Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

La hago corta para no seguir desvirtuando el tema.

Por supuesto que el entrandor de Primera se encarga de armar el equipo, para el resto esta la estructura de un club de futbol como River.

A Driussi lo banco un monton, por eso le ¨aconsejo¨ que se vaya a Velez :lol: , como a guiso rodriguez o el hijo del cornudo.

Claro, Borre vale 10 palos verdes, asiq ue si da asco no importa porque se lo trajo para ¨pelear¨ un puesto.

Y el ultimo parrafo ni vale la pena contestarlo.

De donde mierda Almiron nos tiene tanta bronca??

Que se chupe una Japi almidón todabia le chorrea la cola de los pijasos de gremio.

2 Me gusta

Almirón la concha de tu madre

2 Me gusta

HACE 15 DIAS QUE ESCUCHO COSAS COMO " HOY Y MAÑANA SON CLAVES PARA LA LLEGADA DE PRATTO" O “MOMENTO CLAVE”. ASI PODEMOS ESTAR TODO EL VERANO…

7 Me gusta

También se mete el negro de mierda de Almirón en la conversación.Que chupa pija que es.

7 Me gusta

Encima que son tortugas para traer refuerzos, LOS MUERTOS DEL PLANTEL NO SE VAN, la concha de sus madres, rajen a los burros.

3 Me gusta

dónde se metieron todos los pseudoperiodistas que decían que Pratto ya estaba entrenando en River?

3 Me gusta

Muchos estan confirmando a Armani, pero hasta que no lo vea firmando no digo nada. Lo que me preocupa es Pratto, siendo la primer prioridad no hicieron ni una oferta para comenzar. Salvo que no quieran decir nada y lo estén cerrando en silencio. Ojalá.

1 me gusta

Los mismos que dijeron que Pratto era refuerzo de River. Mauro Palacios, Paulo Filipini o como mierda se llame… entre varios mas

cero credibilidad, juegan con la gente

4 Me gusta

lo mejor que encontré en el twitter del colombiano ese de solo info

7 Me gusta

Encima Pratto ya se sumó hoy a la pretemporada del Sao Paulo.
Es para re contra putearlos por tanta desinformación.

3 Me gusta

Esos dos que nombre ya lo daban por hecho hace días, se ve que manejan info de la buena los muy pelotudos. Que lindo que te garpen por tirar pelotudeces sin ningún sustento. No entienden loq ue es rigurosidad informativa estos soretes

2 Me gusta

Te lo explico: ellos trajeron jugadores relegados en sus equipo que valian dos monedas, mientras nosotros intentamos incorporar a tipos que son de los mejor en su puesto del continente, son idolos, cuestan varios millones de dolares y sus dirigencias no tienen la mas minima intencion de venderlos.

Bastante facil, no?.

10 Me gusta

Lo mas indignante, es que después salen con excusas baratas o se te ofenden si los puteas.
No hay que creerle mas a ninguno de estos satrapas.

4 Me gusta

O escracharlos, porque en SOLO INFO están todos estos soretes que ya daban como hechas todas las operaciones.

1 me gusta

O sea Lux, Casco y Rossi siguen?
Bueno que siga la joda, es un viva la pepa esto ya, excepto que cometan un homicidio o se accidenten van a seguir en el plantel parece

2 Me gusta

Habemus Armani???

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/41306/hay-acuerdo-por-franco-armani-river-mercado-de-pases-2018

ch los mismos que estan tirando que armani ya es jugador de river fueron los mismos que dijieron que lo de pratto ya estaba echo mejor no me ilusiono ???

Ahi Srur, Varsky (con sus principio de acuerdo), Yarroch, todos estan confirmando a Armani. Parece que esta es la buena.

3 Me gusta