Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Con Barbona Olaza Pratto y Armani , ahi si q reordenas las necesidades del once inicial… pero bueno… no son buenos comprando… volvé Davicce, te perdonamos

4 Me gusta

Me juego las pelotas a que lo sacaron del tuiter y es José Sosa

1 me gusta

no lo tengo muy visto últimamente
pero ¿no está baldoseando hace rato ya?

1 me gusta

Jose Sosa :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

José sosa era en el mercado de pases 2010/11 jajaa

5 Me gusta

Ojala sea Kranevitter o Ramiro sé que no pero bueno dejenme soñar

4 Me gusta

Ch

2 Me gusta

El día que anuncien que traemos a Carrillo acabo en seco.

2 Me gusta

en 2024, cuando tenga 35 y esté roto

5 Me gusta

Uniendo esto con lo que leí por ahí de un delantero extranjero, se me ocurre Falcao. Pero no creo…

primero cierren a Pratto y despues vemos los demas, es fundamental que demos un golpe de efecto con el Oso. Muy necesario.

9 Me gusta

igual no entiendo… con todo lo que vendimos en estos años tenemos que pedir guita prestada a un dirigente?

2 Me gusta

esto. Que onda? River gano millonadas por alario y driussi.

hmmmm…no empiecen con cosas raras

3 Me gusta

tuvimos superavit de no se cuantos millones… o vamos a hacer el Alliance Arena de Sudamerica o alguien se esta choreando la guita :roll:

4 Me gusta

Yo creo que debe ser Lanzini el que van a buscar. Por eso se guardan los 3 millones (?

1 me gusta

Ustedes se piensan que una vez que se compra un jugador ya está, no? Se olvidan que hay que pagar millones en sueldos…

4 Me gusta

Pero Pizarro esta jugando un huevo en Sevilla.
Vos en serio crees que River puede traerlo? A esta altura lo deben estar buscando equipos grandes de europa

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

15m por Driussi y 10.7m por Alario.

Los 15m de Driussi se fueron en Enzo Perez, Scocco, Pinola, DLC y Saracchi. Y sus sueldos.

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Superavit no es que te sobra plata. Es que en el periodo del balance ganaste mas de lo que perdiste.
Pero si tenias millones y millones de deuda, lo unico que lograste es dejar de perder plata

4 Me gusta

Y Casco debe estar comiendo sueldo tambien muy alto

3 Me gusta

Que Rinaudo vaya a una casa de electrodomésticos si quiere cambiar de aire. Es un buen jugador, pero también es un perdedor serial. Ya bastante tenemos con los perdedores identificados con ese club que trajo que River en los últimos años

10 Me gusta

Pongamos los 2 palos que habían ofertado por Musto por el 50% de Balanta. ¿Agarrarán viaje? Me interesa el colombiano.

3 Me gusta