El menossi del que se habla es el de central?
Como dormimos con Emanuel Mas, increible que no hayamos ido por el.
Es horrible.
la operacion es asi la clausula son 4 millones el 95 % del pase pertenece a nacional 3.800.000 y el 5% del pase a franco armani 200.000 se dice que salio a 3.800.000 seguramente franco sacrifico su 5 % para poder venir
espero que estos brazucas putitos acepten la supuesta propuesta que va a hacer river y se dejan de joder con esta novelita hermano, y sino que pratto se vaya a la puta que lo pario y con esa plata traemos 2 delanteros, cansaron
En realidad sería bastante más, ejecutar la cláusula significa poner 4 millones limpios, lo que podría ser entre 5-6 palos
Tenemos a Casco.
Hubieran puesto los 4 millones hace tres semanas, tanta negociación para eso?
hasta donde se cuando pagas la clausula de rescision no tenes que poner un duro mas, se dice que se eleva mas por impuestos y otros factores que van mas alla del negocio de club a club
Tigre
Que cambia amigo?
Otro horrible. Pero Mas es malo con ganas, no lo traigo ni mamado.
Y que onda? Juega bien?
TuLieja
Del fútbol argentino un buen lateral es el chileno Diaz de CASLA, pero juega por derecha
Que agradables sujetos esos de Lieja. Los quiero mucho.
No lo tengo visto sinceramente
Como cambia cuando llega un buen refuerzo, ayer estaba bajón x un par de cosas más River, y ahora me empiezo a manijear mal, LA PUTA QUE LOS PARIOOO
QUIERO LA LIBERTADORES, Y UN BOSTERO MATARFJ
VAMO VAMO X EL OSO Y TODO EL AÑO ES CARNAVALLLLLD
Está bien lo que decís man pero tené en cuenta 1 cosa a Alario lo quido un club Europeo que vino y puso la tarasca, nosotros somos un club sudamericano que damos vueltas para ponerla.
Salen a la venta las caretas del Oso Yogi o Quasimodo
?)