EmaRN:
Claro, el DT solo se encarga de poner a los jugadores en sus puestos y listo :lol:
Hacete el curso de DT, capaz te va bien, al menos en algún programa deportivo como panelista vendiendo humo vas a encontrar laburo.
A Driussi lo bancó y punto. Lo hizo madurar como futbolista, porque antes de ganarse el puetso de delantero titular, habra jugado 15 partidos, rotando tanto como extremo o como delantero, y cuando lo hizo, no anduvo bien.
Toda de Gallardo haberlo aguantado y que se cotice en 20 palos, te guste a vos o no.
América será poderoso por los narcodolares que maneja, pero no es ningún club de renombre mundial, ni ningun paraiso futbolistico, no seas ridiculo queres.
Me importa un carajo en lo que estuvo o esta valuado Borré, vino a pelear el puesto de segundo delantero con Scocco y punto. Que la dirigencia haga malos negocios, es otro tema.
Yo no soy fanatico de ninguna mierda, a Gallardo le critico cosas, y tampoco invento nada, te vengo con hechos, no con sarasa, pero vos, como varios bobos más, se creen los mas vivos queriendo mantener el personaje nefasto de putear y buscarle el pelo al huevo a todo, para pegarle al DT.
Les falta limpiarse el orto con la mano y despues olrselas
La hago corta para no seguir desvirtuando el tema.
Por supuesto que el entrandor de Primera se encarga de armar el equipo, para el resto esta la estructura de un club de futbol como River.
A Driussi lo banco un monton, por eso le ¨aconsejo¨ que se vaya a Velez :lol: , como a guiso rodriguez o el hijo del cornudo.
Claro, Borre vale 10 palos verdes, asiq ue si da asco no importa porque se lo trajo para ¨pelear¨ un puesto.
Y el ultimo parrafo ni vale la pena contestarlo.
De donde mierda Almiron nos tiene tanta bronca??
@GabrielCasazza
Almirón, técnico de Atlético Nacional, en @TyCSports : “Desde el club me dijeron que Armani sólo se va por la cláusula”.
@GabrielCasazza
Todo indica que el pase se hará en alrededor de 3,8 millones de dólares. Prácticamente el dinero de la cláusula. Muy lejano a los 3 millones total que aseguraron varios
Que se chupe una Japi almidón todabia le chorrea la cola de los pijasos de gremio.
2 Me gusta
Almirón la concha de tu madre
2 Me gusta
HACE 15 DIAS QUE ESCUCHO COSAS COMO " HOY Y MAÑANA SON CLAVES PARA LA LLEGADA DE PRATTO" O “MOMENTO CLAVE”. ASI PODEMOS ESTAR TODO EL VERANO…
7 Me gusta
También se mete el negro de mierda de Almirón en la conversación.Que chupa pija que es.
7 Me gusta
Encima que son tortugas para traer refuerzos, LOS MUERTOS DEL PLANTEL NO SE VAN, la concha de sus madres, rajen a los burros.
3 Me gusta
Camilo
3 Enero, 2018 11:02
5868
dónde se metieron todos los pseudoperiodistas que decían que Pratto ya estaba entrenando en River?
3 Me gusta
2en6
3 Enero, 2018 11:07
5869
Muchos estan confirmando a Armani, pero hasta que no lo vea firmando no digo nada. Lo que me preocupa es Pratto, siendo la primer prioridad no hicieron ni una oferta para comenzar. Salvo que no quieran decir nada y lo estén cerrando en silencio. Ojalá.
1 me gusta
Camilo
3 Enero, 2018 11:09
5870
2en6:
Muchos estan confirmando a Armani, pero hasta que no lo vea firmando no digo nada. Lo que me preocupa es Pratto, siendo la primer prioridad no hicieron ni una oferta para comenzar. Salvo que no quieran decir nada y lo estén cerrando en silencio. Ojalá
Los mismos que dijeron que Pratto era refuerzo de River. Mauro Palacios, Paulo Filipini o como mierda se llame… entre varios mas
cero credibilidad, juegan con la gente
4 Me gusta
lo mejor que encontré en el twitter del colombiano ese de solo info
7 Me gusta
EmaRN
3 Enero, 2018 11:12
5872
Camilo:
Los mismos que dijeron que Pratto era refuerzo de River. Mauro Palacios, Paulo Filipini o como mierda se llame… entre varios mas
cero credibilidad, juegan con la gent
Encima Pratto ya se sumó hoy a la pretemporada del Sao Paulo.
Es para re contra putearlos por tanta desinformación.
3 Me gusta
Camilo
3 Enero, 2018 11:15
5873
Esos dos que nombre ya lo daban por hecho hace días, se ve que manejan info de la buena los muy pelotudos. Que lindo que te garpen por tirar pelotudeces sin ningún sustento. No entienden loq ue es rigurosidad informativa estos soretes
2 Me gusta
Te lo explico: ellos trajeron jugadores relegados en sus equipo que valian dos monedas, mientras nosotros intentamos incorporar a tipos que son de los mejor en su puesto del continente, son idolos, cuestan varios millones de dolares y sus dirigencias no tienen la mas minima intencion de venderlos.
Bastante facil, no?.
10 Me gusta
EmaRN
3 Enero, 2018 11:18
5875
Lo mas indignante, es que después salen con excusas baratas o se te ofenden si los puteas.
No hay que creerle mas a ninguno de estos satrapas.
4 Me gusta
Camilo
3 Enero, 2018 11:19
5876
O escracharlos, porque en SOLO INFO están todos estos soretes que ya daban como hechas todas las operaciones.
1 me gusta
O sea Lux, Casco y Rossi siguen?
Bueno que siga la joda, es un viva la pepa esto ya, excepto que cometan un homicidio o se accidenten van a seguir en el plantel parece
2 Me gusta
ch los mismos que estan tirando que armani ya es jugador de river fueron los mismos que dijieron que lo de pratto ya estaba echo mejor no me ilusiono ???
Ahi Srur, Varsky (con sus principio de acuerdo), Yarroch, todos estan confirmando a Armani. Parece que esta es la buena.
3 Me gusta