Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Maestrico es Venezolano pelotudo.
Ademas decirle pecho a Falcao que le dio 1 Europa League al Porto y otra al Atletico, JAJAJAJA.
Sacate para cuidarte

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Por ahora desde el vamos y con haber traido dos refuerzos, por la categoria de los mismos, a los del riachuelo le pasamos el trapo

5 Me gusta

quedan cerca, pero ese es venezolano, a mi falcao si algo no me parece es pecho frio, teo, radamel, angel tampoco, balanta era tosco y de caracter debil, lo reconozco, yepes no me parece fresco, y si queres del otro lado, serna, cordoba

la verdad pudren las generalizaciones

“no traigan de equipos chicos xq la camiseta pesa” alario, raton ayala, burgos, francescoli, lucho gonzalez (primer epoca), etc
“nada de rosario” ponzio, vangioni, bonano, scocco

y podria seguir todo el dia con las “categorizaciones de filosofos del teclado”

11 Me gusta

Che, ¿y si traemos al profe del rojo y le pegamos una patada en el orto a Dolce?

4 Me gusta

3 Me gusta

Si hay algun compañero tripulante en el tren de Olaza, hay que tener en cuenta que hace poco Talleres rechazó una oferta de 4 millones de dólares. Lo quiere el Atalanta, el Sporting Lisboa y varios más.

1 me gusta

pero si teo era un fresco que decis. muy buen player pero un fresco

2 Me gusta

Se lo quiere llevar Lammens para el supermarket.

1 me gusta

Noooo papá eso no te lo acepto. :lpmqtp:

2 Me gusta

Serna, Cordoba, Bermudez, Leonel Alvarez, Rincon, Asprilla, Valderrama, Higuita, Falcao, Teo, Alvarez Balanta, etc

no veo nada de pecho frio en esos jugadores, todo lo contrario.

no coincido en la descripcion que son todos pechos frios, me parece un tanto prejuiciosa

13 Me gusta

El profe Kohan ya estuvo aca con Almeyda y era bastante insultado en el foro.

1 me gusta

Yo iría a buscar a aguirregaray considerando que al paragua no se sabe cuándo va a volver

3 Me gusta

[TWEET]949078437637054464[/TWEET]

LaVerdadEnRiver :white_circle: :red_circle: :white_circle:
@FabianDeRamos
Siguiendo Siguiendo a @FabianDeRamos
Más
Me pasaron un nombre que no he podido chequear, pero como soy un estómago resfriado lo voy a decir: Carlos Carmona Tello, chileno, 30 años, volante central, jugador del Atlanta United.

6 Me gusta

4 por el 70% me parece que ofrecian los tanos (si son reales las ofertas, pueden hacer eso para cotizarlo más).

2 Me gusta

Que falopa debe ser ese carlos crackmona tello

2 Me gusta

¡¡LA CAMISETA FIRMADA POR TODOS LOS REFUERZOS DE RIVER!!

3 Me gusta

5 Me gusta

Pratto pidió que lo vendan urgente

El delantero mantuvo una reunión con varios dirigentes de Sao Paulo y les pidió que lo negocien con River porque quiere volver al país para estar cerca de su hija._

Es la novela del mercado de pases del Millonario. Desde hace varias semanas, Lucas Pratto está en boca de todos los hinchas del Más Grande. Es que Marcelo Gallardo le pidió expresamente a la dirigencia que haga un esfuerzo en lo económico para poder tenerlo en el ataque del equipo junto a Ignacio Scocco.

Ayer, durante la conferencia de prensa que brindaron Gallardo y Rodolfo D’Onofrio, el presidente de la institución reveló que*River está por enviar una oferta concreta al conjunto brasileño para tratar de quedarse con el Oso.

Enterado de esto, el atacante de 29 años se reunió con la directiva del Tricolor y le pidió que lo vendan a La Banda. ¿El motivo?*No sólo lo seduce la idea de ponerse el manto sagrado sino que hay un factor que también lo motiva: regresar al país para poder estar cerca de su hija.

Eso sí, habrá que ver qué responderá Sao Paulo luego de que el Más Grande realice la oferta. Desde Núñez están dispuestos a pagar hasta 11 millones de dólares por el goleador.

Batalla comienza a despedirse de River

El arquero no viajará a la pretemporada en Estados Unidos porque su pase a Atlético Tucumán puede definirse en las próximas horas. Se marchará a préstamo.

Hace varios días que se viene barajando la posibilidad de que se efectivice este traspaso a préstamo. Y si bien aún los números de su contrato todavía no estaban definidos, entre River y Atlético Tucumán ya habían acordado la sesión de Augusto Batalla al Decano por un año sin cargo y sin opción.

Pero ahora la situación cambió, y el arquero comienza a despedirse del Millonario. Es que, al parecer, los detalles contractuales ya no serían un problema y el arquero se marcharía a Tucumán en las próximas horas.

De hecho, ni siquiera viajará a la pretemporada del Milllonario que se realizará en Estados Unidos. Así las cosas, Batalla continuará su carrera en un club que lo ayudará a continuar fogueándose en Primera para regresar al Más Grande mucho más maduro y con mayor experiencia.

El Muñeco renovó su contrato con River hasta el 31 de diciembre de 2021 y tiene proyecto a largo plazo para mejorar distintos aspectos del club. Incluso, este plan no sólo está enfocado en el fútbol de la Primera sino también en las Divisiones Inferiores.

Independiente volvería a la carga por Barboza

El defensor del Millonario seguiría en la mira de Ariel Holan, quien lo dirigió en Defensa y Justicia, y es por eso que podrían haber sondeos por él. ¿Qué pasará?

Tuvo una gran etapa en Defensa y Justicia y fue por ello que Marcelo Gallardo decidió darle una oportunidad en River. Tras finalizar su préstamo con el Halcón, Alexander Barboza regresó a River para finalmente tener la chance de dar sus primeros pasos como jugador profesional del Más Grande.

Si bien no ha tenido la regularidad que esperaba, en los partidos que defendió el manto sagrado ha demostrado (por momentos) un nivel aceptable. Y es por eso que hay un club que estaría tras sus pasos nuevamente. Es que el técnico de dicha institución lo conoce y pudo dirigirlo cuando Alexander mostró su mejor versión.

Sí, Independiente haría sondeos por Barboza (al igual que en el mercado de pases anterior) ya que Ariel Holan conoce bien al zaguero y lo querría sumar a sus filas. Tras querer incorporar a David Abraham y dificultarse esta operación, el central de River aparecería como una opción viable que aún no se ha oficializado.

Los detalles del viaje hacia Estados Unidos*

El Más Grande partirá hacia Norteamérica este viernes en diferentes tandas. La primera de ellas emprenderá viaje a las 10 de la mañana. Ya en el extranjero, la delegación de River se hospedará en el Hotel The Biltmore.

Este viernes, la delegación del Millonario encabezada por Marcelo Gallardo se marchará a Estados Unidos para comenzar la parte central de la pretemporada. El grupo viajará en diferentes vuelos que comenzarán a partir desde las 10 de la mañana. Ya en Norteamérica, los jugadores y el cuerpo técnico de La Banda se dirigirán directamente hacia el lugar en donde residirán temporalmente

Estos son los diferentes vuelos que River realizará mañana para ir a Estados Unidos:

• Vuelo AA934, a las 10 hs., desde Ezeiza.
  • Vuelo JJ8805 (LATAM), a las 17.35 hs., desde Aeroparque, con escala en Sao Paulo.
  • Vuelo AA900, a las 21.35, desde Ezeiza.
  • Vuelo AA908, a las 23.30, desde Ezeiza.

El Más Grande se hospedará en el lujoso Hotel The Biltmore de Miami. El mismo es un recinto realmente espectacular que contiene instalaciones cómodas en las que los futbolistas del Más Grande podrán descansar en sus tiempos libres.

“Lollo está diez puntos”

Juan Cruz Oller, representante del jugador, avisó que Luciano estará a disposición de Marcelo Gallardo en esta pretemporada: “Ahora sí van a poder contar con él”._

Aún no pudo tener la continuidad que cualquier jugador precisa para mantenerse en el alto rendimiento. Con varias lesiones que le generaron más de un obstáculo en su búsqueda de entrenarse con normalidad, finalmente Luciano Lollo parece haber dejado sus dolencias en el camino y se podrá entrenar a la par de sus compañeros.

“Lollo está diez puntos, de hecho Gallardo habló el otro día de él y dijo estaba muy contento. Ahora sí van a poder contar con él” , avisó Oller en diálogo con “¿Cómo te va?”. De esta forma, parece que el defensor arrancó el año 2018 con el pie derecho y estará a disposición de Marcelo Gallardo desde el primer día en Estados Unidos.

1 me gusta

antes que a prato traigo al 9 del nantes

1 me gusta

http://www.clarin.com/deportes/futbol/river-plate/lucas-pratto-vez-cerca-jugador-river_0_S1bRBBnmG.html

1 me gusta

Ojalá Lollo recupere nivel, a mi me gusto cuando jugó en Paraguay vs Guarani, hizo buena dupla con Pinola, incluso mejor que Maidana-Pinola en la vuelta. Como lo suyo no es crónico se lo puede bancar, Larrondo es un caso perdido, en una de estas se lesiona otra vez.

4 Me gusta