Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Tiene una pinta de Rossi bárbaro

1 me gusta

yo le vi buenos movimientos eh

2 Me gusta

Me imagino un banco donde en vez de Asqui este Silvio Romero y en vez de Rossida este Balanta, donde en vez de Androide este Zelarayan y ya me estoy clavando 10 pajas
Quiero creer

14 Me gusta

Lo digo por ir continuamente al suelo sin pensar

2 Me gusta

Eso + un lateral y ya estariamos.

8 Me gusta

Yo tambien, es un Vangioni jugando de 5.

2 Me gusta

Ya lo quemaron. Venía bien (en el video)

1 me gusta

este video esta mejor… es interesantisimo. No se si es volante de contencion pero llega muchisimo al arco.

//youtu.be/vVJFOo9VhdQ

2 Me gusta

Que lindo que le pega de afuera

1 me gusta

20 Me gusta

Lollo en Racing jugaba muy bien era la figura en la defensa, ojalá por el bien de todos nosotros recupere el Nivel.

7 Me gusta

Ojala lollo nos rinda, no me parece mal defensor asi que yo creo que puede andar si maidana no esta o anda bajo de nivel

6 Me gusta

Y… pero en el vídeo están las buenas. Capaz manda 15 mil a la segunda bandeja…

Es jodido opinar solo de vídeos. Por algo no está mas en Europa

3 Me gusta

No lo tengo visto a este jugador

1 me gusta

Borro porq me acorde q era un muerto

2 Me gusta

decilo luchito decilo

1 me gusta

Alguno tiene mas detalles de la negociacion por Pratto?? Dicen que hay un dirigente que acerca 3 palos, River pone 8.

Nose si tomarlo como una boludeada para que la gente se crea que River no pone tanta plata o este tipo es demasiado generoso…

1 me gusta

Se lo van a devolver a Brito/Macro

2 Me gusta

Este Kevin Balanta creo que jugo contra la bosta en el 2016. Me acuerdo que en ese equipo estaba Borre (que acababa de ser vendido al Atletico y se había quedado a préstamo). Pero el que mas me había llamado la atención era el volante por la izquierda. Vi que todavia sigue alla. A los amigos colombianos ¿Valdria la pena ir por Andres Roa?

1 me gusta

3 palos para Brito es lo mismo que para mí 3 palitos de la selva.

8 Me gusta