Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Bueno, como persona normal que espero hasta que arranque la pretemporada para putearlos digo: CIERREN A ARMANI LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS PARIÓ

1 me gusta

Qué al pedo me ilusiono viendo posts nuevos en sólo info. Dejen de poner noticias repetidas la puta madre

4 Me gusta

lo bueno de pratto que al no ser tan pibe si rinde no van a llegar los europeos a querer quitarnoslo es un jugador que si rinde puede ser un delantero para 4 años en river para mi es una exelente contratacion

2 Me gusta

Que desastre, siempre lo mismo en todos los años, es una sana costumbre el hecho de ver que no llega ni un refuerzo al inicio de una puta pretemporada

3 Me gusta

Gabriel Casazza‏
Cuenta verificada
@GabrielCasazza
Seguir
Seguir a @GabrielCasazza
Si las elecciones eran en agosto iba a pasar lo mismo porque pasó lo mismo en todos los mercados de pases. Lamentablemente Gallardo nunca puede iniciar una pretemporada con los refuerzos.

“Y para hacer esto Francescoli como Manager cobra una fortuna en dólares”…

2 Me gusta

como carajo hacen los bosteros para comprar jugadores por menos plata de la que un club los compro?? Nosotros vamos por un jugador y nos piden el doble de lo que les salio.

Se llevaron a Emanuel Mas en 2.5 palos, pensar que pagamos por Casco 3.5

No solo eso, ya ponen cualquier cosa para sacarse las ganas de comentar ahi. Tienen 13 años?
O sea si ves solo info arriba en nuevos mensajes es para ver si alguno pone se cayó lo de Pratto o que se llego a un acuerdo, pero no, ponen que LOS JUGADORES DE RIVER VIAJAN EN 4 TANDAS A MIAMI. La verdad me llenan de violencia.

1 me gusta

Tranquilos que van a llegar para la peetemporadam ningun equipo se reforzo, etc etc…

1 me gusta

El unico motivo de porque no llegan jugadores es porque buscan regatear el precio de los pases, dejen de vender espejitos de colores los merciodistas pagos de la dirigencia y digan la verdad, informen y no operen

3 Me gusta

En ecuador dice que River sigue a Fernando Gaibor volante creativo, de emelec, mismo equipo que quiere a Lux.

Facil, no tienen a un inepto de manager como tenemos nosotros

2 Me gusta

creo que nadie pide a Wanchope para River, pero fijate una cosa Wanchope para Boca va bien, es del estilo de jugadores que alla rinden. Ademas Wanchope es un gancho para que vuelva Tevez.

Boca esta reforzando su plantel con los jugadores que consideran creen son los que necesitan. La realidad es esa y nuestra realidad es inversamente proporcianal hoy dia, cuando nos vendieron que los Cascos, Ausquis, Rossis y ambos arqueros iban a volar todavia los tenemos aca y a punto de subierse al avion para ir a Miami y ningun refuerzo. Preocupemonos por esto que es serio posta.

2 Me gusta

Estaría bueno que aparezcan los “Usuarios Zen” para que nos tranquilicen y nos digan cosas como “Dejen de llorar”, “nenas ansiosas”, “faltan mucho para la pretemporada”, “no hubo tiempo suficiente para negociar”, “son jugadores caros”, “con Bologna y Borré ya estamos bien”

:roll:

7 Me gusta

Todavía nada por casco, asqui y bostalla?

Que se vayan estos 3 es igual de importante que los refuerzos que supuestamente podrían llegar a venir

leiste mal

es Gaver

Gaver…

2 Me gusta

Ya fue, no vale la pena poner 11 palos en Pratto, con esa guita traés dos buenos nueves del fútbol local o alguno de afuera, pero bue, si no hay opción B, tráiganlo hoy, mulos. Francescoli rata inmunda, inepto, corrupto hijo de mil putas.

1 me gusta

Nombres? No me digas Soldano porque estaria a la altura de Borre en las expectativas.

Me parece increible que no puedas diferenciar entre llorar un 15 de diciembre a un 3 de enero.
En 2 dias se van a Miami. Ahora si deberian estar
Ahora poder llorar tranquila, nena ansiosa.

Para colmo pedis que aparezcan los “usuarios zen”, como si si hubiesemos llorado todos hace 2 semanas, los jugadores estarian cerrados.

4 Me gusta

Muchachos, la cuestión es que hay que ahorrar para comprar Uruguayos desconocidos y juntar las cometas.

2 Me gusta

Re tranquilo el Chabon :lol: :lol: