Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

No me gusta un carajo eso de un “grupo empresario”

1 me gusta

Que garron tener que estar escribiendo todos los dias que gallardo hace mal esto mal lo otro, buscandole el pelo al huevo a todo jajajaja, que feo vivir asi.

1 me gusta

Eh? De donde se habla de eso?

3 Me gusta

No hay que contestarle las pelotudeces que dicen estos usuarios virgos, como arieloo1 o maxi67896, se deliran solos con las boludeces que dicen

2 Me gusta

Puede ser, tampoco se ha dado que se compren arqueros emblema de un equipo “grande” como este Atlético Nacional… es un fichero raro si

Creo que fue en Tyc, dijeron que RIVER envió la oferta al san Pablo a través de un emisario, en principio no me gustó nada nada la noticia, me recuerda al emisario que hizo la transaccion por el coco Lamela y como agradecimiento por la operacion Pasarella le dio 3millones de la venta al holandes/emisario por intermediar en la venta…

Espereo que a este nuevo emisario no se le tenga que devolver ese mismo favor,

1 me gusta

[TWEET]948912336701722624[/TWEET]

Vendria bien un 4…

Igual Sepu cada vez que flasheó tirar información de algo vendió fruta o pasó todo lo contrario, no me genera nada lo del grupo empresario si viene de él.

Es dudoso cuando alguien se descuelga así con una info que solo él la tiró.
Hay mucha gente que vive gracias a las pelotudeces que tira, en la mayoría de los ámbitos profesionales y en especial en el periodismo.

1 me gusta

Si, espero sea humo todo eso

Es ariel001 ese, a mi no me joden, que no pega una y se contradice todo el tiempo, periosida de mierda

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

yo de traer un lateral traigo uno por izquierda, por derecha puede jugar montiel, mayada y hasta el pelotudo de casco, por izquierda el unico posta es saracchi, yo a casco ni lo quiero contar a esta altura, y mayada puede jugar por izquierda pero le cagas el perfil, en fin, un 3 estaria piola

1 me gusta

Un 4, un 3, un 8, un 5 y otro delantero aparte de Pratto

2 Me gusta

si es verdad, hola nuevamente segunda etapa de aguilar

QEPD Carp asociación civil

1 me gusta

un lateral solo alcanza, tampoco superpoblar, el paragua va a volver en unos meses, el “8” no viene, va a venir un volante ofensivo como zelarayan, el 5 era musto, y el otro delantero aparte de prato es romero, para mi se esta apuntando bien, el arquero ya casi esta

1 me gusta

Otra vez los empresarios negociando porcentaje de pases de jugadores, no me gusta nada

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Scocco no te baja ni un ladrillo de arriba, ademas necesitamos alguien que se faje con los centrales rivales

Que se yo, le tengo un cagazoo a los laterales… me parecen normalitos tirando para falopas los 4.
El tema es a quien se podría traer

Montiel - Saracchi titulares, Mayada suplente para cualquier eventualidad de ambos y C*sco en caso de ser necesario reemplazar a los dos o jugar con suplentes. Yo no veo el puesto como prioridad de refuerzos para este mercado de pases.

1 me gusta

Casco tiene que estar fuera del club cuanto antes sebita, es un cáncer real ese muchacho

2 Me gusta