Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

El último de Pratto dice que la oferta ya se hizo y que Gallardo cree que lo van a comprar.

2 Me gusta

xq no traen a borja en el palmeiras le fue mal y se lo quieren sacar de encima x 5 palitos lo traes

2 Me gusta

Esta dirigencia no puede traer ni a Enrique Borja.

1 me gusta

¿porque es amigo del hijo de nuestro manager?

3 Me gusta

che dicen que san lorenzo va a buscar a carlos sanchez, podria el rodo ir a charlar y arreglar las cosas y hacer un tirito por la tortuga ninja.

abila, buffarini, mas… seguro gomez, bebelo reynoso, gaitan y el mapuche… y nosotros que no podemos ni cerrar a silvio romero que lo odian en MEXICO :lol:

exactamente como dijeron arriba:

si River a Auzqui lo taza en 3 palos verdes COMO CARAJOS pretenden que no nos pidan 10 palos por Pratto Señores!!!

es lo mas normal y logico del mundo

5 Me gusta

de esa lista a dos o tres les metés el chamuyo que chiqui bostapia los mete en la seleccion y van al toque

Lo pagaron muy caro los brazucas

1 me gusta

boludo ustedes se quejan que a River le piden fortunas, pero River vende a un jugador que tiene los pies redondos en mas de 3 palos!!!

6 Me gusta

a ver si dejan de llorar la concha de la lora
abila: ya lo tenían
buffarini: falopa
mas: más falopa
bebelo: no van a ir por él, no quieren tanto cabaret (si, justo uoca)
gaitan: ya no viene
el mapuche: no juega ni en la liga china, seguro viene pero le va a costar adaptarse un poco
gomez: el único bueno y ni lo cerraron

dejen de mariconear, la puta que los pario, somos el único equipo que está buscando jugadores de nivel

11 Me gusta

No es por llorar, pero Buffarini y Más no son falopa, los dos nos vendrían bárbaro. Gómez es muy bueno. Gaitán no sabía que ya estaba descartado. Y empecemos por notar que su plantel era bastante mejor que el nuestro, de entrada.

3 Me gusta

Uno más falopa que el otro esos :lol:

2 Me gusta

Claro, Mas jugando en la liga de turquía. Es un jugador mediopelo. Buffarini ya está de vuelta, se nota que ni lo viste. A nosotros cualquier 3 nos vendría barbaro pero no es justo, comparar a Casco con un persona con 2 pies ya es ventaja.

4 Me gusta

La liga de Turquía está llena de jugadores que nos vendrían bárbaro.

Ningún jugador está de vuelta a los 29/30 años. Hablamos en unos meses.

Algunos para defender a D’onofrio saltan con cualquier pavada. La dirigencia es la mejor que tuvimos en mucho tiempo. El DT, también. Pero en los mercados de pases muchas veces duermen. Y los de enfrente están muy bien armados y siguen mejorando. No hay tanto problema en reconocer eso.

2 Me gusta

al fin una respuesta coherente viejo, lo peor es que ya tienen jugadores en sus puestos, osea, están trayendo SUPLENTES con jerarquia. Ojala los dirigentes empiecen a notar estas cosas y se dejen de dormir la siesta, hay que armar un buen plantel si quieren ganar la copa.

2 Me gusta

No es defender a D’onofrio. En la posición de Mas tienen a Fabra que es 15 veces mejor. Buffarini no jugó en SP casi.

Fabbra tampoco es tan bueno, el negro en cualquier momento se manda una de las de Casco y te entrega el partido. Para mí no es tan útil contra equipos fuertes que te pueden explotar esa zona. Por algo GBS quería tanto a Silva, que es mucho más defensor. El negro es medio distraído y muy malo marcando.

Yo odio al Pity, pero si jugamos contra ellos lo clavo de extremo derecho y puede hacer un lindo quilombo por ahí.

Un buen lateral es Tagliafico: concentración, criterio para pasar y para defender.

Prefiero un lateral como Más, que es más completo que a Fabbra. Mucho más para copa Libertadores.

Mas viene para suplente de Fabbra

el suplente de Sarachi es Casco

vofi

2 Me gusta

Fer Gómez tiene mejor info que todos los que están en televisión, anticipó lo de Armani desde Noviembre.

8 Me gusta