Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

La historia de River marca eso, si no la conocés leela por lo menos, River gastó una fortuna por un tal Bernabé Ferreyra, y a la postre consiguió su primer título profesional que marcaría una senda…Si no lo hubiera echo, no habría conseguido la popularidad que en esos comienzos marcaban que equipo sería importante en el fútbol argentino y quien se iría diluyendo con el tiempo…

River debe volver a sus fuentes, las que marcó un tal Libertí, que decía que River no podía traer jugadores “baratos” porque River es como el Colón, en el cual no canta cualquiera…cuando perdimos ese norte nos fuimos al descenso…

1 me gusta

Va a ser incomodo que venga armani y ya haya 3 arqueros. Auzqui y andrade restan antes que sumar

El tema es que nada te asegura nada en el futbol, trajimos a Pinola que supuestamente andaba bien en Rosario y no agarro una, Trajimos a Scocco, que no estaba tan bien en newels y la rompio. Es obvio que trayendo buenos jugadores achicas el margen de error, pero de ahi al seguro estamos lejos.
Les guste o no pagar 10 palos por un tipo de 29 años que no jugo en ningun lado, es muchisima plata, y de dificil recuperacion de la inversion, despues no nos quejemos cuando estemos fundidos y al borde de la B de nuevo, por que asi empezamos muchachos, derrochando cuando estabamos bien!..y miren donde terminamos… y River viene negociando pesimo hace años, vende mal y compra Peor!!!..paga 3 palos por un tipo lesionado como lollo, casi 3 palos por mina y vende a pezella en 2… trae a borre por 3 y vende por esa plata a GIo simeone…

A mi me dijeron que estaba muy avanzado antes de navidad.
Que paso en el medio, no se

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

jajajajjaaj, esta bien.
Ya que estamos gastemos 100m!!

La historia de River marca eso. Todo aquel en contra, deberia leer la historia de River

1 me gusta

Lee la historia cumpa!!! por que asi tambien nos fuimos al descenso …tirando la guita en malas compras!! y despues llego para completar un boludo llamado pasarella que no compro nada…y los tiempos cambian y mucho, hoy los mejores jugadores estan en europa!!!..en brasil y mexico estan los que no le da la nafta para jugar en europa, pero tienen un poquito mas de nivel que los medios pelos

Si el “negocio” de River es traer jugadores jóvenes para poder revenderlos y no traer jugadores para “ganar campeoantos”, entonces transformémonos en el Club 2Renato Cesarini" y no le pidamos al técnico ganar nada…

River debe traer los jugadores que necesita para ganar TODO lo que se le cruce, si no entendemos esto y solo vemos la ganancia posterior al traer un jugador, nos estaremos convirtiendo en una sucursal de clubes europeos y dejaremos de ganar algo…

River debe conformar una estructura de jugadores que sean fundamentales y que perduren en el tiempo, y que cuando su ciclo exitoso esté por concluír tener en la reserva o comprando al reemplazo con la antelación de tiempo necesaria, y no ver si la compra de un determinado jugador nos prodra dar una rentabilidad negociándolo al exterior y quedarnos en BOLAS…por no mantener la base exitosa, no pudimos repetir de ganar la Libertadores en estos años que estuvo Gallardo de técnico…Espero que ahora aprendamos que River debe formar un equiop para ganar cosas, no para ser una vidriera o un kiosko para vender jugadores…

Pero entonces fijate que te contradecis!!..por que river gano todo …con aimar…saviola…Ortega…Astrada…etc…etc…y de donde salieron esos jugadores decime??..los trajo consagrados??..

Nos fuimos al descenso por tener presidentes como el hijo de un camión lleno de puta sidosas como Aguilar que regalaba jugadores por “pintura” o un presidente soberbio como Pasarella que cuando se estaba por pelear al descenso trajo un solo refuerzo y falopa…
Si tenés u club exitoso los sponsors vienen y el dinero fluye, podés tener mejores contratos televisivos vender mejor tu marca y hasta hacer recambios necesarios sin regalar nada como ha ocurrido y hasta conseguí que jugadores difíciles a priori vengan a un club en el cual se gana. Pero si sos mezquino, solo pensas en VENDER jugadores entonces no pidas ganar nada…mirá como otros se nutren de nuestros valores y después no putees a los jugadores por no querer volver al Club, si total terminan siendo simples mercancías para llenarle los bolsillos al manager y al dirigente de turno…

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

De inferiores que tenían profesionales que los preparaban como Delem, persona que sacó muchos de los grandes jugadores de River y que fue echado como un perro por el HIJO de un camión de putas de Aguilar que todavía sigue siendo socio del club y nadie tiene los huevos para echarlo como merece con una patada en el culo roñoso de ese gordo hijo de mil putas…

Después podés traer a algún jugador para poder reforzar lo que sale de tus inferiores (Labruna lo hizo en el 75 y rompimos el maleficio de los 18 años si títulos), pero con dirigentes nefastos como ese gordo inmundo lo que te garantizas es pelear el descenso de nuevo…

Si muy linda la teoria para los oidos, pero la realidad hoy en el año 2018 es OTRA!!..por algo tenes plazas que pagan mas como mexico y Brasil. Hoy un club debe vender bien para poder mantenerse, con la tv y las entradas no alcanza para mantener un club como RIver. El problema de River primordial hoy es que perdio las inferiores…cosa que fue lo mejor de river siempre!!!..Sin buenas inferiores tenes que salir a comprar siempre, y tenes salida y no entrada…el libro de la teoria es muy lindo, pero hoy la realidad de los clubes de Argentina es otra.

A las 17hs hya conferencia de prensa de Gallardo y D’Onofrio. Esperemos que confirmen algún refuerzo…

2 Me gusta

Lo dudo mucho. Yo creo que van a confirmar lo del contrato del Muñe y nada más

4 Me gusta

increíble la poca presión que mete Gallardo para que le traigan los refuerzos a tiempo.

4 Me gusta

La realidad es otra porque se priorizo el robo a la gestión y eso se paga…
Los brasileños no son unos genios, pero saben plantarse en las ventas al exterior, de por sí los jugadores de ellos cotizan el triple que uno de acá y los europeos lo pagan sin chistar, los nuestros los regalamos por el pancho y la coca. cosa de dirigentes que pelean por sus clubes en Brasil y otros por sus bolsillos en el nuestro…

Igual si queres ganar algo tenes que INVERTIR y pagar por un jugador que el técnico te pide no es tirar dinero, tirarlo y prestigio también es hacerse el oso y no traer nada y después querer buscar excusas vanas si terminas perdiendo contra la bosta esta Supercopa mano a mano por no haberte movido para solucionar lo solucionable con tiempo…

River es como el Colón, el día que nos olvidamos de ello pagamos con ir al infierno, ahora que se ha vuelto de ese lugar, debemos recordar que nuestra rica historia plagada de éxitos se construyó sosteniendo esa frase y no pijoteando como en la nefasta época del gordo mafioso…

Algo van a decir, porque la primera pregunta va a ser sobre los refuerzos. Por lo menos nos sacan un poco de la incertidumbre.

2 Me gusta

La conferencia de prensa va a ser la misma chupada de verga a gallardo y la dirigencia de siempre, y a lo sumo dirán 'francescolli está trabajando duro para conseguir los refuerzos que queremos".

5 Me gusta

Maestro, vamos a traer los dos resfuerzos más importantes del futbol argentino de este mercado de pases. El resto traerá falopa comparado con River.

Eso requiere el tiempo que signifique el nivel de lo que estás trayendo.

Tengan paciencia y al menos suspendan la sarta de pelotudeces que ponen diariamente unos días.

Gracias chiquis!!

4 Me gusta

hay que traer jerarquia señores los titulos se ganan con jerarquia y jugadores de calidad contrastada no nn que el 90% de las veces te salen falopa

2 Me gusta

Vengan de a uno: quiero a ERVITTI, que fue colgado por Holan. Sobre todo, por los $2,50 que puede llegar a costar.

Así juegue 15 minutos, se lesione y se retire, en ese ratito todos van a ver a un tipo que da la talla con el Manto: se lo pone, va y juega.

3 Me gusta

Las nenas caprichosas ya sabían lo que iba a pasar por cuestiones del pasado, parece que los “pacientes” no lo recordaban.

1 me gusta

Viva El Fútbol

@VEFok
2 hHace 2 horas
Más
#Independiente | El Rojo negocia por Alejandro Silva, jugador de #Lanus. Muchas chances de que se haga por 2.8 millones de dólares.
Y pensar que nosotros trajimos a auzqui por 3m y a cAsco tambien.

4 Me gusta