Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Che…me mira que pratto no es Higuain…Cavani…luis Suarez, …Icardi… es PRAtto…el que fue hacer sapo al genoa de Italia, y volvio sin pena ni gloria…y juega en el San Pablo ese que decis que no clasifico a ni una COPA.
Por que hablas como si Pratto fuera Indiscutido…un delantero de jerarquia Mundial. lo convocaron a la selección a los 28 años, y con una seleccion que convocaba a cualquiera!!!.. tiene un promedio de gol comun y corriente. Es un buen jugador, pero de ahí que no podamos discutir que no vale 11 millones de dolares ni en pedo!..Ni los numeros de Pratto te apoyan para decir que es un jugadorazo!

1 me gusta

Pero claro si la administración económica de Mugricio es maravillosa, hay un inédito superávit fiscal, se acabó el populismo y se financian obras con el dinero de los impuestos, a pesar de que decidimos bajar los de las grandes empresas.

3 Me gusta

aqui es a donde se viene a putear a la dirigencia x no contratar a nadie aun ???

Claro, por suerte no es ninguno de esos, porque son IMPOSIBLES de traer

che quien sos VIdela??.. si no te gusta hablar de los precios no comentes sobre eso y punto. Se habla tambien de los precios por que esta diregencia ya demostros que es bastante deficiente en el tema de los negocios.

Y quien dice que no, trajo a mierdas como: Lux, Casco, Auzqui, Arzura, Rossi, Lollo,Mina, Larrondo a precios infladisimos

1 me gusta

pratto es un buen refuerzo el tipo es habilidoso sacasela si podes de lo que hay en el mercado es lo mejor que se puede traer los que critican a pratto nunca en la vida lo vieron jugar fubol

3 Me gusta

Cerra el orto pelotudo

5 Me gusta

Por dios francescoli sos un inutil flaco

8 Me gusta

Lo que más me preocupa es que Auzqui viaje a la pretemporada.

4 Me gusta

si, pero aguanta que empiece la pretemporada. Es de histerica putear antes.

2 Me gusta

NO critican a Pratto como jugador…si no el precio que vas a pagar por el mismo, que son dos cosas diferentes, si a Musto en medio de pagarlo 2.5 lo pagaban 7 …hubieses estado de acuerdo?..

2 Me gusta

La bosta ya tiene a wanchope, buffarini y acaba de poner ole que mas mañana se hace la revisacion medica, los nuestros uno en brasil y en otro en colombia… no entro mas aca vayanse a cagar todos.

5 Me gusta

Ya se entrenan los nuevos refuerz… ah no pará, son los mismos falopas de siempre!

4 Me gusta

Empezó hoy, que comiencen las puteadas!

Día 1 de pretemporada sin refuerzos, como todas las pretemporadas desde que esta esta dirigencia.

5 Me gusta

Cada vez que leo por estos lados, me doy cuenta de que el “periodista de la dirigencia” el pelado Cortese, por algo dijo que recién el día 5 de enero volvía a postear en twitter…Evidentemente tenia la información precisa que recién a partir de esa fecha dejarían de dormir la siesta Francescoli y D´Onofrio y se acelerarían las contrataciones de los jugadores que se necesitan…

2 Me gusta

en la foto: Rossi cuidándote siempre

alex el tipo tiene 29 años no tiene 33 todavia le quedan 4 años a buen nivel sale a 2.5 por año ves que no es tan caro como decis, y por su calidad contrastada hay altas probabilidades de que su desempeño sea bueno en el equipo, yo prefiero este que la falopa de asqui o meborre

Hablan de wanchope y buffarini jajajajajja que hijos de puta que son, la dirigencia es una verga el manager o lo que sea tiene que ser cambiado ya mismo, pero no sean culo roto, no metan wanchope q en River no puede jugar (como muchos que ahora estan eh) y buffarini q es un perro, no sean hijos de mil puta, se quejan de los perros que aun no se fueron de River y mencionan a Wanchope y Buffarini, evidente q son hijos de remil puta al pedo que quieren romper las bolas

2 Me gusta

che que largo tiene el pelo Armani… es el de alla atras…

raro, porque lo junaba diferente

2 Me gusta