Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Yo no puedo creer que Auzqui valga 3 palos.
Yo me compro un lote como mínimo entonces si me venden. Al menos tengo piernas.

3 Me gusta

Yo no creo en la mufa, pero de existir, Casco es la personificacion

2 Me gusta

Te ponen la plata en Pratto y se la cobran con otro. No es muy dificil, y ya paso

2 Me gusta

Armani

Montiel Maidana Quarta Mayada

Ponzio Musto

Enzo Scocco Pity

Pratto

Bologna, Moreira, Pinola, Zelarrayan, De la Cruz, Rojas, Borré

2 Me gusta

En tn están diciendo que Pratto le dijo a los dirigentes del Sao Pablo que lo vendan a River.

4 Me gusta

Musto???

Puede ser, pero estando Paco Casal metido en el club sería raro que dejen entrar a más empresarios.

GabrielCasazza

Tema volante central:

• Lo de Musto sigue en total stand by.
  • Por Balanta hay interés pero ninguna gestión iniciada.
  • Gallardo no pidió a Menossi. De hecho, ni siquiera lo considera 5. El interés es pura y exclusivamente de la CD.

Andate a cagar enzo, deja de romper la bolas con tus negociados la puta que te pario

3 Me gusta

Casazza

A mí me llama poderosamente la atención el reiterado interés de un dirigente por jugadores de un club cuyo sponsor principal tiene mucha relación con él. En fin…

5 Me gusta

Le tengo un gran cariño a francescoli, pero después de este mercado de pases es hora que busquen a otro, que se mueva un poco mas rápido con las negociaciones. Tanto que se hablo de prato, hasta ayer ni siquiera habían enviado una oferta, en tonces difícil que llegue para la pretemporada.

Lo mismo con armani. Dos semanas negociando para terminar pagando la clausula.

1 me gusta

Los “intereses de la CD”: Iván Rossi, Arzura, Borré, ¿quién más? Siempre que los busca la CD, son falopa.

No es Enzo papa, es Brito Jr

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

La putisima madre que te pario Brito, ya nos encajaste a Barzura, ahora queres hacer lo mismo con el Bostero de Menossi?

1 me gusta

Osea que silvio romero quedo afuera? o es silvio romero y aparte un extranjero?

Comparto que para mi el 5 extranjero es balanta

Casal no esta metido en el club. Que decis?

Cuantos jugadores relacionados con Casal hay en el club?

Mina?

1 me gusta

Convengamos que lo de De La Cruz fue raro.

Lo peor es que cuando traen un jugador a la fuerza que Gallardo no pidio, él no lo usa directamente

No se, pero eso no significa que este metido en el club.

Ya tendriamos todo vendido sino

1 me gusta

alguien que se ponga las pilas en Solo Info y empiece a banear amablemente a quien hace que interrumpa mi laburo por un aviso de noticias que no es tal.

Gracias

PD: debo pedir el libro de quejas o con ésto está bien ?

2 Me gusta