Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Que histericas q son

1 me gusta

al menos muchachos alegremonos porque ya depuraron el plantel de acuerdo a:

ah no???

5 Me gusta

Musto estaba hecho y paso lo de el dopaje, las elecciones estaban para el 4 y se corrieron, hay que ver todo el contexto.

Con Menossi tienen pensado incorporar un delantero? Porque vi un compilado y son todos tiros al arco, menos marca que La Salada ese pibe

2 Me gusta

te falto chiki tapia y cia en afa. dirigidos por el bostero…

Comenzó la pretemporada y ni un puto refuerzo lcdsm!

1 me gusta

Estos dirigentes de mierda se la dan de negociadores y gastaron fortunas en:

-Garrondo
-Asqui
-Lol o
-Boborre
-De la Crush
-Chasco
-Pijola
-Roshi

Francescoli se rasca las bolas a tres manos. Su pasado como idolo futbolistico lo protege parece.

4 Me gusta

que es un menosi

NI UNA MENOSI!!!

1 me gusta

Ya salieron a decir q lo de las elecciones (q según ellos era y de hecho fue un trámite) los perjudico mucho para q no llegue ningún refuerzo??

4 Me gusta

Yo veo el contexto, es más, era uno de los que pedia calma cuando todos puteaban hace 2 semanas, pero viejo, ¿siempre va a haber una excusa para que Gallardo no arranque con los refuerzos en tiempo y forma?
Lo de las elecciones te lo tomo hasta ahi, porque sabian de antemano que ganaban y no creo que no hayan negociado los dias previos.
Se mueven lento, lamentablemente es asi.

4 Me gusta

Un puto refuerzo seria el Cuchu Cambiasso.

1 me gusta

Y demás enfermedades que fueron descubiertas en él.

No sean histéricas… los refuerzos van a llegar antes de que empiece la pretemporada…

6 Me gusta

El Cuchu en una pata le da mil vueltas a Rossida

4 Me gusta

y me importa economicamente, si a vos no te da el bocho o sos kk y te gusta tirar manteca al techo es tu drama

No va a venir nadie, los refuerzos solo van a ser mayada, mq y mora y le vamos a jugar a la bosta con bologna, casco de 3 y la delantera scocco- perro husky/ santos me borre

7 Me gusta

ya salio Martin Arevalo a decir que el viernes firman 2 ?

1 me gusta

Casi siempre los movimientos se hacen a la mañana. Si antes de la 1 no hay novedades olvodense de hoy. Probablememte pase lo mismo mañana, y pasado y yaestariamos en fin de semana oooootra ve

3 Me gusta