La historia de instagram de Teo Gutierrez… las ganas de venir que tiene! Te amo Teo
Aparte de eso, también escuche a la tarde que vamos a pagar un 60% cash y el resto en 3 cuotas y 2 palos mas que tendríamos que poner mas adelante si cumple ciertos objetivos
Que venga Teo. Lo necesitamos.
River al Instante
@riverinstante
48 minhace 48 minutos
Más
ATENCIÓN: este fin de semana (sábado) llegarán Armani y Pratto a Buenos Aires. Firmarán sus contratos (Franco por tres años y Lucas por cuatro) y luego partirán hacia Miami para sumarse a la pretemporada
Yo no puedo creer que algunos periodistas de River esten llorando por Twitter el precio que se paga por Pratto. Despues se quejan de que jugamos con los Borre, los Auzqui. Encims dicen que no tiene precio de reventa, ME CHUPA LA PORONGA la reventa, que venga y cumpla aca.
River hace caja con los jugadores de inferiores que van saliendo: Kranevitter, Funes Mori, Mammana, Driussi. Que manga de pelotudos que son. Gastamos como 10 palos entre Lollo, Larrondo y De La Cruz.
QUE MANIJA DEL OSO TENGO BRO
Mi primera intervención en el foro es para aportar que Junior es el potencial rival que llegue del repechaje al grupo de bosta, lo cual podría hacer un grupo bastante más competitivo y dificultar un poco la cuestión…
Si aceptara ser suplente sin hacer quilombo nos vendría como el agua.
---------- Mensaje unificado a las 05:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:48 ----------
No era tan malo Alexis igual.
Y si el foro dice “no boludear a los osos” es mejor no boludear a los osos!
Llegando a la clinica Rossi, el de seguridad ya me saluda y se ríe
Bien, cerrado el arquero (principal prioridad), y Pratto, ahora falta si o si un 5
Hoy viernes firman dos refuerzos
Un 5 si o si por favor. Llegamos a tener que defender un partido de copa con Rossi en el banco otra vez y es para matarlos
Seguramente estuvo viendo que están buenas las esposas en el plantel :lol:.
ni hablar si se lesiona o suspenden a ponzio…
Todavia no esta armani entrenando en River?
Compren un arquero la puta madre
Ya está no va venir nadie parece, ya es 5 de enero.
Cuándo irán a hacer las cosas bien y a tiempo? ya comenzó la pretemporada y acá no firmó nadie.
Si vienen este finde armani y pratto, no me jode que el resto tarde. Porque el resto de los refuerzos es más para acompañar o “promesas” como sería ese Balanta del que todo el mundo quiere prenderse del gato muerto que tiene entre las gambas.
En 1 hora y media conferencia de prensa en san pablo parece que van hablar del tema pratto, lo dijeron en tyc sports verano.
Estoy con manija pero a la vez nervioso. Espero que no lo declaren intransferible, y quede en rumorcada hora que pasa me pone mas nervioso.