Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Y si, pienso igual, pero a Moreira le agarró cáncer en el sida que tenía en la pierna o no sé que onda y lo tenemos de baja hasta el mundial.
Hasta que no vuelva el paraguayo o saquemos algo decente en inferiores para ese puesto prefiero tenerlo en el plantel al sorete mufa. Después si, nnv.

Tampoco se vayan a la mierda viejo, casco supo jugar bien unos pocos partidos. Sin Moreira, a menos que salgas a comprar uno o dos laterales lo tenes que dejar. Zafa como suplente y punto.

A eso voy yo, no voy a gastar plata en laterales cuando hay otros puestos más importantes a reforzar.

También es cierto que Casco nos hizo perder muchos puntos y que ojalá en agosto esté viviendo de juntar latitas en una plaza.

1 me gusta

Hablan de comprar y comprar pero reforzarse en serio debería empezar por sacarse de encima a Casco y Lux y los dos siguen en el club.
Da miedo pensar que en algun momento puedan jugar en River

2 Me gusta

Ustedes no entienden nada muchachos, ESE tipo en el banco es un peligro, pero bue, es lógico que no lo fleten por respeto. La posta es que es mufa, un cáncer metido en el club, un cáncer silencioso que todo lo que toca lo hace maligno, hasta me animaría a decir que hay un trasfondo espiritual en todo esto. Es la reencarnación de Judas este ser.

5 Me gusta

ojalá se vaya lo antes posible el limitado cASCO, qué suerte tiene el hijo de re mil putas

2 Me gusta

[TWEET]948939683463094279[/TWEET]

Diganle al pelotudo ese de castillo que mierda nos importa sand, que hace metiendolo con info de river al negro de mierda basura ese

2 Me gusta

cuanta grasa chorrea de la TV en este momento por TyC mamadera

pd: no pasa nada, algo hay que comentar :smiley:

3 Me gusta

No puedo creer que después de todo lo vivido haya gente que considere a Casco todavía.

6 Me gusta

Casco se salvó por la lesión de Moreira.

1 me gusta

La gente no incide, el tema es que lo siga eligiendo el DT

4 Me gusta

Otro día más que pasa y no viene nadie

El 5 extranjero que dice Castillo debe ser Balanta.
El delantero extranjero no se. El chileno Mora no hay chances, Walter Gonzalez se fue a Mexico

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Ya vino el arquero que era la prioridad numero 1

1 me gusta

Si llegamos a abrochar a Pratto le vamos a opacar el mercado de pases a los mugrosos, a mi me genera muchisimas expectativas ese fichaje, de ahi a que rinda es otra cosa

3 Me gusta

Flojo bot sos.

6 Me gusta

Estoy alejado de todas las noticias sobre nuestro mercado de pases, me tiene cansado que viene este que viene aquel que se cayo el pase.

Empezamos bien, prefiero a armani en nuestro arco y jugar con santos boye de 9 y auzqui de mediapunta, que tenerlo a pratto y a cualquiera de nuestros 3 arqueros actuales.

Un grupo empresario va a poner guita en un jugador que no tiene reventa? Tampoco nos comamos cualquiera, ya se parecen a las viejas que ven cualquier programa de política y después salen a repetir todo exactamente igual. Si hubieran dicho que había empresarios metidos en una supuesta venta del pity bueno, pero en la compra de Pratto? Que negocio pueden ver los tipos? Además River hoy en día no necesita guita, estamos bien. Y si se van a quejar por negociados apunten bien, en River no entra nadie, porque hay uno que ya acaparó todo: Paco Casal, el socio de nuestro mánager…

1 me gusta

Así se muriera hoy Moreira, casco tiene que salir eyectado del club

4 Me gusta

Puede ser Cecilio el delantero extranjero