Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

El menossi del que se habla es el de central?

Como dormimos con Emanuel Mas, increible que no hayamos ido por el.

1 me gusta

Es horrible.

4 Me gusta

la operacion es asi la clausula son 4 millones el 95 % del pase pertenece a nacional 3.800.000 y el 5% del pase a franco armani 200.000 se dice que salio a 3.800.000 seguramente franco sacrifico su 5 % para poder venir

2 Me gusta

espero que estos brazucas putitos acepten la supuesta propuesta que va a hacer river y se dejan de joder con esta novelita hermano, y sino que pratto se vaya a la puta que lo pario y con esa plata traemos 2 delanteros, cansaron

En realidad sería bastante más, ejecutar la cláusula significa poner 4 millones limpios, lo que podría ser entre 5-6 palos

Tenemos a Casco.

3 Me gusta

Hubieran puesto los 4 millones hace tres semanas, tanta negociación para eso?

1 me gusta

hasta donde se cuando pagas la clausula de rescision no tenes que poner un duro mas, se dice que se eleva mas por impuestos y otros factores que van mas alla del negocio de club a club

Tigre

Que cambia amigo?

Otro horrible. Pero Mas es malo con ganas, no lo traigo ni mamado.

1 me gusta

Y que onda? Juega bien?

TuLieja

4 Me gusta

Del fútbol argentino un buen lateral es el chileno Diaz de CASLA, pero juega por derecha

Que agradables sujetos esos de Lieja. Los quiero mucho.

9 Me gusta

No lo tengo visto sinceramente

1 me gusta

Como cambia cuando llega un buen refuerzo, ayer estaba bajón x un par de cosas más River, y ahora me empiezo a manijear mal, LA PUTA QUE LOS PARIOOO

QUIERO LA LIBERTADORES, Y UN BOSTERO MATARFJ

VAMO VAMO X EL OSO Y TODO EL AÑO ES CARNAVALLLLLD

2 Me gusta

Está bien lo que decís man pero tené en cuenta 1 cosa a Alario lo quido un club Europeo que vino y puso la tarasca, nosotros somos un club sudamericano que damos vueltas para ponerla.

Salen a la venta las caretas del Oso Yogi o Quasimodo

?)

1 me gusta