Despues de armani y pratto hay que ir fuerte por un lateral. Algun uruguayo o chileno no se. Moreira esta afuera hasta el mundial. Si no traemos algo CASCO VA A JUGAR MUCHO el semestre que viene. Y eso va a ser MUY MALO
10m limpios son como 12/13m
Otra vez van a empezar a llorar por Buffarini y Mas? :lol:
Por otro lado, si la oferta es esa que dicen, no me parece que se hayan excedido. Digo, es más o menos lo que pagaron por Pratto el año pasado, si no me equivoco.
Aún así, falta que echen a cAsco, si no, va a estar posibilitado a cagarnos más partidos. Ojalá algún equipo falopa de México lo venga a buscar.
Una última cosa me gustaría agregar. Zelarrayán sería buena incorporación, Menossi no. Prefiero que lo traigan al colombiano nn, de última es más joven y por ahí podemos recuperar la inversión (tipo auzqui)
Los titulares van a salir de Saracchi, Montiel y Mayada para ocupar ambas bandas.
El mufa no es titular hoy para Gallardo.
También es verdad que ganó otra vida con la lesión de Moreira.
Esta tocado por el diablo el hijo de mil puta.
Si eso estaba calculando asi que deberian dejarlo ir por esa guita ya que recuperan casi todo o con 10 palos limpios.
Cuando dije que fuera algo futbolistico?, Lo que dije es se podría haber cortado por lo sano y no había todo este circo al pedo, seria futbolistico si los refuerzos llegaran a mitad de pretemporada.
River deberia vender a Casco y a Nacho Fernandez si quiere tener alguna chance de ganar algo.
Si llega Pratto va a ser la transferencia mas cara de la historia del futbol argentino no?
Lo que le van a exigir a este muchacho, si no es mas crack que Ausqui se le va a complicar.
Todavia no salgo de mi asombro por lo de Auzqui…
Esta estafa es mas grosera que la.de Maxi Lopez jajajaja
Todos juntos en el minuto 17 cantando “¡olé, olé olé oléeee, Leijáaa, Leijáaa!” :lol:
La segunda. La más cara fue la de Riquelme creo
Solo quiero decir una cosa… que haya menos negociados con uruguayos y mas dinero para el OSO PRATTO!
YO SOY DEL STANDARD VAGO Y ATORRANTE
ME GUSTAN LAS PUTAS Y LOS ESTIMULANTES
Días después en un hotel de Miami:
Dolce - NO LUCAS NO HAGAS ESO
Yo ya empecé a averiguar para encargarme un par de estas para ver la copa en pleno invierno
Y ya le pregunté a un tatuador cuanto me saldría hacerme este en toda la espalda cual león de Driussi si llega a darse esa transferencia
Convengamos que el precio de los jugadores son distintos. 10M ahora no es tanto como hace 10 años…
10M ahora un poco más de la suma de 1 casco, 1 Auzqui y 1 Rossi…
Por algún motivo 10 millones no se me hace tanto. Pensemos que el Pity lo pagamos 4, un jugador que en ese momento era de la B.
Igual es verdad que Pratto no tiene precio de reventa salvo que venga, gane la Lbertadores él solo y se lo lleven a fin de año, cosa que no me interesa que pase salvo la cpa.
No le veo sentido engañarse a uno mismo, los delanteros que pidio Gallardo fueron Scocco y Borre, mientras que lo de Alario fue una ingratitud por parte del jugador que se fue sin importarle una mierda River, de nada se puede culpar a la dirigencia y DLC fue un carpicho grande como el Monumental, dos meses estuvo rompiendo las pelotas Gallardo por el negrito falopa ese.
Con respecto a Armani te recuerdo que en su momento cuando lo fuimos a buscar EL JUGADOR DECIDIIO QUEDARSE EN COLOMBIA, y sobre Carrizo yo no se si comio banco 1 o 10 años, pero aca, salvo dos o tres cagadones rindio siempre.
No me hagan la gran Ogro Fabbiani con Pratto porque la veo negra eh
Me parece que ya salio el comentario del año 2018.