Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

ULTIMO MOMENTO

Armani ha sido acusado de ser partícipe del asesinato de su viejo archirrival Versace.

20 Me gusta

Ya puse la nota donde dice que el presidente lo quería vender

Ergo: “No se nada de fútbol”

Andá a ver videos de la barra en youtube, de fútbol no agarrás una

La dirigencia va a tener que dar la cara, al que le quepa el saco que se lo ponga :cuak:

6 Me gusta

Hermoso todo lo de Armani, pero ahora póngala por Pratto y habiliten la salida de Casco, forros. (?)

2 Me gusta

Pratto, Kevin Balanta, Zelarrayan, antavirus para Casco

y Maidana no se tiene que ir y a Boca le rompemos el orto

//youtu.be/6Q90WhQKvFE

13 Me gusta

Lucas Menossi es un volante central que posee quite, buena salida con pases en corto y gran pija. Además, llega mucho a la puerta del área grande para buscar algún rebote que lo favorezca y así patear el balón con sus piernas: le pega muy bien con las tres, aunque su pie más delicioso es el derecho.
Hemos visto en el último año muy lindos goles del susodicho, tanto con su pie derecho como con su pie izquierdo.
Yo creo que podría ser un buen suplente para el doble cinco, en especial para el lugar que ocupa el ex jugador de Valencia, Benfica, Estudiantes, Godoy Cruz y Deportivo Maipú, Enzo Nicolas Pérez, oriundo de la ciudad Maipú (89.433 habitantes), provincia de Mendoza.
Lo único malo del señor Lucas Menossi (nacido el 20 de julio de 1992, es decir que tiene 25 años en el planeta Tierra) es su altura. Tengo entendido, por verlo a simple viste, que no llega al metro setenta.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Tengo otro último momento sobre Armani.
Aquí va:
Fue denunciado por hacerse una paja en la tumba de Pablo Escobar, con los guantes puestos.

Por otro lado, me llega la información de que Zelarayán está siendo investigado por la violación de la bruja del 71.

6 Me gusta

Fe de Erratas:

1. ¿Quién dice que River no puso trabas por Alario? Al contrario, solamente por la cláusula pudieron llevárselo (que para eso se inventó la cláusula, para que los clubes no sean dueños de los jugadores a su entero antojo)
  2. ¿Quién dice que Armani o Pratto son un Nacho Fernández para ellos? Muy al contrario, la gente los ve como fundamentales en sus equipos, muchísimo más que un tipo tan irregular como Nacho.

jajajajajaja

Tenes que ser hijo de puta para querer que se vaya Maidana.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Vos sos un genio, y la mejor aparicion de este foro desde hace 5 años.

5 Me gusta

Primer partido de River de local en el año, pancarta gigantesca de agradecimiento :D.

4 Me gusta

El equipo que se lleve a casco va a llevar su nombre en el monumental

1 me gusta

[TWEET]948691907361824769[/TWEET]

Matías Muzio‏
@MatiasMuzio22
Siguiendo Siguiendo a @MatiasMuzio22
Más
Atlético Nacional ahora confirma lo dicho por D’Onofrio: River paga cláusula. Durante todo el día nos manifestaron a varios periodistas argentinos que era por menos y en “agradecimiento al jugador”. Innecesario. Armani resigna dinero para llegar a River. Lo despiden el viernes.

Se le suma a la vieja sospecha que se tenía, acerca de que era parte del cartel de Medellín…

Cómo carajo un tipo como Auzqui pudo jugar en River? Dudas que nunca podrán ser contestadas. Encima le hizo un gol a Lanus, la concha de tu madre, era en el importante forro

8 Me gusta

Lo despiden el viernes…o sea lo asesinan hoy o el jueves los narcos??

6 Me gusta

Evitarse las discuciones, el se cierra antes de navidad, que despues, que el martes, que se cae, que se hace, que casi ya esta, todo el circo básicamente.

1 me gusta

O sea, futbolísticamente nada.

Por cada día que pasa Pratto vale 1M más jaja.
Si Auzqui vale 3M, no es descabellado 12 por Pratto… Andan pidiendo arriba de 7 por Romero…

Los precios van cambiando, un jugador franquicia que puede jugar 3-4 años más a un buen nivel creo que no está mal. Además, hoy por hoy, hay un buen mercado para los viejos

2 Me gusta

por qué los sucios incorporan tan fácil y tan barato a buenos jugadores? me da bronca porque, sumado al plantel anterior, le llegan muy buenos refuerzos. ojo.

tienen la caja del Estado, y aparte manejan la AFA lo que els facilita todo

3 Me gusta