Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Mas y Buffarini me chupan la japi, el ultimo año de Mas en SL fue horrible y viene de Turquia no es parametro de nada. Y el otro ni jugo, Bebelo es un quilombero. El unico bueno es Gaitan y no creo q venga

5 Me gusta

necesitamos un 5 que les parece ivan marcone el de lanush

estampan2 el 12 del OSO

Y si hacemos un tiro por Marcone?

1 me gusta

Cuando te vi vi vii, supe que tu eras para mi mi miiiii [emoji126] [emoji444] @OsoPratto;

1 me gusta

Traigamos a Marcelo ya que estamos dulces

3 Me gusta

no hace falta tanto… rajarlo al Mufa ya es un comienzo…

1 me gusta

Al mufa 2 ya lo rajamos y por 700 mil dolares. Creo que se pusieron las pilas

2 Me gusta

Jajajaja me mori de risa, me mato lo de armani haciendose la paja en la tumba de pablo escobar y lo de zelarayn tambien, esta tan bien narrado que me la crei por un segundo jajaja.

1 me gusta

Ascacibar

2 Me gusta

700k + opción de compra obligatoria de 3 palos tiraron por ahí. Negocion.

3 Me gusta

Tu número favoritoZ

2 Me gusta

Ponele… pero somos los únicos que compramos a ese paquete en 2,7 usd

4 Me gusta

Que es de la vida de Poblete el que jugaba en Colon? Fallecio?

2 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Creo que está en un país tipo Arabia o algo asi

2 Me gusta

La edad no tiene nada que ver. Es cierto que, con 29 años, un jugador por lo general tiene para rato.

Pero hay jugadores que tienen picos de rendimiento, y me parece que se refiere a eso.

Y por otro lado Buffarini no es un jugador que se destaca por la calidad, que es una virtud que el paso del tiempo puede disimular (el paso del tiempo) o volver a generar picos de rendimiento. Todo lo contrario, es puro físico y sí le destaco que tiene actitud. Hay que ver cómo le va en Boca

2 Me gusta

Me desconecte un par de hs, que me perdi, viene Pratto o no?

1 me gusta

2 Me gusta

Colegas de Sao Paulo como @jorgenicola aseguran que la oferta de River ya está sobre la mesa y son 10 millones de dólares limpios a repartir entre Sao Paulo, Mineiro y empresarios dueños del 5%. También marca que la relación entre Pratto y el presidente de SP no es buena.

Muzzio recien

5 Me gusta

DEME EL OSO

50 Me gusta