Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Pero que pene subiste a solo info, yacare querido?
Una no noticia.

3 Me gusta

Es bueno Gaibor.

1 me gusta

Relegado? Pepin disculpame pero no esta relegado es titular en san pablo y esta en la lista de pretemporada.
Banco que digas si es para River o no, si es mucha plata por pratto y demas. Pero que digas que esta relegado no lo puedo aceptar.

1 me gusta

no sean histéricas, faltan 26 días para la reanudación del torneo. para qué quieren que los refuerzos lleguen antes?

3 Me gusta

Con esa guita (13M) traés a los hermanos Nicolás y Leandro Fernández, Cvitanich y Blandi.

Ah, ahora puedo llorar? Listo, pensé que nos ibas a tranquilizar.

Igual vos estás tranquilo, dijiste que esperás hasta que empiece el campeonato. Maaamadera, cuanta paciencia!!! Te parecés a un Uruguayo que le metió un gol de chilena a Polonia.

//youtu.be/NgpP0KPUJ_k

2 Me gusta

1 me gusta

Leandro Fernández no juega con Holan, a Cvitanich lo sacás por un préstamo, Blandi sería el más caro (aprox 5 o 6) y Nicolás rondará los 3/4.

Igual no traería a todos, pero me parece excesivo el precio de Pratto porque se te rompe ese tipo y quedás en bolas.

Siempre en las redes sociales hay operadores del presidente y del manager, que tienen menos cerebro que una babosa…Después pretendemos ganarle la Recopa a la Bosta (que quien la gane podrá gastar de por vida al otro) y la Copa libertadores sin arquero…

Sigamos justificando la lentitud y dejadez de los dirigentes y el manager, queriendo tapar el sol con la mano y no viendo lo que realmente necesita River y después no nos quejemos de dejarle todo en bandeja este año a los bosteros por no traer lo que necesitamos, como el año pasado que regalamos la Libertadores…

CARP‏
@xaviercarp
Seguir
Seguir a @xaviercarp
Gastar USD 5.5 millones por Armani, un arquero de 31 años, es inapropiado, para eso que siga Bologna que es un buen arquero y muy experimentado. Con esa plata que traigan a algún delantero que acompañe a Scocco. #River #RiverPlate

A Blandi ni en pedo te lo largan, ademas que no lo veo ni ahi en River.
Los Fernandez son apuestas, además de que uno es tremendo caco cabeza de tacho.
Cvitanich te lo acepto, pero a fin de año le vamos preparando el partido del retiro.

Necesitamos un delantero que se ponga la camiseta y rinda, asi de sencillo.
Se me hace dificil imaginarme un nuevo caso Alario.

Totalmente. Mira que me voy a amargar en el verano porque no me trajeron los refuerzos antes de la pretemporada.

Llora tranquilo. Seguro que alguno de River te va a dar bola y van a acelerar las cosas

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Me parece que sos demasiado optimista.
Al margen de que eso me parece acumular medio pelos

2 Me gusta

La cosa es que ya estamos curados de espanto con esta dirigencia, todos los mercados de pases menos el anterior paso esto. “En cuestion de horas se cierra”, “faltan pequeños detalles”, “mañana importante reunion para definir x pase”.

Y siempre pero SIEMPRE, llegan los refuerzos minimo 1 semana antes que empiece el campeonato. Son horribles negociando, con el ñoqui de Francescoli a la cabeza.

1 me gusta

que se vayan todos ♫

1 me gusta

Me voy a quejar, quedate tranquilo. Me parece más estúpido aún defender lo indefendible y pedir tranquilidad cuando ya se sabe como se manejan estos tipos para negociar jugadores.

Acá algunos saltaron como loquitas a decir “no sean ansiosas, no lloren”. Solo espero que aparezcan y cuenten que piensan ahora.

1 me gusta

COMPREN UN ARQUERO LA PUTA QUE LOS PARIO

1 me gusta

Increible lo tranfuga qeu son el Lanús: “No vendemos al mercado local”… y le venden a Alejandro Silva al Rojo… mamita…

1 me gusta

Che veo muchas criticas por el precio de Pratto… A los managers potenciales del foro, les pregunto, a que delantero de jerarquía traes por menos plata??

1 me gusta

me chupa la pija mauricio, mientras no exista el peronismo me conformo. Hay que ir paso a paso…

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

puedo traer a alguien interesante a prestamo, y no quiero gastar menos, o gastaria lo mismo o mas por otro con proyeccion…
…antes de gastar 10 palos se los habria dado a ALARIO, pero bueno, yo soy yo y esto no lo manejo, solo opino.

La mecánica correcta de reclamar es esperar que algo salga mal y ahí quejarse. Sino ni tu vieja te va a dar la razón.

Igual quejarse acá o no es lo mismo, si no deben estar al tanto de lo que se “llora” acá ni los barrenderos del estadio…

2 Me gusta