Todavia no te banearon?
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
Comiste asado con alguno?
Todavia no te banearon?
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
Comiste asado con alguno?
Mientras lleguen para Marzo para la supercopa está todo bien. Me aseguras eso??? :lol:
seria mas o menos asi:
Donofrio
Brasilero
Francescoli cada mercado de pases:
Ya va a caer francescoli …con algun delantero Uruguayo …de por ahi en remplazo de pratto jajaj
como podes decir que es la mejor?
es la unica!!!
jaja, bueno, anda arrancando a quejarte para junio entonces
Juan cortese flor de hijo de puta, le meteria una piña al flacucho ese, la concha de su madre
Empiezo con vos, mano a mano
ese tipo es un cáncer, ni siquiera respeta a los hinchas, es el lazarillo de la dirigencia, encima se nota que le chupa un huevo el club, creo que es hincha de Burlacán o algo asi
Lo unico en lo que va a repercutir gastar ese dineral en 2 o 3 jugadores de jerarquia es mejor rendimiento futbolistico, esta presidencia gasto lo mismo en jugadores de mierda como Casco, Auzqui, Viudez, Larrondo, Lollo y un largo etc, asi como aguilar vendia por 300 millones en total y dejo al club en quiebra.
@palacios_mauro
#River todas las negociaciones son difíciles y más cuando apuntas muy alto, Pratto jugará en River y más allá que #AtleticoNacional hace todo para sus hinchas, Armani desea jugar en River. Ahora son los dirigentes los que deben cerrar los deseos de Gallardo.
Pido permiso a los moderadores para putear a estos dirigentes inútiles
Dalis!
GustavoYarroch
Tomás Andrade, Denis Rodríguez y Zacarías Morán Correa no viajarán a Miami para hacer la pretemporada de River. La idea del club es negociarlos o que se vayan a préstamo a otros clubes.
Viejo chotablanda hijo de mil putas, salí del agujero y hacé algo, la gran concha de tu muerta y putísima madre.
Pedilo al cometrabas Chavez también…
Digo yo, no sería mas sano para todos, que Donofrio salga a decir en diciembre “muchachos, no esperen refuerzos para antes de mitad de enero” y listo? nadie se manijearia hasta mediados de enero, no nos calentaríamos tanto, no habría ansiedad ni nada, si al fin y al cabo nunca llegan antes, después si los pueden terminar trayendo antes de esa fecha, mejor, nos sorprende a todos y ellos se ganan un poroto, no hay dudas de que son hijos del rigor, a mitad de año cayeron los refuerzos uno tras otro y a tiempo, solamente porque no les quedaba otra, teniendo la ida de los octavos contra Guarani a la vuelta de la esquina, no podían tirar de la soga porque si salía mal, los puteabamos todos, prefiero que me digan la verdad de una aunque me duela, a que me chamuyen e ilusionen con cosas lindas en la cara y después no pasan
Y para colmo, no vemos a Bostalla, Lux, Casco, Andrade, Rossi, Auzqui y alguno mas que me olvido entrenando separados del plantel como para que la dirigencia sepa que no se cuenta con esos jugadores, si ya les pusimos el cartelito de venta/prescindibles, tenerlos entrenando a la par del resto no va a hacer que los vendamos por mas plata, aparte da una mala lectura del plantel que tenemos, porque hacen bulto y pareciera que tenemos cantidad, cuando todos esos no sirven para nada
En fin, seguimos en bolas y sigue la misma mierda que hasta el año pasado, no cambió nada, pareciera que ganar la copa Argentina hizo que se confundan, que crean que estamos bien y tranquilos, olvidándose de todo lo que pasó antes de eso, son insufribles los mercados de pases con esta dirigencia, todos los putos años
No sabe nada ese hijo de puta, como vamos a prestar a Denis Rodríguez si no nos pertenece? esta a préstamo en River, no podemos cederlo ni venderlo, lo único que podemos hacer es devolverlo a los comegatos, está en bolas ese pelado de mierda
Lo mismo Cortese, le toman el pelo a la gente diciendo cosas al estilo de “la mejor noticia del dia es que Gallardo renueva por 4 años” o “Martínez Quarta es un refuerzo”, parece que se le cagaran de risa a los hinchas diciendo eso, no tienen una puta información, rascan boludeces de cualquier lado y creen que con eso el hincha va a estar tranquilo, contento y conforme, mamita querida
Y Lux, C*sco, Rossi y Husky? Denis no tuvo tanta chance y lo regalan.
Otra vez me huele que van a traer falopa a las apuradas. Que mal presentimiento, la concha puta de su hermana
Denis fué un negociado.Ya no quedan dudas.Nada me deprime y me la baja más que saber que esos 4 marmotas siguen.Una mierda todo.