Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Nacho Rivarola

@nachorivarolaok
49 minHace 49 minutos
Más
#Palmeiras le habría comunicado al #SaoPaulo un interés por Lucas Pratto. Incluso daría jugadores+dinero al conjunto paulista.

Mientras tanto Pratto seguira rechazando ofertas para venir a River, y los dirigentes no se apuran.

4 Me gusta

Una oferta desde Fiji por cAsco, y cierro el dia en pija.

3 Me gusta

El problema es no si sabian o no que ganaban, pero la parte vendedora no puede hacer un arreglo con alguien que no tiene poder concreto.

Gabriel Casazza

Cuenta verificada

@GabrielCasazza
1 hHace 1 hora
Más
De River por Kevin Balanta por el momento no hubo absolutamente nada. Solamente gusta. El interés por Menossi es más de la CD que de Gallardo.

1 me gusta

El rojo acaba de dejar libre a Erviti, que como suplente puede funcionar.

Suplente para el bingo y la generala en el pami

16 Me gusta

[TWEET]948587373507510272[/TWEET]

No se si lo pusieron pero lo vi y necesito putear al re pelotudo de cortese que dice estas re pelotudeces hijo de puta

5 Me gusta

En el 2011-12, si. En el 2018 con 36 años, no.

1 me gusta

Es un soberbio del orto. Y te sacan que escriban semejantes pelotudeces y mas ahora que nos vienen boludeando porque nos ven impacientes por el MDP. Y la verdad es que no saben un carajo, repiten siempre lo mismo y hacen ver como un chiste a su profesión

2 Me gusta

Le sacamos a Auzqui lo mismo que pagamos por Armani. Cosas del fútbol que nadie entiende

4 Me gusta

Ya que piden a ervitti.
No sondearon a seba battaglia? Dicen que le quedan 99 sesiones de kinesio y está

7 Me gusta

si no cierran a Pratto van a traer a Gomito Gomez para equiparar el peso ofensivo

Darío Silva para la delantera es otra opción.

1 me gusta

Un poco de humor…

//youtu.be/5ATlIAPlHmk

1 me gusta

Listo, cuenten a Armani. River ejecuta la cláusula oficialmente (Donofrio).

1 me gusta

Shhh no avives giles.

1 me gusta

Si juega 5 minutos obligación de compra de 4 millones de dólares.

Qué increíble terminar pagando la cláusula siempre, todos se hacen los duros con River despues a Boca les regalan los jugadores.

3 Me gusta

Si alguno piensa que River no perdió guita con Auzqui, aún vendiéndolo más caro de lo que lo compró, recuerde el mano a mano que erra con Lanús en el minuto 40.

3 Me gusta

Fuente