Mas y Buffarini me chupan la japi, el ultimo año de Mas en SL fue horrible y viene de Turquia no es parametro de nada. Y el otro ni jugo, Bebelo es un quilombero. El unico bueno es Gaitan y no creo q venga
5 Me gusta
necesitamos un 5 que les parece ivan marcone el de lanush
Y si hacemos un tiro por Marcone?
1 me gusta
Cletus
3 Enero, 2018 16:48
6045
Cuando te vi vi vii, supe que tu eras para mi mi miiiii [emoji126] [emoji444] @OsoPratto ;
1 me gusta
Cletus
3 Enero, 2018 16:50
6046
Traigamos a Marcelo ya que estamos dulces
3 Me gusta
no hace falta tanto… rajarlo al Mufa ya es un comienzo…
1 me gusta
Cletus
3 Enero, 2018 16:55
6048
Al mufa 2 ya lo rajamos y por 700 mil dolares. Creo que se pusieron las pilas
2 Me gusta
JuanCarp38:
Lucas Menossi es un volante central que posee quite, buena salida con pases en corto y gran pija. Además, llega mucho a la puerta del área grande para buscar algún rebote que lo favorezca y así patear el balón con sus piernas: le pega muy bien con las tres, aunque su pie más delicioso es el derecho.
Hemos visto en el último año muy lindos goles del susodicho, tanto con su pie derecho como con su pie izquierdo.
Yo creo que podría ser un buen suplente para el doble cinco, en especial para el lugar que ocupa el ex jugador de Valencia, Benfica, Estudiantes, Godoy Cruz y Deportivo Maipú, Enzo Nicolas Pérez, oriundo de la ciudad Maipú (89.433 habitantes), provincia de Mendoza.
Lo único malo del señor Lucas Menossi (nacido el 20 de julio de 1992, es decir que tiene 25 años en el planeta Tierra) es su altura. Tengo entendido, por verlo a simple viste, que no llega al metro setenta.
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
Tengo otro último momento sobre Armani.
Aquí va:
Fue denunciado por hacerse una paja en la tumba de Pablo Escobar, con los guantes puestos.
Por otro lado, me llega la información de que Zelarayán está siendo investigado por la violación de la bruja del 71
Jajajaja me mori de risa, me mato lo de armani haciendose la paja en la tumba de pablo escobar y lo de zelarayn tambien, esta tan bien narrado que me la crei por un segundo jajaja.
1 me gusta
Sann92
3 Enero, 2018 16:59
6051
700k + opción de compra obligatoria de 3 palos tiraron por ahí. Negocion.
3 Me gusta
JCh
3 Enero, 2018 17:00
6053
Ponele… pero somos los únicos que compramos a ese paquete en 2,7 usd
4 Me gusta
Que es de la vida de Poblete el que jugaba en Colon? Fallecio?
2 Me gusta
JuanCarp38:
Lucas Menossi es un volante central que posee quite, buena salida con pases en corto y gran pija. Además, llega mucho a la puerta del área grande para buscar algún rebote que lo favorezca y así patear el balón con sus piernas: le pega muy bien con las tres, aunque su pie más delicioso es el derecho.
Hemos visto en el último año muy lindos goles del susodicho, tanto con su pie derecho como con su pie izquierdo.
Yo creo que podría ser un buen suplente para el doble cinco, en especial para el lugar que ocupa el ex jugador de Valencia, Benfica, Estudiantes, Godoy Cruz y Deportivo Maipú, Enzo Nicolas Pérez, oriundo de la ciudad Maipú (89.433 habitantes), provincia de Mendoza.
Lo único malo del señor Lucas Menossi (nacido el 20 de julio de 1992, es decir que tiene 25 años en el planeta Tierra) es su altura. Tengo entendido, por verlo a simple viste, que no llega al metro setenta.
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
Tengo otro último momento sobre Armani.
Aquí va:
Fue denunciado por hacerse una paja en la tumba de Pablo Escobar, con los guantes puestos.
Por otro lado, me llega la información de que Zelarayán está siendo investigado por la violación de la bruja del 71
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
Creo que está en un país tipo Arabia o algo asi
2 Me gusta
JCh
3 Enero, 2018 17:11
6056
La liga de Turquía está llena de jugadores que nos vendrían bárbaro.
Ningún jugador está de vuelta a los 29/30 años. Hablamos en unos meses.
Algunos para defender a D’onofrio saltan con cualquier pavada. La dirigencia es la mejor que tuvimos en mucho tiempo. El DT, también. Pero en los mercados de pases muchas veces duermen. Y los de enfrente están muy bien armados y siguen mejorando. No hay tanto problema en reconocer eso
La edad no tiene nada que ver. Es cierto que, con 29 años, un jugador por lo general tiene para rato.
Pero hay jugadores que tienen picos de rendimiento, y me parece que se refiere a eso.
Y por otro lado Buffarini no es un jugador que se destaca por la calidad, que es una virtud que el paso del tiempo puede disimular (el paso del tiempo) o volver a generar picos de rendimiento. Todo lo contrario, es puro físico y sí le destaco que tiene actitud. Hay que ver cómo le va en Boca
2 Me gusta
Me desconecte un par de hs, que me perdi, viene Pratto o no?
1 me gusta
Colegas de Sao Paulo como @jorgenicola aseguran que la oferta de River ya está sobre la mesa y son 10 millones de dólares limpios a repartir entre Sao Paulo, Mineiro y empresarios dueños del 5%. También marca que la relación entre Pratto y el presidente de SP no es buena.
Muzzio recien
5 Me gusta