El “valor de reventa” hoy por hoy es bastante difícil de estipular, considerando que están los chinos que pueden poner mucha guita por cualquier fiambre.
Así que Batalla se va a Tucumán? No va a jugar ni en pedo detrás de Sánchez y Lucchetti.
Totalmente, a mi tampoco me interesa venderlo y si rinde nadie se va a acordar de lo que se pago. Pero si no rinde… Por eso digo que es jugado poner tanta guita, no digo que este mal.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Pero vos sabes que por Romero estan pidiendo 6 y por el pibe de Union 5? Por Alario pusimos 2 y despues 6 mas que se comieron de la venta los de Colon. Que 9 traes? Prefiero poco y bueno que mucho y mediocre. Ya nadie te vende un 9 por 2 palos.
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
Esta sonando Kranevitter, estarian pidiendo un prestamo al club ruso.
La verdad, ninguno de esos me gusta como entranador, saludos.
5 millones??!?!??!!
Recien acabo de leer que river estaria interesado en Fito Rinaudo y el tiene ganas de cambiar de aire
Tremendo tronco, me quedo con el negro balanta que encima tiene tres piernas.
Esa es otra ventaja
Rinaudo :lol:
Es uno de los que yo buscaría.
Que mal le salio la jugarreta a Bostapia si viene Balanta en vez de Musto
Angelici ya declaró que no pondría esa plata por Pratto. Todo listo para que venga y la rompa toda
Si tiene un cagazo para mi, encima el caradura puso nose cuanto en tevez que era mayor sino me equivoco de lo qie es pratto actualmente. Alguien sabe cuanto pago voka por tevez?
Yo lo traigo a Rinaudo, por lo menos tiene presencia y maneja muy bien el sarcasmo.
Aunque el morocho Balanta tampoco andaría mal, además que tiene mejores posibilidades de reventa de todos los que se nombraron.
Kranevitter no si es a préstamo.
Yo no puedo creer, no me entra en la cabeza como hay HINCHAS DE RIVER que ven a Casco como suplente Y ENCIMA BUEN SUPLENTE !!! a ver, animalitos de Dios, como se los digo para no tirarles una sarta de puteadas cual conjuro satanico, que mas necesita hacer ese muchacho para rajarlo del club? hacernos descender de vuelta y violarse a la mujer de Gallardo? la re puta madre que me parió, ese tipo demostró con creces ya que NI DE SUPLENTE puede seguir en River, no aprenden mas algunos, o quieren que nos pase de vuelta como con Lanus, que se nos desgarra o algo el titular, sea Saracchi, Mayada o Montiel y tenga que jugar ese hijo de re mil puta de titular un partido importante? mil clásicos nos hizo perder, otras tantas copas, pero aca algunos solidarios y caritativos quieren que siga, después son los primeros en putear, me quiero tirar de un quinto piso hermano, no podemos tener hinchas tan violados la concha de Dios, te entiendo si dicen algo asi de otros jugadores, pero de CASCO? dejame de joder
---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
Otra cosa, alguien escuchó tipo 3 de la tarde al gordo hijo de puta de Recondo? dijo algo asi como que tiene un refuerzo tapado que iria a buscar River y hablaban del 5, que va a apostar River a el, sin urgencia, no quiso decir ni el nombre ni pistas el forro, pero le mostró el apellido en un papel a Ramenzoni y Lavecchia, pero por las caras que hicieron y por lo acotaron, dijeron algo asi como que se trata de alguien que ya jugó en River o que estuvo en la orbita alguna vez que lo fuimos a buscar y que saldría caro
Aca encontré el programa completo, lo dice desde el minuto 173, después hablan de River pero no de ese tema y vuelve a retomarlo en el minuto 176, Ramenzoni dice que ese nombre esta rindiendo muy bien, Lavecchia dice “otra vez?” cuando ve el nombre y Recondo dice “pero cuesta” y que supuestamente mañana en el programa entre las 13 y las 15 horas lo va a decir…
[TWEET]948982283561664512[/TWEET]
si al negrito balanta lo pidio gallardo fijo va ser un desastre
Ya está Armani, lo más probable es que también llegue Pratto. Auzqui out y Casco con ofertas para irse
Mejor que esto no se puede negociar
Debe ser Kranneviter. Igual Recondo no pega una nunca, gordo hijo de mil puta cómplice de Aguilar.
Para mí a Rinaudo había que traerlo en el mdp anterior.
no creo que sea cierto lo de krane, y más si es titular en rusia, PERO si fuera algo cierto hay que pensar que su peor momento fue justamente el último semestre cuando ya sabía que se iba y tenía la cabeza en europa, así que ni creo que nos rinda un préstamo así