Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Andrade te lo entiendo porque esta verdisimo, pero los otros pibes jugaron poco y algo mostraron, no sé realmente no entiendo por qué sigue Auzqui por ejemplo y no estos pibes

1 me gusta

erviti :lol:

1 me gusta

Que Auzqui y Andrade se vayan sería lo mejor del mercado hasta ahora.

1 me gusta

[TWEET]948615941377675264[/TWEET]

Conferencia de prensa, maaamita, a esto se le llama CORTINA DE HUMO!

Salvo que sorprendan a todos y digan también que ya tienen cerrado a los 2 refuerzos… :lol:

1 me gusta

SOMOS EL UNICO EQUIPO QUE LA FIRMA DE LOS CONTRATOS SE DEMORA SEMANAS POR ANDAR PICHULEANDO.
NI HABLAR LO QUE SE TARDA OARA ENVIAR UNA OFERTA…

1 me gusta

alguna vez en la historia del futbol fue diferente? :lol:

2 Me gusta

Increible lo de Gallardo, se saca de encima a Zacarias para seguro traer a Menossi, ya me tiene los huevos llenos con esas boludeces lo mismo hizo con Guido Rodriguez para traer a Basura

6 Me gusta

la conferencia de hoy es para anunciar lo de la renovacion y para cabecear algun centro de los sidas de turno que cubren las practicas

4 Me gusta

Che para los pacientes del foro… Ya empezo la pretemporada y no hay un puto refuerzo, ¿ya nos podemos quejar tranquilos?

5 Me gusta

hoy vas a ver a la araña yashin atajando los pelotazos sobre las preguntas del mercado de pases. A todo esto, sigue el mismo medico que nos cago la libertadores en el club?

3 Me gusta

les quedan 8:26 horas o BALAS PARA TODOS

3 Me gusta

En el superclasico confirmaron a Armani. 3 palos al contado y 800k en cuotas. Se suma a la pretemporada en Miami.

1 me gusta

CORTESE DICIENDO QUE RIVER EMPEZO LA PRETEMPORADA CON REFUERZOS, POSTEANDO UNA FOTO DE MARTINEZ QUARTA.
QUE PELADO CHUPAVERGA, DELFIN DE LA DIRIGENCIA.

7 Me gusta

Abril.

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Soy vegetariano (?)

1 me gusta

Posta? no juegues con mis ilusiones

no escuche nada al respecto, la logica dice que deberia formar parte de la estadistica de desempleo en Argentina…

1 me gusta

Recordemos que ese recibidor de sobres de Mauro Palacios tiró hace unos días:
“Pratto ya es jugador de River, solo falta que se contacten los clubes” :lol:

Increíble que sean periodistas, salvo que la base de su sueldo sean las cometas dirigenciales.

4 Me gusta

1 me gusta

Traigan a ALGUIIIEEEN.!!

3 Me gusta

@GabrielCasazza

Almirón, técnico de Atlético Nacional, en @TyCSports: “Desde el club me dijeron que Armani sólo se va por la cláusula”.

@GabrielCasazza

Todo indica que el pase se hará en alrededor de 3,8 millones de dólares. Prácticamente el dinero de la cláusula. Muy lejano a los 3 millones total que aseguraron varios.