Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Ganamos, no va a errar mas con la camiseta de River puesta.

2 Me gusta

No me hagas acordar…la concha de su puta madre. Qué perro hijo de mil putas…

1 me gusta

Lo puse entre paréntesis maestro, lo acaba de confirmar Donofrio.

Bien D’onofrio haciendo autocrítica por las inferiores nefastas de estos años.

Nunca más volví a ver el partido ese (creo) no había sido offside? Igual está claro que lo erró el grandioso hijo de puta

Por tyc sports están diciendo que River ejecuta la clausula pir Armani

jajajajajajajaja muchacho de dios nacional tiene el 95% del pase de armani que son 3.800.000 dolares y franco armani el 5% del pase que son 200.000 dolares no nos rebajaron una chota y se pago la clausula completa que con impuesto se sube a 5.5

1 me gusta

que mano a mano contra Lanus???

hablan del partido de Copa?

Te imaginas a los del Standard lieja diciendo: “vamos a leer el foro de River a ver que opinan de nuestro potencial refuerzo”

escondan ese th ya

4 Me gusta

Ayer escuché que River intentará sacar a Pratto por un monto menor del que se viene hablando (11M), al menos empezará las negociaciones de muy abajo según dicen. Ojalá nos termine beneficiando ese tira y afloje, hasta ahora por experiencias en otros pases del viejo (Auzqui, Pity, ahora Armani) cada vez que se ofreció un monto menor terminamos poniendo el primer número que nos tiró el club vendedor.

Sin embargo, sigue sonando ese número…
#ClossContinental | #River | Cuenta @arielsenosiain que la plata que tendrá que poner River por Pratto se acerca a los 13M de U$S. Hoy el delantero se presentó en la pretemporada del @SaoPauloFC

Hay que ir y poner que es el mejor definidor de mano a mano del mundo, nunca define al bulto y las clava al angulo. No se puede caer este pase, es mas importante que el de Armani ?)

2 Me gusta

También recalcar que defiende como una bestia y no da una por perdida. Lo más parecido a Di Maria en sus inicios que tiene el fútbol argentino

1 me gusta

Y ahora falta Pratto y Kevin Balanta y ya estamos completos

Para mi el standart lieja se lleva un flor de refuerzo

y Milton Casco para cuando?

2 Me gusta

increíble como lloran los colombianos la ida de armani, es como su barovero para nosotros… ojalá nos rinda igual o mejor.

8 Me gusta

Fabricio Bustos es de River, lástima que no lo venden ni en pedo, pero sería buen refuerzo.

1 me gusta

Viene Armani y se va Auzqui, para un poco, Enzo termina de ver Stranger Things y se pone de cabeza con chasco.

5 Me gusta

media pila hermano, no pongan en solo info el humo que se pone acá…

1 me gusta

7 Me gusta