Andrade te lo entiendo porque esta verdisimo, pero los otros pibes jugaron poco y algo mostraron, no sé realmente no entiendo por qué sigue Auzqui por ejemplo y no estos pibes
erviti :lol:
Que Auzqui y Andrade se vayan sería lo mejor del mercado hasta ahora.
[TWEET]948615941377675264[/TWEET]
Conferencia de prensa, maaamita, a esto se le llama CORTINA DE HUMO!
Salvo que sorprendan a todos y digan también que ya tienen cerrado a los 2 refuerzos… :lol:
SOMOS EL UNICO EQUIPO QUE LA FIRMA DE LOS CONTRATOS SE DEMORA SEMANAS POR ANDAR PICHULEANDO.
NI HABLAR LO QUE SE TARDA OARA ENVIAR UNA OFERTA…
alguna vez en la historia del futbol fue diferente? :lol:
Increible lo de Gallardo, se saca de encima a Zacarias para seguro traer a Menossi, ya me tiene los huevos llenos con esas boludeces lo mismo hizo con Guido Rodriguez para traer a Basura
la conferencia de hoy es para anunciar lo de la renovacion y para cabecear algun centro de los sidas de turno que cubren las practicas
Che para los pacientes del foro… Ya empezo la pretemporada y no hay un puto refuerzo, ¿ya nos podemos quejar tranquilos?
hoy vas a ver a la araña yashin atajando los pelotazos sobre las preguntas del mercado de pases. A todo esto, sigue el mismo medico que nos cago la libertadores en el club?
les quedan 8:26 horas o BALAS PARA TODOS
En el superclasico confirmaron a Armani. 3 palos al contado y 800k en cuotas. Se suma a la pretemporada en Miami.
CORTESE DICIENDO QUE RIVER EMPEZO LA PRETEMPORADA CON REFUERZOS, POSTEANDO UNA FOTO DE MARTINEZ QUARTA.
QUE PELADO CHUPAVERGA, DELFIN DE LA DIRIGENCIA.
Abril.
---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
Soy vegetariano (?)
Posta? no juegues con mis ilusiones
no escuche nada al respecto, la logica dice que deberia formar parte de la estadistica de desempleo en Argentina…
Recordemos que ese recibidor de sobres de Mauro Palacios tiró hace unos días:
“Pratto ya es jugador de River, solo falta que se contacten los clubes” :lol:
Increíble que sean periodistas, salvo que la base de su sueldo sean las cometas dirigenciales.
Traigan a ALGUIIIEEEN.!!
@GabrielCasazza
Almirón, técnico de Atlético Nacional, en @TyCSports: “Desde el club me dijeron que Armani sólo se va por la cláusula”.
@GabrielCasazza
Todo indica que el pase se hará en alrededor de 3,8 millones de dólares. Prácticamente el dinero de la cláusula. Muy lejano a los 3 millones total que aseguraron varios.