Traen a Auzqui por 2 palos y medio: eh cometardo hijo de puta, llenas de falopa el club, ándate, que negras me las veo.
Traen a Pratto por 10 palos: eh cometardo hijo de puta, nos vas a llevar a la quiebra, con eso me compro 3 delanteros no de primer nivel pero si buenos, ándate, que negras me las veo.
No se como la estan viendo todos, hoy por hoy no te traes un 9 medianamente bueno por menos de 6 palos. Benemuerto salio 6 palos y en Mexico era destacado pero hasta ahi nomas, por Romero estan pidiendo 6 palos por el pibe de Union unos 5. Hoy por hoy nadie te vende jugadores por menos de eso. Y entre traer dos jugadores por 5 o uno bueno por 10 prefiero uno bueno. Por otro lado estan diciendo que no tiene valor de reventa, y es mentira. Si Pratto juega una temporada bien al lado de Scocco, tranquilamente te lo vienen a comprar por 15 palos tiene 29, no 35. Lo estan poniendo como si fuera un viejo. Por Alario pusimos menos de 2 palos pero despues sumado a los porcentajes adicionales y a lo que se quedo Colon con su venta salio como 7 palos mas o menos, suponiendo que no se cotizaba tanto hubiese terminado saliendo unos 5.
No hablen sin saber, y si opinan miren bien los numeros al menos. Estan poniendo 10 palos por un jugador que puede ir al mundial, si le va bien en River te lo vienen a buscar de nuevo de Brasil por el doble, como pagaron por Guerrero.
Me parece mucha guita por Pratto, más viendo su nivel los últimos años. Con el nivel que está teniendo Scocco, yo lo habría dejado de 9 y traería un media punta chiquito rápido y sacrificado como fueron las mejores épocas de Mora y Driussi.
Scocco está con la pija al palo, con la confianza por las nubes, tirarlo atrás va a ser contraproducente… Y más si se le designa de trabajo tirar paredes y asistir a un tipo lento y tosco como Pratto.
Ojalá me cierre el orto, pero por 10 palos verdes al primer gol boludo que se coma o se arrastre en un ataque la presión y las puteadas lo van a matar.
Vos q la tenes clarisima…
Llamalo a JJ para q pegue la vuelta.
O a Gorosito ( hay q ver ver si SM SJ lo deja ir).
Cappa esta sin laburo.
Es una buena opcion tambien (Ballon y Arano fueron dos grandes aciertos q trajo)
Babington dirigio a River en el 95.
Podria volver, pero se retiro de la direccion tecnica.
Como olvidar a nuestro querido Kaiser, q estuvo 2 años, no gano nada y se fue quedando eliminado con ARSENAL DE SARANDI.
Que tipo estúpido, no tiene nada que envidiarle a las cuentas de adolescentes que juegan a ser periodistas.
No existe ni una foto del boludo este, no labura en ningún lado, cobra guita de Caselli y no sabe una mierda de fútbol.
Me acuerdo cuando pedía a Pizzini como si fuera Messi… :lol:
Humene sabe tanto de futbol como yo de artes chinas, pero en su momento tanto Arzura como Casco eran lo mejor y varios equipos los querían. Es como todo, quizás no rindieron porque les peso la camiseta, porque como los hace jugar el muñe no les sirve o simplemente tuvieron su veranito
Ni te gastes en seguir contestandole, encima con argumentos, porque su cabecita odiosa hacia Gallardo, no la vas a cambiar.
Se creo un personaje del que no puede salir, pero despues lo vas a ver festejando si River gana algún torneo más y se hace el boludo de todo lo que dijo.
Si bien comparto que es mucha guita, estas trayendo a priori, jerarquia, pratto no es un improvisado o un pibe que recien arranca, y si bien todo jugador que traigas sabes que te puede salir bien o mal con este tipo no corres lo mismos riesgos que trayendo a soldano por ejemplo (tire un nombre por tirar)
Dicho eso, pratto no tiene por que ser el 9 clavado, en velez era el que se tiraba atras y de punta quedaba zarate, puede cumplir la doble funcion, algo que scocco tmb puede hacer, si viene yo le tengo fe, a el como a silvio romero, me parece que va a estsr muy buena la competencia entre ellos 3 y le va a sacar presion a borre
Toda la vida prefiero que gasten 10 M en Pratto y no en Ausqui+Borré+DLC.
Con respecto al arquero, a los que le parece caro Armani pónganse a pensar cuanta plata se perdió por las cagadas de Batalla y Lux que nos costaron eliminaciones, pérdidas de ingresos, de recaudaciones, etc.