Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

del twitter de lautaro salucho, esta colgado en solo info

1 me gusta

Compren un arquero, boludos

2 Me gusta

CENTRAL SPFC!‏
@Central_SPFC_
Seguir
Seguir a @Central_SPFC_
Raí disse que a oferta do River Plate por Lucas Pratto, não agradou, e que negociação deve se arrastar.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

SPFC Interativo
‏@InterativoSPFC
35 min
Hace 35 minutos
Pratto quer sair do São Paulo segundo Raí afirmou hoje. A negociação prossegue e depende de uma adequação nos valores com o River para ser concretizada. Ao que se sabe Pratto já tem tudo acertado com o River Plate (desde as férias que passou na Argentina).

si se van casco y lux se festeja como otro refuerzo de calidad

3 Me gusta

san pablo la concha de tu madre.

dicen que ofrecieron 8 palos, que pongan los 11 y se dejen de romper las pelotas

pero para que carajo se paga una clausula de resición? acaso notros “aceptamos” la oferta por Alario? Ponete la pija Rodo…

1 me gusta

mas largo que esperanza de pobre

5 Me gusta

san pablo la concha de tu madre.

No se pueden meter Cascos como parte de pago?

2 Me gusta

Te ganaste el infierno hdp jajajaja

1 me gusta

5 Me gusta
  • Este hermoso lateral que puede jugar por ambas bandas le encantaría a su DT o Director deportivo.

• Mis empleados no son estupidos.

//youtu.be/QvjFB2vmA98

7 Me gusta

Digo yo, no se pueden vender dirigentes tambien? Mamita, son una babosa haciendo negociaciones estos tipos, la unica forma de cerrar transferencias es comprando mercaderia en mal estado a precio de saldo o pagando clausulas de rescision. Quienes estan manejando las operaciones de compra de jugadores? Auzqui y Santos Borre???

2 Me gusta

Ya me está hinchando las pelotas el tema Pratto.

2 Me gusta

Y otra novela mas… y los brazucas q se aprovechan d la situacion, y Rivver sigue supeditando otras negociaciones a ésta q no es facil

1 me gusta

Si el viejo chotablanda ofreció 8 y se lo rechazaron, seguramente se va a hacer en 11. Por todos lados salió que eran 11, si realmente arrancó en 8 no hace más que confirmar que es un tremendo pelotudo, que lo único que sabe hacer es dilatar las negociaciones al pedo.
Si la oferta fue 11 y se la rechazaron, la que queda es que Pratto utilice la reserva y se tome el vuelo de esta noche.
Si no pasa nada de eso, que se lo metan en el orto, porque no se puede poner más guita por un tipo de esa edad.

2 Me gusta

Lo que no se entiende es por que no se hizo la oferta antes

3 Me gusta

Q bronca me da q la mierda se refuerce de la manera q lo hace, ya tienen 2 equipos de alta gama, mientras nosotros seguimos sin tener un 9, un 8, un 5 (q tome la batuta de Ponzio), y un 4.
Lo unico q espero sentado, es ver cuando empieza el cabaret en los mugrosos

1 me gusta

Talcual x eso no debe ser verdad. Estan especulando