Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

A romero se lo pide por como jugó en lanus.
Nadie sabe que fracasó en francia ya

Viene bravo dice que quiere tener rodaje estos 6 meses y llegar bien al mundial

6 Me gusta

Capaz le encanta la entraña y el malbec.

1 me gusta

Bravo es un arquero realmente interesante, pero… No pedimos tampoco una estrella mundial de 10 palos verdes, solo uno con oficio de arquero, correcto, que no meta adentro las pelotas que se van afuera. Con eso alcanza.

5 Me gusta

qué pasa con Armani? no quiere dejar la cometa a la dirigencia? con 4 palos te llevás un arquero campeón de libertadores. basta de pelotudear.

5 Me gusta

Che ahora que aparecio el video de Lugano fumandose un churro con los de san pablo es raro que x su humo no haya sonado (no lo quiero ni en pedo ahora)

Y lo peor es que hablan de Bravo con entusiasmo y primero que no viene y segundo que a mi no me mueve ni un pelo la verdad, además de que es chileno

Que hacen hablando de Bravo?
Ah viene con Gigs y Ole Gunnar Solskjaer!!

Yo al colorado no lo traigo por mas que tenga una champions encima, a Gigs y Bravo si!

2 Me gusta

Jajjaj…excelente

2 Me gusta

Ojalá vuelva el loco CHIARINI. Ya sabe lo que es ganar copas acá :wink:

Simeone es el delantero titular de la Fiorentina. No habra funcionado para River, pero malisimo esta claro que no es
Guido y Solari nunca me gustaron.
Pero a lo que va, me parece es que bastardeamos a los que salen de inferiores, y despues traemos perros para reemplazarlos.
Yo definitivamente me quedo con Guido y Solari antes que Rossi y Auzqui, vos no?

6 Me gusta

Que delanteeeeeero por favaaaaavoooo

2 Me gusta

El arquero de las 7 llaves es Bologna, cuenten las letras, son 7.

8 Me gusta

Pensandolo bien el arquero entre 7 llaves puede ser Keylor: Key Lord…

6 Me gusta

Che, Özil supuestamente se quiere ir del Arsenal, podemos hacer un tirito

2 Me gusta

Dejen de poner informacion en SOLO INFO de ex River que no le importa a nadie, pongan solo si es algo directo con River, si vendemos, compramos o buscamos a alguien sino es sobre River se borra desde ahora.

16 Me gusta

Soy el único al que no le gusta Armani?

Encima ponen la misma noticia con diferencia de minutos nomás.

GRACIAS

3 Me gusta

Pensaba lo mismo.
A quien mierda le importa si Dalesancho firma con el Inter?
Baneen loco!

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

Si

6 Me gusta