Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Veo que estamos hablando poco de la posible ida del Pity.

1 me gusta

Grova dice que sale por 500 mil dolares y la opcion es de 3 palos. Salimos ganando ?)

1 me gusta

Cagamos

Podemos colgarlos y pagarles sueldo para que se masturben hasta que se lo podamos enchufar a Rampla Juniors o al Deportivo Saprissa.

1 me gusta

Varios portales de Tucumán, ya dan por hecho el prestamo de Batalla al Atletico.

7 Me gusta

Es cuestion de saber elegir, no tiene mucha ciencia … aunque por suerte no la pegaron con los entrenadores, sino estos años hubiesen sido nefastos.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Salvo los que se fueron libres, por los demas vienen y ponen plata, no hay mucho para hacer … River no es el real madri, no es facil poner 12 palos verdes por Pratto y 5 por Armani.

2 Me gusta

Como hace tres semanas…

4 Me gusta

BAN.

2 Me gusta

El otro dia miraba el gol que se hizo con bosta y me agarraba tanto odio, mejor un fiambre menos

4 Me gusta

Fuente?

Me va a dejar pelado este Mercado de pases, lpm, quiero ver ya refuerzos con la camiseta.

2 Me gusta

3 goles en 2 supeclásicos se hizo.
Tuvo el ojete que en 1 lo salvaron los compañeros.

7 Me gusta

Si no fuera por Martinez Quarta y por Bobonetto ese superclásico nos lo empataban o lo perdiamos

7 Me gusta

Lo leí en el Facebook de el. La fuente supongo será la Radio para la que trabaja

1 me gusta

Gracias por tanto Standard Lieja

10 Me gusta

[TWEET]948640881669824512[/TWEET]

[TWEET]948633807556628481[/TWEET]

3 Me gusta

Si estos tipos no fueran resentidos por 2,50 nos traemos a Teo y no pagamos una parva de guita por un tipo fuera de estado y semi retirado como Romero.
Pero bueh, los dirigentes son unos delirantes que se enculan y pagan cualquier cosa con total de no ceder

9 Me gusta

increible ese Bostalla la cantidad de puntos que nos hizo perder, incluido 1 superclasico que estaba en el buche y un torneo local.

pensar que algunos lo quisieron sostener pese a las cagadas de la Copa Argentina, mamadera

10 Me gusta

es como casco pero en el arco /igual que lux.

2 Me gusta

3,8M me parece una buena cifra. Menos mal que no se ponen a hacerle caso a los del foro, si no terminabamos pagando 5,5.

Veremos que onda con Pratto que es el que más me interesa, ahi está más difícil la cosa.