Hasta que nos los vea en la pretemporada cruzo los dedos.
Para esta dirigencia un “casi hecho” puede ser principios de marzo…
Creo, CREO, que sería más fácil traer a Messi antes de que eso suceda.
Igual yo con que se vaya C*sco ya soy feliz.
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
Lo que daría para que vuelva.
Viva El Fútbol
@VEFok
#River | PRATTO SE PONE LA BANDA! Gallardo suma su segundo refuerzo en este mercado de pases.
Traigan a Balanta, un suplente para Pratto y un 3 para competir con Saracchi y estamos
Lo importante más allá de gustos y plata es que los primeros refuerzos que van a llegar son los que más necesitábamos, un arquero y un 9.
Sin dudas, eran 2 huecos en el 11 titular que nos hacían perder partidos.
Ahora si o si un 5 (nivel titular), idealmente que pueda jugar de Ponzio y con Ponzio.
Con Pratto y Armani, más MQ y hasta Mayada capaz, sumamos 3 titulares (seguro) y hasta 4, el balance viene positivo
Fernandez no me parece un mal jugador, pero es un pecho gélido, lo odio y no creo que sea un jugador para River. Lo mismo corre para Rinaudo (Además de que de toda la información y el humo que se maneja, es la peor de las opciones).
Que paso con el préstamo. Me gustaba más esa negociación.
Tengo un presentimiento de que nos vamos a lamentar en el semestre si no traemos otro lateral teniendo a Casco como alternativa: el peor jugador de la historia de River.
Lo dije muchas veces, Teo es la excepcion como algunos mas. Pero el prototipo de jugador colombiano es Borre, Angel, Yepes, Falcao, Maestrico Gonzalez, Balanta… Todos con un iceberg en el pecho.
Moreira se recupera en un par de meses, ese y el pibe ya son 2 laterales derechos. Saracchi y Mayada 2 que pueden ir por izquierda.
A lo sumo es traer un lateral-central, pero hay que depurar al plantel… o sea, esperar a qeu se vaya Casco primero o Barboza. Sino vamos a pagar 50 sueldos.
Por mi, con Pratto y Armani adentro (si quieren con Zelarayan al caer) pongo todo el resto en un 5 BUENO. Nada de andar dividiendo en 3 jugadores. 1 solo bueno y listo.
Depués será reforzar por si se va alguno.
Me importa más q sea un jugador defensivo de mitad de cancha o defensor con carácter fuerte y presencia física. No tanto por ser reemplazo de. Pienso como medida el partido con Lanús y lo q faltó ese día. Un jugador q se plantea con el árbitro y los rivales y q pegue. Como Funes Mori, vangioni o musto.
Y de ejecutores de pelota parada co.p estamos? No sé zelarrayan si aporta en ese aspecto.
Hace unas semanas hubo rumores de que se habia ofrecido necesitado de continuidad para el Mundial y le bajaron el pulgar porque el puesto ¨ya estaba cubierto¨.
Sos tan boludo de creerte ese rumor?
Encima ni siquiera habían dicho quién era. Tu nivel de anti gallardismo supera al de un bostero
Vos sos pelotudo o te entrenas?, dije que hubo un rumor, nada mas.
Para tranquilidad de todos los hinchas ojala lo terminen veniendo al burro ese
Ahora que estan abrochados los dos se van a dejar de joder diciendo ‘eeee pedo bokita trajo a Mas, Buffa y Juantorpe tienen una selesion xdddd’? SI? Gracias
DLC patea bien y Zelarayan tb.