Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Traen a Auzqui por 2 palos y medio: eh cometardo hijo de puta, llenas de falopa el club, ándate, que negras me las veo.

Traen a Pratto por 10 palos: eh cometardo hijo de puta, nos vas a llevar a la quiebra, con eso me compro 3 delanteros no de primer nivel pero si buenos, ándate, que negras me las veo.

Háganse ortear.

17 Me gusta

Casco valió 3 palos verdes, AUzqui un poquito menos… 4 palos por Armani no está para nada mal.

1 me gusta

Traigan de manager al representante de Maxi Lopez, traemo a CR7 en 2 palos…

1 me gusta

No se como la estan viendo todos, hoy por hoy no te traes un 9 medianamente bueno por menos de 6 palos. Benemuerto salio 6 palos y en Mexico era destacado pero hasta ahi nomas, por Romero estan pidiendo 6 palos por el pibe de Union unos 5. Hoy por hoy nadie te vende jugadores por menos de eso. Y entre traer dos jugadores por 5 o uno bueno por 10 prefiero uno bueno. Por otro lado estan diciendo que no tiene valor de reventa, y es mentira. Si Pratto juega una temporada bien al lado de Scocco, tranquilamente te lo vienen a comprar por 15 palos tiene 29, no 35. Lo estan poniendo como si fuera un viejo. Por Alario pusimos menos de 2 palos pero despues sumado a los porcentajes adicionales y a lo que se quedo Colon con su venta salio como 7 palos mas o menos, suponiendo que no se cotizaba tanto hubiese terminado saliendo unos 5.

No hablen sin saber, y si opinan miren bien los numeros al menos. Estan poniendo 10 palos por un jugador que puede ir al mundial, si le va bien en River te lo vienen a buscar de nuevo de Brasil por el doble, como pagaron por Guerrero.

7 Me gusta

Me parece mucha guita por Pratto, más viendo su nivel los últimos años. Con el nivel que está teniendo Scocco, yo lo habría dejado de 9 y traería un media punta chiquito rápido y sacrificado como fueron las mejores épocas de Mora y Driussi.

Scocco está con la pija al palo, con la confianza por las nubes, tirarlo atrás va a ser contraproducente… Y más si se le designa de trabajo tirar paredes y asistir a un tipo lento y tosco como Pratto.

Ojalá me cierre el orto, pero por 10 palos verdes al primer gol boludo que se coma o se arrastre en un ataque la presión y las puteadas lo van a matar.

3 Me gusta

No pasa porque sea plata que valga o no, sino que es raro pagar tanto por un arquero, no me consta que haya pasado mucho en Sudamérica

1 me gusta

6.53 y aca estamos… clinica rossi, ya abieerta… me parece que hay periodistas pero pregunte y me dijeron q venian a cubrir otros pases

1 me gusta

Vos q la tenes clarisima…
Llamalo a JJ para q pegue la vuelta.
O a Gorosito ( hay q ver ver si SM SJ lo deja ir).
Cappa esta sin laburo.
Es una buena opcion tambien (Ballon y Arano fueron dos grandes aciertos q trajo)

Babington dirigio a River en el 95.
Podria volver, pero se retiro de la direccion tecnica.

Como olvidar a nuestro querido Kaiser, q estuvo 2 años, no gano nada y se fue quedando eliminado con ARSENAL DE SARANDI.

Me parecen excelentes opciones antes q Gallardo.

2 Me gusta

Un poco de show de nuestro querido amigo Homene

Un año despues…

River tiene q traer a Pratto…

Pero…

Y ademas…

Y de yapa…

Arzura…

En q quedamos??

9 Me gusta

Foto de portada de homene

Pero un tiempo atras…

Que tipo estúpido, no tiene nada que envidiarle a las cuentas de adolescentes que juegan a ser periodistas.
No existe ni una foto del boludo este, no labura en ningún lado, cobra guita de Caselli y no sabe una mierda de fútbol.
Me acuerdo cuando pedía a Pizzini como si fuera Messi… :lol:

2 Me gusta

Humene sabe tanto de futbol como yo de artes chinas, pero en su momento tanto Arzura como Casco eran lo mejor y varios equipos los querían. Es como todo, quizás no rindieron porque les peso la camiseta, porque como los hace jugar el muñe no les sirve o simplemente tuvieron su veranito

2 Me gusta

Ni te gastes en seguir contestandole, encima con argumentos, porque su cabecita odiosa hacia Gallardo, no la vas a cambiar.
Se creo un personaje del que no puede salir, pero despues lo vas a ver festejando si River gana algún torneo más y se hace el boludo de todo lo que dijo.

5 Me gusta

Scocco ya tiene un oso al que abrazar?

5 Me gusta

8 Me gusta

Bueno quien se hace la revisión médica hoy, ya hay uno no?

Si bien comparto que es mucha guita, estas trayendo a priori, jerarquia, pratto no es un improvisado o un pibe que recien arranca, y si bien todo jugador que traigas sabes que te puede salir bien o mal con este tipo no corres lo mismos riesgos que trayendo a soldano por ejemplo (tire un nombre por tirar)

Dicho eso, pratto no tiene por que ser el 9 clavado, en velez era el que se tiraba atras y de punta quedaba zarate, puede cumplir la doble funcion, algo que scocco tmb puede hacer, si viene yo le tengo fe, a el como a silvio romero, me parece que va a estsr muy buena la competencia entre ellos 3 y le va a sacar presion a borre

Va a ser algo parecido al Teo-Mora. Ninguno era 9, jugaban por todo el frente de ataque. Yo creo que van a andar bien.

No me gusta que se vuelva a hablar de grupos empresarios jugando en las transferencias de River.

1 me gusta

Toda la vida prefiero que gasten 10 M en Pratto y no en Ausqui+Borré+DLC.

Con respecto al arquero, a los que le parece caro Armani pónganse a pensar cuanta plata se perdió por las cagadas de Batalla y Lux que nos costaron eliminaciones, pérdidas de ingresos, de recaudaciones, etc.

2 Me gusta