[TWEET]948635493910089733[/TWEET]
Comienzo de pretemporada sin caras nuevas
Graph de tyc: Acuerdo entre atl nacional y River por Armani.
River y Tigres negocian a zelarayan
Hay que reconocer que leer los primeros humos es divertido…
Hablemos en serio: no podés negar que tiene jerarquía
por favor que presenten a alguien de una puta vez tengo los huevos por el piso
Si no se hace lo de Pratto…ya me hijo el plan B…el URuguayo SIlva o el LOco Abreu!!
Confirman como 6 veces los refuerzos hasta que realmente se cierran. Son muy culiados.
bueno hijos de puta cierren al Oso ahora, pongan la torta dejense de joder
Auzqui a préstamo por 700.000 verdes? Buena moneda eh… Intentaría alguna venta igual.
igual cada vez que a nosotros se nos van los “mejores del continente” que a veces los tenemos nosotros, se van asi nomas, nunca vi a river poner tantas trabas como pone nacional con armani y san pablo con pratto que es un prescindible, no es que se les va un “alario” a ellos, es como si se les fuera que se yo, a nosotros nacho fernandez
Jajaja, no es para River. Erviti sí.
Bien negociado armani. Bien francescoli bien! 3 palos y 800 mil en cuotas. La clausula era 4, pero terminaba saliendo aprox 5,5 millones y habia que ponerla toda junta
Y así y todo arman un plantel muy bueno. Por ahí los inteligentes son ellos…
Obligación de compra si cumple tanta cantidad de partidos. No se cuantos
Si confirmás al mismo refuerzo 8 veces parece que vienen muchos (?)
Ya tenemos arquero en la bolsa, y con el pis bien limpio. Chupala Musto.
Falta poner el otro camion de billetes por Pratto, ese va a ser bastante jodido, y va a requerir tiempo, mucho muuucho tiempo…
A tener paciencia…
Sin paciencia nos hubiesemos tenido que meter a Musto en el tujes
Según Pilón Fillipini, Pratto esta al caer
Con la capacidad de negociación de nuestra dirigencia seguro son más partidos de los que va a jugar el Standard en 4 temporadas.