En base a nada. Pero si aca no se llora, no sirve
che lei por ahi que Dolce esta armando las rutinas???
no era que venia John C. Reilly como PF o entendi mal???
Esa gente siempre quiere más. Se llevará una tajada (más grande) a futuro.
La 1 para Armani, la 12 para Pratto, Lux y Batalla se van, ganamos todos.
Un dirigente poniendo 3 palos? River yendo a buscar a otro jugador caro?. Que paso? tanto mejoro la economía del club?
hasta que no eyecten a Casco y Auzqui no voy a dormir tranquilo
Mientras acá no pueden cerrar a Pratto desde hace 3 semanas, en frente, Angelici ya cerró la vuelta del yugador del pueblo, que viene de la poderosa liga china…
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
Se, pero el nuevo PF también va a tener injerencia en los entrenamientos y la planificación. No creo que lo hayan traído por traer
Lo que daría por despertarme mañana y que Casco se haya ido a la mierda y hayan cerrado al piri Vangioni. Te juro que no pido más nada en ningún otro mercado de pases.
Si, igual no sé que le podrán sacar a River. 10 millones por la venta de algún jugador pero con MUCHA suerte. Bah a menos que tenga una constructora y armen un chanchullo con el nuevo estadio(si se hace)
los colombianos le quieren hacer una despedida a Armani :lol: dejate de joder, que lo miren x FOX
tiene que venir ya que aca ya se empezo a laburar
Dije que es un buen jugador. Nacho Fernandez también es un buen jugador. Se entiende el punto?
mamá… impresentable
Habría que mandar a matar a todos los que digan qie no hay que traer colombianos o ex GELP o alguna generalización por el estilo, por “ser pecho fríos”.
Nacho f es un matungo de novela.
Nacho Fernandez clavó el golazo que definio el partido en la final ajustada en Mendoza, para hacer eso para mi hay que tener buen pie y determinación para hacer eso , es cierto que es algo pecho pero últimamente rindio mal porque lo ponian casi de extremo y el se siente más cómodo donde esta Enzo Pérez ahora, los que le hacen mal al plantel y al 11 inicial son los limitados que no ofrecen más que problemas, Ej: Rossi.
Yo intentaría en un futuro no muy lejano traer a FM6
Si vuelve me vuelvo loco… Le puse su nombre a mi hijo… Es una bestia!!!
Ya casi estan el Arquero, el 9 y el desequilibrante, faltan el 5 (me gustan Cáseres de velez, Barboza de Argentinos jr y Rinaudo de gelp; y 9 suplente (Soldano o Silvio Romero), además creo que faltaría un 3 suplente (Olaza para exterminar a Casco del club de una vez por todas y para siempre, hay que ver si se dan cuenta). Con esos nombres, Chau Batalla, Lux, Barboza, Casco, Rossi, Andrade Auzqui, Larroto, son sueldo tirado a la basura.
Kevin Balanta pecho frio?? como se nota que no vieron un puto partido del grone y hablan sin saber,en este plantel solo Ponzio calificaria con mas garra que ese grone,tiene un pulmotor a lo Carlos Sanchez