X eso digo. Nos estan mintiendo. El tema es quien y x que. Yo diria q esta todo cocinado ya, pero conociendo el paño no voy a decir q mi voto es positivo todavia
El tema es que estamos buscando al capitán de un equipo que tiene la billetera el triple de gruesa que nosotros (si no más ) … La bosta fue a buscar a el 4 del mismo equipo que no jugaba ni en la reserva, seamos buenos … Igual me pone loco que dilaten las negociaciones así ! … cuando largue el cabarete, va a ser de película jaja
Lucas Pratto fue parte de un tercer equipo (lejos de titulares y suplentes) en la práctica de este viernes del San Pablo. Raí, director deportivo de los paulistas, aseguró que la oferta del Millonario todavía no es suficiente…
…
Se esta poniendo bastante densa esta novela, aparentemente los dirigentes estan re confiados de que va a venir Pratto, porque en caso de que no se de, cual seria el otro plan ?, ya arranco la pretemporada y estamos jugados con el tiempo, tiene que ser si o si Pratto, una posible caída de la negociación nos complicaría demasiado, por no decir que nos arruina el Mercado de Pases.
Ya me parecía raro tremendo refuerzo y tan fácil. No hay caso, todas novelas a la hora de contratar. Mandaron la oferta 2 semanas tarde y es insuficiente.
Si ofrecieron 8 (ponele) no me parece mal… Si lo hubieran hecho la semana pasada. Ahora vamos a retrasarnos mínimo hasta el miércoles (martes como muy rápido).
Ahora, si rechazaron 11… qué se chupen una pija, más de eso no hay que poner
Basta de Carrillo, no quiere volver a la Argentina y es tremendo medio pelo. Hace 2 años que es suplente y nunca la rompió como para ser considerado en la selección. Ah, y tiene 27 años eh!!! no es un pibe.
Los datos del humo que pasé eran ciertos, tremendo humo pero cierto, vienen Pratto, Armani, Zelarayan y un tapado(?). La Libertadores igualmente la ganan los cerdos con gol de chilena del chiqui tapia, centro de angelici previa jugada del mapache que gambetea a 7 jugadores de los cuales 5 eran del mismo equipo, quedan dudas pero el VAR con Larrionda a la cabeza dice que macri convalida el gol con la mirada atenta de lewis, caputo, midlin y toda la banda bostera que festejan comprando tierras wichis a $2,5 la ha.
A no ser q suceda una locura el pase no se cae. Rodo se juega la credibilidad en este pase. Lo malo es q en otros puestos no sabemos si quieren mejorar o seguir c el optimismo pleno como el añp pasado
En esta temporada siendo suplente de Falcao por lo que varios partidos solo juega pocos minutos tiene el mismo promedio de gol que Pratto, por lo que si el promedio de gol se basara en minutos jugados lo superaria ampliamente
Es más fácil echarle la culpa a un solo jugador y decir …yo la puse toda que comprar varios para cubrir todos los puestos intentar forjar un equipo sólido en todas las posiciones con recambio.
Sí saben que boca ya tiene la copa comprada no nos ilusionen más8