …y busquen otro delantero mas con el vuelto, que el años que viene le compramos a Pratto x la mitad.

Yo que se… conflictivo o no, el tipo en River se fue con 5 titulos ganados y un buen rendimiento adentro de la cancha.

Duvan Zapata es titular en la Sampdoria, anda bien el negrito, tiene 26 años, imposible traerlo hoy dia.

Chicharito Hernandez va como piña

1 me gusta

Que traigan al argentino que anda haciendo goles en el Nantes de Francia.

Palacios dice que la oferta que mandaron por Pratto no es la de 11 palos

Dejense de joder con Pratto, con esa guita traemos dos o tres jugadores de jerarquía en puestos que no tenemos recambio.
estan delirando estos brazucas.
Que les den un plazo para aceptar la oferta o a otra cosa mariposa

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Algun Sudamericano debe haber

2 Me gusta

Jackson Martínez saldrá mucho??

Ni hablar que a Lautaro Martinez lo podes revender por 30 millones o mas si sigue en buen nivel, tiene apenas 20 años y recien cumple en agosto los 21.
Para mi piden demasiado por Pratto, lo tazaron como si viniera de meter 30 goles en 30 partidos y de ganar 3 titulos, cuando en realidad viene de un nivel normal y pelear el descenso, y Racing pide poco por Martinez, las dos cosas, por eso los precios quedan cerca y se ve bastante raro.

2 Me gusta

La liga Francesa es de lo peor de Europa.

1 me gusta

traigan a valdemarin

Traigan a Luis Suarez la re contra putisima madre que los re mil pario forros hijos de mil puta

5 Me gusta

El problema de ese no es lo que vale, sino lo que cobra. Cada vez que cobra debe salir con una carretilla llena de dólares

Y Armani que onda? Calculo que hoy mismo o a lo sumo mañana está firmando no?