Tiene una pinta de Rossi bárbaro
yo le vi buenos movimientos eh
Me imagino un banco donde en vez de Asqui este Silvio Romero y en vez de Rossida este Balanta, donde en vez de Androide este Zelarayan y ya me estoy clavando 10 pajas
Quiero creer
Lo digo por ir continuamente al suelo sin pensar
Eso + un lateral y ya estariamos.
Yo tambien, es un Vangioni jugando de 5.
Ya lo quemaron. Venía bien (en el video)
este video esta mejor… es interesantisimo. No se si es volante de contencion pero llega muchisimo al arco.
Que lindo que le pega de afuera
Lollo en Racing jugaba muy bien era la figura en la defensa, ojalá por el bien de todos nosotros recupere el Nivel.
Ojala lollo nos rinda, no me parece mal defensor asi que yo creo que puede andar si maidana no esta o anda bajo de nivel
Y… pero en el vídeo están las buenas. Capaz manda 15 mil a la segunda bandeja…
Es jodido opinar solo de vídeos. Por algo no está mas en Europa
No lo tengo visto a este jugador
Borro porq me acorde q era un muerto
decilo luchito decilo
Alguno tiene mas detalles de la negociacion por Pratto?? Dicen que hay un dirigente que acerca 3 palos, River pone 8.
Nose si tomarlo como una boludeada para que la gente se crea que River no pone tanta plata o este tipo es demasiado generoso…
Se lo van a devolver a Brito/Macro
Este Kevin Balanta creo que jugo contra la bosta en el 2016. Me acuerdo que en ese equipo estaba Borre (que acababa de ser vendido al Atletico y se había quedado a préstamo). Pero el que mas me había llamado la atención era el volante por la izquierda. Vi que todavia sigue alla. A los amigos colombianos ¿Valdria la pena ir por Andres Roa?
3 palos para Brito es lo mismo que para mí 3 palitos de la selva.