Cuando se va casco a brasil?
Que estúpides, nadie puede aspirar a ser campeón en gimnasia lp, si uno es buen jugador, es buen jugador, un buen plantel se hace con buenos jugadores. Meza acabo de salir campeón con Independiente porque además de ser buen jugador armaron buen equipo, por darte un ejemplo.
Si viene el colombiano de mierda de Kevin Balanta rompo el carnet.
Para arrugadores seriales ya tenemos a Nacho Fernandez.
excelente jugada. sería brillante.
Jose Sosa!!
Lo dudo muchísimo, el mercado cierra el 18 es muy tarde para encarar una negociación complicada. Además con la plata que ya movió river no creo que vayan por alguien de Europa o mucho renombre. Humo.
La última vez que puso un dirigente plata de su bolsillo en un refuerzo fue P*ssarella por Ferrero, según él obviamente.
Con eso quiero decir que no me gusta nada esta movida
Paaapito, uno se da cuenta que el club se va al carajo cuando un dirigente debe poner guita de su bolsillo por un jugador como Ferrero… :lol:
Rinaudo ultra falopa
¿Un dirigente va a poner 3 palos verdes de su bolsillo para ayudar a comprar a Pratto?
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy turbio…
¿Rompés el carnet de Boca?.
Si claro, porque lo tenes muy visto
Considerando que el dirigente que puso la guita tiene un patrimonio de 1,67 Miles de millones de dólares no se ve tan turbio todo.
1670000000 son muchos ceros
Para mi habria que traer a musto y a balanta, para que este ultimo no tenga presion y sea titular en un futuro.
QUE VENGA PRATTO Y TODO EL AÑO ES CARNAVAL MAMAMAMAMAMAMAMAMA YO QJIEROOOO OHH
jose sosa esta acabado… para que lo quieren?
Tampoco es que ca hipotecar el club por 3 millones de dolares, y river no pondra los 11 palos porque seguro quoere traer mas refuerzos, y con pratto pondria lo que le faltava river para llegar, yo lo veo asi. No lo ceo tan mal. Siempre que sepan manejar los pagos todo va a estar bien.
cómo saben que Balanta es arrugador? en base a qué?
Con ver la nacionalidad me basta.
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
Muchachos pueden copiar lo que dicen los tweets. Es una paja tener que entrar a la página desde el teléfono si no.