Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Qué intriga lo del delantero extranjero. Supongo que eso implica que ni Romero ni Soldano.

Che no sabes nada de futbol, amigo, con casco ganamos en la bombonera el año pasado. Cierto que salio lesionado, bueno y el anterior? Buenp esta bien fanatico tenes razon no encuentro ningun partido que casco nos haya dado el superclasico, pero si las semis cpn huracan o lanus, o quizas esa vez…
Bueno esta bien olvidalo casco es un desastre xd.

2 Me gusta

No lo veo mal a Rinaudo, pero carga con la estirpe de GELP.

Rinaudo es un muy buen jugador,
pero no lo tendría como prioridad, no pueden jugar en un mismo equipo: Ponzio, Enzo pé y Rinaudo.

Ban?

3 Me gusta

Jajajaa no seas malo xd.

River pone 8 palos y Garavanian (dirigente de River) 3 por Pratto.

2 Me gusta

Cuidado… Chiqui Tapia informa que Pratto dio positivo en doping en 1940

8 Me gusta

Jaja mala sería (?)
Igual lo jodo :lol:

1 me gusta

Es que el que venga para jugar de 5 va a pelear el puesto con Ponzio.

1 me gusta

Donde esta la guita de ventas en River? como un dirigente pone 3 palos por un jugador?

Ah perdon jajj, bueno si que mala que sos xd.

Hay que traer un cinco titular que incluso pueda jugar con Leo. Iran por Pizarro? Ya hubieron sondeos en MDP preevios

1 me gusta

Voy a hacer una pregunta. Si se va Maidana, podrían llamar al muchacho este del Everton para que juegue por lo menos un año en River y eliminar a los bosteros de la faz de la tierra. ?. Imagínense la dupla central : Martinez Quarta de 2 y … ( mejor ni lo nombro ) de 6.
Sería un sueño, pero a veces los sueños se hacen realidad, que se yo.

2 Me gusta

Guido Pizarro?? :lol:

3 Me gusta

Que onda? De donde sale un tipo a poner 3 palos de su bolsillo?

1 me gusta

Jajajajaj… esta en el punto mas alto de su carrera claramente y lo va a traer D’onofrio :lol:

Ojalá.
Uno dijo que en tyc dieron a entender que River iría a buscar un jugador Caro que ya jugó en River o que alguna vez estuvo en órbita.

Dicen que es pratto y me estallo jajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Atletico tucuman quiere a barboza y a batalla no podemos darlos a prestamo y poner un poco de guita y traer a Barbona (me parece que podria rendir en river) otro que me gusta es olaza pero me parece que se va afuera

6 Me gusta

Le erran con los jugadores que ya sabemos todos imaginate si un periodista de tyc va a saber a quien busca River en silencio. Se hacen los misteriosos los hdp, ya no les cree nadie.

4 Me gusta