lo declaran intransferible y me muero
Si me dan mala espina esas conferencias de prensas
:lol: adiós Pratto
Lo de ahora no importa. Lo importante es que esten desde el primer dia en Estados Unidos. Esa es la pretemporada
Armani va a estar, y supuestamente Pratto a mas tardar el lunes
Y si no fuera por lo del doping, tambien tendriamos a Musto.
Hernán, se podría banear a los pelotudos que entran a poner mensajes de mierda tipo: “compren un arquero, boludos”
Entras a buscar debate o humo y tenes 50 pelotudos con baldes en la cabeza poniendo lo mismo en cada pagina.
cimprin in irqiiro, bilidis
Y no, pero me rompen las bolas igual que a vos
Ojalá sea así, porque es fundamental que hagan la pretemporada a la par del plantel.
PD: es cabala hasta que venga un arquero
---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------
saca esa mala onda de aca luchito, arreglame los astros para que sea declarado transferible y mas si el club que lo quiere comprar es River
No se llega a hacer lo del Oso y me corto la pija con una criollita, me dejo re loco ese compilado de goles que vi
Ojo. A mi tambien me llama la atención los que escriben que mientras vengan el Arquero y Prato en algún momento todo está bien. Cuando todos sabemos que todavía cabe la chance de que uno o varios jugadores se vayan y tengamos que reemplazarlos. Cometera el mismo error? Como se puede saber si River sigue jugando c el mismo medio q no aportó soluciones? Como jugará? Gallardo va a empezar la pretemporada sin saber cómo jugar, c quienes cuenta? Deberá perder el mismo tiempo que se perdió Buscando el equipo cuando llegó Pérez?
Gastar 15 palos en dos jugadores uno de ellos Arquero es la fácil o la difícil? ahora ya el equipo se arregló es una máquina o una incertidumbre menor? Sabemos que todos los mercados son especiales y este es muy jodido, pero siempre pasa algo? no sería mejor formar un equipo Compacto son cosas que me pregunto Y creo que varios se deberían preguntar y dejar de safar en la cd. Yo quiero a Pratto y Armani. Pero Quiero saber o ilusionarme con algo mas q un delantero. Parece que la realidad conspira en engañar y tener asustado al hincha de River para la concreción de un pase uno solo cuando lo que importa siempre es el equipo
Por que no se haria?:lol:
No creo que gallardo vaya a la pretemporada sin saber como va a jugar, si hay algo que no hace es improvisar. Igual entiendo a lo que vas con una venta de ultimo momento que puede desarmar la idea.
igual si acaba de jugar en el equipo con juveniles por algo es
Se me ocurre: la bosta seguramente se va a sacar de encima a Sebastian Perez. ¿No les gusta para River?
No me baneen
Hoy se suspenden las negociaciones por lluvia
Es imposible imaginar una transferencia hoy en día entre River y boca.
O sea que el tema de Pratto sigue frio despues de la declaraciones del dirigente de San Pablo, otra vez sopa, de vuelta al principio
Brito vuelve a meter la manito para traer FALOPA a River por negocios de él???
Gabriel Casazza
Cuenta verificada
@GabrielCasazza
Seguir
Seguir a @GabrielCasazza
A mí me llama poderosamente la atención el reiterado interés de un dirigente por jugadores de un club cuyo sponsor principal tiene mucha relación con él. En fin…
Gabriel Casazza
Cuenta verificada
@GabrielCasazza
Seguir
Seguir a @GabrielCasazza
Tema volante central:
- Lo de Musto sigue en total stand by.
- Por Balanta hay interés pero ninguna gestión iniciada.
- Gallardo no pidió a Menossi. De hecho, ni siquiera lo considera 5. El interés es pura y exclusivamente de la CD.
La concha de la madre viejo
De donde sacaste eso?