Vos sos el que se autoengaña para tener excusas para putear a Gallardo. Los dirigentes son quienes se encargan de contratar jugadores, ellos son los que dan vueltas 2 meses para terminar pagandolo lo mismo (o mas) que pedía el club dueño del pase dos meses atras. La dirigencia tiene que ser precavida y anticiparse a todo, para eso estan. Si fuimos varios los que dijimos que había altas chances de que vengan por Alario como termino pasando, ¿ellos no se van a dar cuenta de eso?. Encima que con toda la suerte nos iba a durar 1 año mas (lo mas probable era solo 6 meses). Y tambien hay que contar que Mora y larrondo no iban a estar disponibles. Así que era un semestre sin Driussi, Mora y larrondo, ademas de la alta chance de que se vaya Alario.
Borré no vino para ser titular ni para pelear puesto, vino de relleno. De La Cruz es de Paco Casal, el amigo y socio de Francescoli.
Carrizo se fue para el culo de River. Hasta se peleo con Fillol. En River tendría una mochila pesadísima.
A Armani en 2016 no lo fueron a buscar en serio. Ahora, luego de 2 fracasos (Batalla y Lux) se tuvieron que mover para buscar un arquero que pueda ser mejor que estos.
La compra de Pratto es muy jugada, porque la plata que se va a pagar es como que en Europa se pague 100 millones por un jugador. Puede que Pratto venga la rompa y en de acá a 4 años nos llene de alegrías o puede ser un fracaso por un jugadoe que no es un super crack. Veremos que pasa.
Esta dirigencia que pijotea hasta el ultimo centavo se comprometio a pagar como 10 palos en un jugador que vino ¨de relleno¨?, y ademas puso otros 4 por un NN uruguayito? :lol: .
Si River tiene un problema hoy es que le dio las llaves del Club a Gallardo, que es un DESASTRE eligiendo jugadores, el peor que vi en mi vida.
Pijotea en los buenos y derrocha en los falopas. Acordate que compraron a Larrondo a la miseria, a Lollo roto, Auzqui (por ser amigo del hijo de Enzo), etc.
TODOS pedidos expresos del entrenador, viven dandole los gustos porque asi se lavan las manos, les conviene politicamente … y asi nos fue desde que se desarmo el plantel ganador del 2014/15.
---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------
Me parece que lo que olvidas vos es la diferencia en el presupuesto que manejaron.
Mas de 60 palos verdes en 3 años puso esta dirigencia, igualito a Gorosito que le traian a jugadores a prueba como si fuesemos un equipo de la D.
Deja de escribir boludeces. ¿En que universo paralelo vivís?. Pratto, Silvio Romero, Armani y varios mas no vinieron cuando los pidio por primera vez. Se cansaron de traer opciones D en vez de las A.
Mas de 60 palos y ¿cuanto ingreso por ventas?. Ramiro Funes Mori, Kranevitter, Driussi, Alario, Mammana, ya con esos casi que llegas a los 60.
La mayoría venía en orden de tercera línea de lo que pedía Gallardo. De lo que me acuerdo yo que haya insistido fueron los dos laterales (moreira, saracchi) ambos desconocidos viudez( el único partido bueno que jugó fue clave) y creo que bertolo( le tenía Fe pero le quedó muy grande river) después auzqui/casco/borre/DLC/Rossi/Arzura/etc fueron como dije más arriba/ opciones bastante más baratas a lo que había pedido el y ahí fallo la dirigencia en pagar fortunas por semejante falopa.
Gallardo: Buen entrenamiento. Y ahora viene la parte mas fácil en el trabajo de un entrenador… ¡EXCLUSIONES! Aunque no he podido excluir a tantos como me habría gustado, aún hay bastante. Batalla, excluído. Moran Correa, excluído. Andrade, excluído. Ausqui, me gusta como juegas… por eso me cuesta mas excluirte. ¡Enhorabuena! Todos los demás estáis en el equipo… menos tu, tu y tu.
Saracchi: ¡Casco no ha sido excluido! Qué sorpresa…
Gallardo: ¡Saracchi! Que yo lo ame no significa que reciba un trato preferente. Me llama entrenador como todos los demás, pero desde ahora lo hará ¡como nuestro nuevo capitan del equipo!
Mayada: ¡Jo, que jeta!
Casco: Pero entrenador…
Gallardo: ¿Sí, cariñito?
Casco: Ponzio es el mejor capitan para el equipo. Si ganamos es gracias a él.
Gallardo: No, ya no. Desde ahora tú serás mi brazo derecho… ¡y basta muchachos! 5 vueltas al campo y luego a las duchas. Barboza no corras bonito. Tú estás excluído.
Todo lo verdaderamente importante con el plantel que heredo, con los jugadores que eligio el nos elimino sidra del valle, lanus con 4 goles en 20 minutos, perdemos los Clasicos, somos una murga en el torneo local … segui festejando Copas Argentinas.
---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------
Se traen los que se pueden, no somo el real madrid, si vos pedis jugadores que no quieren jugar en River o sus clubes no quieren venderlos la culpa no es de la dirigencia.
Que coño tienen que ver las ventas?, si esos son jugadores de inferiores, los DTs de Primera tienen que ponerlos cuando estan listos, nada mas.
---------- Mensaje unificado a las 04:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------
Todo es apuesta ya sea un pibe o un consagrado. Nadie te asegura que rinda pero así y todo es de lo mejor que se puede traer y ya eso achica el margen de error.