Gracias dios se va Auzqui
Las bolas, despues kahneman y otro delantero asi no tiene q entrar borre
es posta la compra obligatoria de 3 palos? es el mejor negocio que hicimos en la historia eh
Gilton Asco va seguir con su ñoñez en el club?
¿Pero no era que se había cerrado en 3,8 millones? Aunque sean 4 de cláusula, con los impuestos es mucho más. ¿No venderán humo a pedido de Atlético Nacional para que digan que Armani se fue por la cláusula? Sino, la fuerza que hizo el jugador y el tire y afloje les salió como el reverendo ojete.
Adentro Armani y se va Auzqui. Bien, bien. Falta Pratto, un 5, y sacarnos de encima a la mayor cantidad posible de muertos (Lux, Rossi, Batalla, Andrade, etc)
Interesante lo de Standart Leija, en un año River va y dice “quiero mis tres millones”
Standart: que tres millones?
Estoy leyendo pocos llantos
Que pasa??
Se fue auzqui estamos todos posteando desnudos, yo por lo menos me saque todo y empece a postear, en pija
Jajaa dale hernan, estuvieron una eternidad para cerrar a un tipo que rompio las bolas a mas no poder y publicó notas cuando faltaba garpar el pase. Si no les calentara tanto venir no los traemos más
Escuchar que se va Asqui es una de la noticias más buenas que escuche hasta ahora
Jajajajaja me hiciste mayar de la risa con lo de armani y musto xd
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
Jajajaja, siempre te pasas con los comentarios. Espero que cierren algun refuerzos asi empezas a voñver a tener sueño.
Donde está mi Pratto!!???
pero ojo que recien esta en el 3 cap de la primer temporada, y dijo que hasta que no le traigan las medialunas que le gustan a el de punta del este no la sigue
Ahora si, trajeron al arquero. Que bien la puta madre
Quien dice q es 3.8? El club confirma que ejecuta la cláusula, que importancia puede tener que alguien que está afuera y no conoce los números concretos del contrato y sus detalles haya dicho eso?
Da igual, serian 200 mil dólares de diferencia.
No, porque por ejecucion de clausula son 4.000.000 USD limpios para el Nacional pero la parte impositiva tambien corre por cuenta de River. No se si entra el 15% de Armani en eso o se maneja por fuera, igual ya dijo que no lo queria. Si eran 3,8 M era final.
Igualmente es una gran compra, asi y todo por clausula es un monto justo.
Slds.
3 semanas negociando para arreglar eso con Nacional?
Nefasto
Había trascendido esa información de distintas fuentes serias, como Varsky. Y pagar la cláusula es distinto, primero porque es todo de una, segundo porque con los impuestos se iría a más de 5 millones.
Vamos por Pratto y Romero ahora